#1 Jaume Doménech

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Sanka »

¿Alguien se sorprende? ¿Despues de todas las comidas de falo en la prensa?
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por sangreche »

Peor era el del Zenit.
Me gusta que saque la bola rápido.
Coincido en lo del canguro.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Gartenzwerg »

El segundo gol se la come de todas, todas. Pero lo de la defensa de hoy ha sido peor que el 12-1 de Malta. Vergüenza, no, lo siguiente.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Sanka »

A mi Abdenour me ha dejado frio hoy.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió:El segundo gol se la come de todas, todas. Pero lo de la defensa de hoy ha sido peor que el 12-1 de Malta. Vergüenza, no, lo siguiente.
Y el primero casi que también, porque el tiro es más bien mordido y no precisamente ajustado. Pero bueno, la culpa hoy es de la defensa, que ha hecho aguas por todas partes menos la de Mustafi. Encima teníamos un doble pivote Fuego - Enzo que no sé qué coño ha aportado ni en defensa ni en ataque. Será que no tengo la clarividencia nunística.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10985
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por sindelar »

De hecho a quien quita acertadamente Nuno es a Fuego que ha hecho una primera parte muy floja. Con Enzo haciendo de Fuego ha mejorado el equipo.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por The Penis attack »

Osea, pasamos de que es Yashin a que la culpa es de la defensa. Venga, hombre.

No pasa nada, es lo que es, el 3º portero y juega porque no hay otro (o sí, pero vamos, está muerto). El primero es muy similar al que se tragó Yoel en Coruña el año pasado. En general, los tres son tragadas por estar mal posicionado, que es lo peor que tiene Jaume..
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:Osea, pasamos de que es Yashin a que la culpa es de la defensa. Venga, hombre.

No pasa nada, es lo que es, el 3º portero y juega porque no hay otro (o sí, pero vamos, está muerto). El primero es muy similar al que se tragó Yoel en Coruña el año pasado. En general, los tres son tragadas por estar mal posicionado, que es lo peor que tiene Jaume..
A mí me parece que el primero y el tercero son evitables porque esos tiros los tiene que tapar un defensa sí o sí. El segundo aún tira que te vas, porque está lejos y a lo mejor no te esperas un tiro (aunque cualquiera que haya visto jugar a Hulk sabe que ese no se lo piensa) y mucho menos que se lo trague el portero.

Además, es que Jaume es lo que es y no hay más, no le podemos pedir que sea Buffon. Creo que el único defensa que entendió que no nos podían tirar tanto fue Mustafi, que encimaba más que los demás en vez de aguantar.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: RE: Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Sanka »

lFran escribió: A mí me parece que el primero y el tercero son evitables porque esos tiros los tiene que tapar un defensa sí o sí. El segundo aún tira que te vas, porque está lejos y a lo mejor no te esperas un tiro (aunque cualquiera que haya visto jugar a Hulk sabe que ese no se lo piensa) y mucho menos que se lo trague el portero.

Además, es que Jaume es lo que es y no hay más, no le podemos pedir que sea Buffon. Creo que el único defensa que entendió que no nos podían tirar tanto fue Mustafi, que encimaba más que los demás en vez de aguantar.
Puedo aceptar que la defensa tenga que encimar mas en esos tiros, como el año pasado contra el Levante que poco mas nos sentamos a ver como tira...

Pero el 2o no tiene excusa, que ese tiro va muy centrado, duro, si, muy duro pero no es excusa. Ademas en los otros dos algo mas debia de poder hacer.

4 tiroa desde fuera del area - 3 goles.
Y porque el otro fue un tiro de Hulk desde el centro del campo a ver si sonaba la flauta.

No le deseo ningun mal a Jaume que le pasa como a Guaita y a tantos otros. Las felaciones de la prensa no le hacen ningun favor.

Los Jaumistas!!!!
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por rourevalencià »

Jo dec veure el futbol distint perquè el cangur m'havia paregut un tros de porter. Molt bo. El temps dirà.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por lFran »

Sanka escribió: Puedo aceptar que la defensa tenga que encimar mas en esos tiros, como el año pasado contra el Levante que poco mas nos sentamos a ver como tira...

Pero el 2o no tiene excusa, que ese tiro va muy centrado, duro, si, muy duro pero no es excusa. Ademas en los otros dos algo mas debia de poder hacer.

4 tiroa desde fuera del area - 3 goles.
Y porque el otro fue un tiro de Hulk desde el centro del campo a ver si sonaba la flauta.

No le deseo ningun mal a Jaume que le pasa como a Guaita y a tantos otros. Las felaciones de la prensa no le hacen ningun favor.

Los Jaumistas!!!!
Sí, si estoy de acuerdo y yo más que alabar a Jaume dije que Nuno había acertado jugándosela con él, porque sus paradas fueron más de echarle huevos que otra cosa. Para el sábado no sé si jugará otra vez.
rourevalencià escribió:Jo dec veure el futbol distint perquè el cangur m'havia paregut un tros de porter. Molt bo. El temps dirà.
A mí también, pero estaba algo verde, sobre todo en las salidas.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Sanka »

El Sabado deberia de jugar Jaume, poner a Yoel seria una cagada enorme.

Ahora cambias y vas a tener un portero aun mas nervioso ycon el miedo del hachazo si lo hace medio mal.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Sr_Munny »

El sábado la volverá a cagar. No aprendemos.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Sanka »

La cuestion es que Yoel no es mejor, o al menos no de una forma obvia. Por lo que veo mas importante decidir y apechugar con tu decision a ir pegando bandazos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Sr_Munny »

Yoel tiene un año de ventaja en la elite. Se le ha crucificado por un partido malo. UNO!!!!
Pero en vlc somo así.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por lFran »

Yoel lo hizo muy bien en el Celta. Para mí el sábado debería jugar él, y además puede tomárselo como una muestra de confianza.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Sr_Munny »

Y no olvidéis que gracias a él estamos en champions
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24626
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Sagan »

Nuno dijo que una vez elegido el portero no iba a haber cambios en la portería, no creo que haya cambios, al menos Yoel tampoco ha demostrado ser mucho mejor.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Sanka »

Yoel me transmite la misma tranquilidad, bien poca.

Tiene la mala suerte de que en los partidos que juega el, por una cosa o por otra, acaban metiendole siempre 3 goles.

Un amigo del celta se lleva un buen cachondeo conmigo con Yoel, mas aun desde que se lesiono Ryan.
Responder