LaLiga Jornada 4. Sábado 15 de Septiembre, 18:30
Mestalla[/centrar]
Ok, allá va el mío:sangreche escribió:Hagamos un esfuerzo y volvamos a dejar el hilo con todos los comentarios que habían antes de que el troll se lo merendara....
Bueno, no te preocupes. Aquí está el resumen del hilo desaparecido: VAYA MIERDA DE PARTIDO.Sagan escribió:Igual fui yo porque quise borrar un duplicado mio desde tapatalk, sorry. Tapatalk kk.
Ahora entiendo porqué tiene chepa.SoyTaronja escribió:comandado por un magistral Parejo, que sigue echándose el equipo a la espalda como desde su primer día.
Para lo mismo que a Maksimovic el año pasado...sindelar escribió: Ahora entiendo porqué tiene chepa.
Leo comentarios del Sevilla-Getafe donde Djené y un tal Maksimovic se han merendado con patatas a Banega y Roque Mesa a base de intensidad y juego, ¿Os imagináis a Parejo y Wass merendándose la medular del Sevilla? Yo tampoco.
Sigo preguntándome para qué se fichó a Racic.
Tiene la misma experiencia que Maksi el año pasado. Va a jugar un par partidos de copa y luego saldrá cedido.lFran escribió: Para lo mismo que a Maksimovic el año pasado...
La prioridad del Getafe es defender y así lo inculca su entrenador exigiendo intensidad y poniendo para ello los jugadores necesarios. Aquí estamos a otra cosa.sindelar escribió: Ahora entiendo porqué tiene chepa.
Leo comentarios del Sevilla-Getafe donde Djené y un tal Maksimovic se han merendado con patatas a Banega y Roque Mesa a base de intensidad y juego, ¿Os imagináis a Parejo y Wass merendándose la medular del Sevilla? Yo tampoco.
Sigo preguntándome para qué se fichó a Racic.
Espero no tener que ver más este año en Mestalla lo que hicimos, ese no es el camino. Juega a lo que quieras pero en casa no puedes regalar el balón, hay plantila para si o si someter al rival desde el principio hasta el final por mucho que al rival le guste tener la posesión. Esto solo lo puedes hacer con el farsa.SoyTaronja escribió: La prioridad del Getafe es defender y así lo inculca su entrenador exigiendo intensidad y poniendo para ello los jugadores necesarios. Aquí estamos a otra cosa.
El sábado la presión me pareció bastante mala, nos hicieron mucho daño entre líneas. Coincido con lo que dice IFran en la mala organización a la hora de presionar. De hecho, fijaos en la jugada del principio de la segunda parte en la que su lateral izquierdo se planta en la frontal. Con 3, 4 toques superan la 1ª línea de presión en areal rival y se plantan directamente delante de nuestra defensa.sangreche escribió: Espero no tener que ver más este año en Mestalla lo que hicimos, ese no es el camino. Juega a lo que quieras pero en casa no puedes regalar el balón, hay plantila para si o si someter al rival desde el principio hasta el final por mucho que al rival le guste tener la posesión. Esto solo lo puedes hacer con el farsa.