Amistoso: Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2382
Registrado: 28 May 2019 18:40

Amistoso: Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por RatoLi »

Lista de convocados para el partido de mañana:

Porteros: Jasper Cillessen y Jaume Domènech.

Defensas: Daniel Wass, Cristiano Piccini, Javi Jiménez, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Salva Ruiz, José Luis Gayà.

Centrocampistas: Francis Coquelin, Uros Racic, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Fran Villalba, Jason Remeseiro, Denis Cheryshev, Kangin Lee.


Delanteros: Manu Vallejo, Maxi Gómez, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.


El Valencia viajará con 23 jugadores a Portugal. Cristian, Pascu, Koba, Medrán y Sobrino se caen de la lista que fue a Suiza
Última edición por RatoLi el 27 Jul 2019 19:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Amistoso Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por Bubache »

¿Cómo es que ya descartó a Racic anteriormente dándole su lugar a Koba y ahora lo ha metido en la convocatoria descartando al chico? confused.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Amistoso Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por Benitez2004 »

Grande Mathieu y Piccini


Hubo mucho cachondeo con mathieu, pero su rendimiento con el VCF fue de notable, en su posicion de lateral y luego de central, antes de irse al Barca, hizo partidos a gran nivel.
Eso sumas a que fue coste 0...madre mia!! luego en el Barca ya bajo..

La duda para mi hoy es si el equipo ya ha cogido tono y veremos ya un rendimiento más acorde...esperemos que si, venga va
Jonaroi
Mensajes: 1176
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Amistoso Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por Jonaroi »

Benitez2004 escribió:Grande Mathieu y Piccini


Hubo mucho cachondeo con mathieu, pero su rendimiento con el VCF fue de notable, en su posicion de lateral y luego de central, antes de irse al Barca, hizo partidos a gran nivel.
Eso sumas a que fue coste 0...madre mia!! luego en el Barca ya bajo..

La duda para mi hoy es si el equipo ya ha cogido tono y veremos ya un rendimiento más acorde...esperemos que si, venga va
Llegó a coste 0, dio rendimiento deportivo y se fue dejando 25 millones, no lo olvidamos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1176
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Amistoso: Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por Jonaroi »

Lo televisan por Gol TV, o eso pone en la guia
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Amistoso Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por sindelar »

Bubache escribió:¿Cómo es que ya descartó a Racic anteriormente dándole su lugar a Koba y ahora lo ha metido en la convocatoria descartando al chico? confused.
Posiblemente un cambio de actitud (a mejor) de Racic ha ayudado a que entre en la convocatoria. También puede ser que si necesitan venderlo o cederlo deben mostrarlo al mundo, yo qué sé, hace calor y no se me ocurre nada más... :(
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Amistoso Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por Bubache »

sindelar escribió:Posiblemente un cambio de actitud (a mejor) de Racic ha ayudado a que entre en la convocatoria. También puede ser que si necesitan venderlo o cederlo deben mostrarlo al mundo, yo qué sé, hace calor y no se me ocurre nada más... :(
Un cambio de actitud? Pero Marcelino no es de esos egocéntricos que hace la cruz? :lol: Debe de ser lo otro!! birras.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Amistoso Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por aimar_ayala »

sindelar escribió:Posiblemente un cambio de actitud (a mejor) de Racic ha ayudado a que entre en la convocatoria. También puede ser que si necesitan venderlo o cederlo deben mostrarlo al mundo, yo qué sé, hace calor y no se me ocurre nada más... :(
A mí se me ocurre que quiera hacer cambios en todas las posiciones y no tenga jugadores suficientes. Koba ya no está, pues tiene que poner a Racic porque Wass irá en el lateral derecho.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Amistoso: Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por hans59 »

Hoy en teoría se debe notar al menos táctica y técnicamente un notable avance. Supongo que no hará ya tantos cambios y que Marcelino querrá ver ya al equipo como funciona en los automatismos y con algunos jugadores jugando al menos 70 minutos. Hoy si que será partido para comenzar a sacar conclusiones serias aunque por supuesto no definitivas.
Avatar de Usuario
Mendes FC
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2019 12:22

Re: Amistoso: Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por Mendes FC »

No paraba de leer por Twitter que el partido de hoy era súper importante porque el Sporting de Portugal era un equipazo y que tuviéramos ojito. Ante tanta insistencia y viendo que el cagómetro estaba activado y subiendo, me he decidido a ver que plantilla tiene el Sporting. Esperaba encontrarme a Nani, Rui Costa, Figo, Eusebio y al hermano bueno de Joao Felix, pues resulta que el club que nos vendió al mejor lateral derecho de Europa y al que le regalamos a Nani, en el mismo periodo de fichajes, le dio la carta de libertad al “astro” portugués y ahora está jugando en la liga norteamericana...
Dice mucho de los “grandes fichajes” que ha hecho Lim:
-Negredo, fútbol árabe
-Nani, liga americana
-Enzo, liga argentina
-Abdenour, liga turca
-Aderllan, fútbol árabe
Los grandes fichajes con sueldos descomunales de hace 3-4-5 años están en ligas muy menores y tuvieron que ser regalados o vendidos a precios realmente bajos. Con todo la pasta tirada a la basura en esos jugadores daba casi para traer a Mbappé.
Por cierto sobre la plantilla del Sporting, el más conocido y diría que el mejor es Mathieu y tiene 35 años.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Amistoso: Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por lFran »

