Mediocentro brasileño de 20 años, procedente del Rio Ave. Si lo dice el presidente del Rio Ave será verdad, pero... ¿Tiene pasaporte comunitario? ¿Hay algún vídeo en Youtube para hacernos una idea de cómo juega? Porque yo no he encontrado ninguno.
Dave1982 escribió:Lo único bueno, que lo conoce Nuno.
Vaya, parece que lo conoces bastantes como para destacar que lo único bueno del fichaje es que lo conoce Nuno. Ya que es así cuéntanos que tal es, todas sus carencias y demás.
Rufete, en la presentación de Orban: "El Valencia no ha dicho absolutamente nada. No hay nada de eso. Yo tengo que hablar del Valencia, sobre las declaraciones se le tendrá que preguntar a él porque de lo que dicen los demás yo no te puedo contestar".
Filipe Augusto: una broma de mal gusto. Alguien debería explicar por qué cojones hemos pasado de un internacional argentino a uno que ficharía el Atlético de hace unos años para blanquear dinero.
Y la excusa de que es demasiado tarde por culpa de la venta me valía hasta el 14 de agosto, a partir de entonces ya no.
cyber escribió:Filipe Augusto: una broma de mal gusto. Alguien debería explicar por qué cojones hemos pasado de un internacional argentino a uno que ficharía el Atlético de hace unos años para blanquear dinero.
Y la excusa de que es demasiado tarde por culpa de la venta me valía hasta el 14 de agosto, a partir de entonces ya no.
Igual nosotros lo utilizamos para lo mismo.Ya he dicho en otro Hilo que no entiendo que se negociara con otros y este chico viniendo para Valencia.
cyber escribió:Filipe Augusto: una broma de mal gusto. Alguien debería explicar por qué cojones hemos pasado de un internacional argentino a uno que ficharía el Atlético de hace unos años para blanquear dinero.
Lo has visto jugar o es que eres natural de Málaga?