Mendes FC escribió:No paraba de leer por Twitter que el partido de hoy era súper importante porque el Sporting de Portugal era un equipazo y que tuviéramos ojito. Ante tanta insistencia y viendo que el cagómetro estaba activado y subiendo, me he decidido a ver que plantilla tiene el Sporting. Esperaba encontrarme a Nani, Rui Costa, Figo, Eusebio y al hermano bueno de Joao Felix, pues resulta que el club que nos vendió al mejor lateral derecho de Europa y al que le regalamos a Nani, en el mismo periodo de fichajes, le dio la carta de libertad al “astro” portugués y ahora está jugando en la liga norteamericana...
Dice mucho de los “grandes fichajes” que ha hecho Lim:
-Negredo, fútbol árabe
-Nani, liga americana
-Enzo, liga argentina
-Abdenour, liga turca
-Aderllan, fútbol árabe
Los grandes fichajes con sueldos descomunales de hace 3-4-5 años están en ligas muy menores y tuvieron que ser regalados o vendidos a precios realmente bajos. Con todo la pasta tirada a la basura en esos jugadores daba casi para traer a Mbappé.
Por cierto sobre la plantilla del Sporting, el más conocido y diría que el mejor es Mathieu y tiene 35 años.
¿Empiezas diciendo que la gente cree que el Sporting tiene un equipazo y acabas criticando los fichajes de Lim? ¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra? ¿Necesitabas un pretexto para rajar y no se te ha ocurrido otra cosa?
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Amistoso: Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por shurjander »

Mendes FC escribió:No paraba de leer por Twitter que el partido de hoy era súper importante porque el Sporting de Portugal era un equipazo y que tuviéramos ojito. Ante tanta insistencia y viendo que el cagómetro estaba activado y subiendo, me he decidido a ver que plantilla tiene el Sporting. Esperaba encontrarme a Nani, Rui Costa, Figo, Eusebio y al hermano bueno de Joao Felix, pues resulta que el club que nos vendió al mejor lateral derecho de Europa y al que le regalamos a Nani, en el mismo periodo de fichajes, le dio la carta de libertad al “astro” portugués y ahora está jugando en la liga norteamericana...
Dice mucho de los “grandes fichajes” que ha hecho Lim:
-Negredo, fútbol árabe
-Nani, liga americana
-Enzo, liga argentina
-Abdenour, liga turca
-Aderllan, fútbol árabe
Los grandes fichajes con sueldos descomunales de hace 3-4-5 años están en ligas muy menores y tuvieron que ser regalados o vendidos a precios realmente bajos. Con todo la pasta tirada a la basura en esos jugadores daba casi para traer a Mbappé.
Por cierto sobre la plantilla del Sporting, el más conocido y diría que el mejor es Mathieu y tiene 35 años.
Pero qué pasa, que de todos los aficionados del Valencia en los foros solo se registran los que son oligofrénicos o es que esta es una representación de verdad de la afición?

Se te llena la boca en el otro hilo defendiéndote y hablando de criterio propio porque eres capaz de decir lo que te parece mal y te metes en un hilo que va sobre un partido para seguir hablando de lo que te parece mal a ti (y encima de hace años)?

Y todo encima para terminar dando a entender que no has visto un partido de fútbol en tu vida, porque si el más conocido y mejor del Sporting te parece Mathieu ya confirmas lo que se vislumbró en tu primer mensaje: que eres un nuevo troll y que nada de lo que digas va a tener el más mínimo sentido.

El grupo de Poyatos y cía está de enhorabuena, ya tiene un nuevo integrante. Si es que alguno de vosotros no sois directamente una multicuenta.

PD: He leído antes que te registraste porque te lo recomendó un amigo. Podrías decir quién? Porque imagino que será alguno de esta panda.
Avatar de Usuario
Mendes FC
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2019 12:22

Re: Amistoso: Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por Mendes FC »

lFran escribió:¿Empiezas diciendo que la gente cree que el Sporting tiene un equipazo y acabas criticando los fichajes de Lim? ¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra? ¿Necesitabas un pretexto para rajar y no se te ha ocurrido otra cosa?
Necesitabas un pretexto para defender los “grandes fichajes de Lim” y no se te ha ocurrido otra cosa que entrar a un post llamado “amistoso Sporting - Valencia” para hacerlo?
¿Qué coño tiene que ver tu mensaje con el tema principal del post? :lol: :!:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Amistoso: Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por lFran »

shurjander escribió: El grupo de Poyatos y cía está de enhorabuena, ya tiene un nuevo integrante. Si es que alguno de vosotros no sois directamente una multicuenta.
¿Habría alguna forma de saber si todos estos inútiles son multicuentas? ¿Los moderadores pueden saber si escriben desde la misma IP o algo así? Porque el foro es un suplicio desde hace meses y va a peor. Es asqueroso que cada hilo derive en lo mismo.

Igual cuando empiece el cole alguno tiene menos tiempo de trolear...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Amistoso: Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por lFran »

Autoedito antes de que me lo borre algún moderador. Pero vamos, que esta vez el foro quedará desierto no por bajo tráfico sino por hartazgo.
Avatar de Usuario
Mendes FC
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2019 12:22

Re: Amistoso: Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por Mendes FC »

shurjander escribió:Pero qué pasa, que de todos los aficionados del Valencia en los foros solo se registran los que son oligofrénicos o es que esta es una representación de verdad de la afición?

Se te llena la boca en el otro hilo defendiéndote y hablando de criterio propio porque eres capaz de decir lo que te parece mal y te metes en un hilo que va sobre un partido para seguir hablando de lo que te parece mal a ti (y encima de hace años)?

Y todo encima para terminar dando a entender que no has visto un partido de fútbol en tu vida, porque si el más conocido y mejor del Sporting te parece Mathieu ya confirmas lo que se vislumbró en tu primer mensaje: que eres un nuevo troll y que nada de lo que digas va a tener el más mínimo sentido.

El grupo de Poyatos y cía está de enhorabuena, ya tiene un nuevo integrante. Si es que alguno de vosotros no sois directamente una multicuenta.

PD: He leído antes que te registraste porque te lo recomendó un amigo. Podrías decir quién? Porque imagino que será alguno de esta panda.
Yo también podría darte un diagnóstico psicológico tuyo basado en ciencia y no en manías persecutorias y traumas de infancia no superados como el que tú has hecho, pero puede que no estés preparado para afrontarlo, ni hacerlo públicamente sea lo más adecuado y aunque lo fuera, ya sabes lo que dicen:
“Si algo se te da bien, nunca lo hagas gratis” 8)
Sabes quién me ha recomendado?
Se llama: te importa una mierda, imbécil.
No se si lo conoces, pero es quien me ha recomendado este foro.
Yo no se de que panda eres tú ni me importa lo más mínimo, pero tienes una forma curiosa de ejercer “tu valencianismo” saltando como una histérica, cuando oyes dos verdades seguidas que no puedes procesar.
Te recomendaré algo inocuo:
-tómate una tila
-respira profundamente
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Amistoso: Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por Mario Alberto »

LA verdad es que hay un montón de trolls que lo único que aportan es mal rollo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2382
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Amistoso: Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por RatoLi »

Ale un poquito de fútbol.... Por si le apetece a alguien! goof.

[tweet][/tweet]
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Amistoso: Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por shurjander »

lFran escribió:¿Habría alguna forma de saber si todos estos inútiles son multicuentas? ¿Los moderadores pueden saber si escriben desde la misma IP o algo así? Porque el foro es un suplicio desde hace meses y va a peor. Es asqueroso que cada hilo derive en lo mismo.

Igual cuando empiece el cole alguno tiene menos tiempo de trolear...
Yo creo que sí que se puede.

Lo que no entiendo es que en este foro los moderadores sigan de cerca la más mínima falta de respeto y sin embargo dejen campar a sus anchas a esta gente. Y mira que yo en un foro soy partidario de permitir casi todo, pero si la línea -respetable- del foro es conseguir que sea completamente limpio, ordenado y serio no veo sentido a permitir que se te llene de trolls (hay dos o tres sobre los que hay prácticamente unanimidad por parte de todo el foro de que lo son).

Pero me temo que perderé yo la cuenta mucho antes que ellos.
RatoLi escribió:Ale un poquito de fútbol.... Por si le apetece a alguien! goof.

[tweet][/tweet]
Me hubiera gustado ver una alineación titular. Pero bueno, supongo que lo hace para que no haya tanta diferencia entre el equipo de la primera y de la segunda parte.
Avatar de Usuario
Mendes FC
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2019 12:22

Re: Amistoso: Sporting de Portugal - Valencia CF (28 de julio-20 h)

Mensaje por Mendes FC »

RatoLi escribió:Ale un poquito de fútbol.... Por si le apetece a alguien! goof.

[tweet][/tweet]
Alineación de pretemporada, bastante mejor que la del primer partido contra el Mónaco, menos el acompañante de Maxi y el lateral izquierdo, suficiente equipo para marcar 1 ó 2 goles en la 1ª parte.

Sobre lo que no es este tema principal pero que varias personas (o sólo una con multicuenta :mrgreen: ) siguen escribiendo:
-cómo se llama a esas personas que creen que su opinión es mejor que la de los demás (aunque no puedan sostenerla argumentando ni exponiendo hechos) y que tienen como máxima preocupación tratar de silenciar las opiniones contrarias a la suya?
Lo tengo en la punta de la lengua... icon_eheh
Cerrado