#0 Jaume Doménech
-
Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec
¿Alguien se sorprende? ¿Despues de todas las comidas de falo en la prensa?
- sangreche
Peor era el del Zenit.
Me gusta que saque la bola rápido.
Coincido en lo del canguro.
Me gusta que saque la bola rápido.
Coincido en lo del canguro.
- Gartenzwerg
El segundo gol se la come de todas, todas. Pero lo de la defensa de hoy ha sido peor que el 12-1 de Malta. Vergüenza, no, lo siguiente.
- abraxas
- Contactar:
-
A mi Abdenour me ha dejado frio hoy.
-
Re: RE: Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec
Y el primero casi que también, porque el tiro es más bien mordido y no precisamente ajustado. Pero bueno, la culpa hoy es de la defensa, que ha hecho aguas por todas partes menos la de Mustafi. Encima teníamos un doble pivote Fuego - Enzo que no sé qué coño ha aportado ni en defensa ni en ataque. Será que no tengo la clarividencia nunística.Gartenzwerg escribió:El segundo gol se la come de todas, todas. Pero lo de la defensa de hoy ha sido peor que el 12-1 de Malta. Vergüenza, no, lo siguiente.
- sindelar
- Moderador
De hecho a quien quita acertadamente Nuno es a Fuego que ha hecho una primera parte muy floja. Con Enzo haciendo de Fuego ha mejorado el equipo.
- The Penis attack
Osea, pasamos de que es Yashin a que la culpa es de la defensa. Venga, hombre.
No pasa nada, es lo que es, el 3º portero y juega porque no hay otro (o sí, pero vamos, está muerto). El primero es muy similar al que se tragó Yoel en Coruña el año pasado. En general, los tres son tragadas por estar mal posicionado, que es lo peor que tiene Jaume..
No pasa nada, es lo que es, el 3º portero y juega porque no hay otro (o sí, pero vamos, está muerto). El primero es muy similar al que se tragó Yoel en Coruña el año pasado. En general, los tres son tragadas por estar mal posicionado, que es lo peor que tiene Jaume..
-
Re: RE: Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec
A mí me parece que el primero y el tercero son evitables porque esos tiros los tiene que tapar un defensa sí o sí. El segundo aún tira que te vas, porque está lejos y a lo mejor no te esperas un tiro (aunque cualquiera que haya visto jugar a Hulk sabe que ese no se lo piensa) y mucho menos que se lo trague el portero.The Penis attack escribió:Osea, pasamos de que es Yashin a que la culpa es de la defensa. Venga, hombre.
Además, es que Jaume es lo que es y no hay más, no le podemos pedir que sea Buffon. Creo que el único defensa que entendió que no nos podían tirar tanto fue Mustafi, que encimaba más que los demás en vez de aguantar.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec
Puedo aceptar que la defensa tenga que encimar mas en esos tiros, como el año pasado contra el Levante que poco mas nos sentamos a ver como tira...lFran escribió: A mí me parece que el primero y el tercero son evitables porque esos tiros los tiene que tapar un defensa sí o sí. El segundo aún tira que te vas, porque está lejos y a lo mejor no te esperas un tiro (aunque cualquiera que haya visto jugar a Hulk sabe que ese no se lo piensa) y mucho menos que se lo trague el portero.
Además, es que Jaume es lo que es y no hay más, no le podemos pedir que sea Buffon. Creo que el único defensa que entendió que no nos podían tirar tanto fue Mustafi, que encimaba más que los demás en vez de aguantar.
Pero el 2o no tiene excusa, que ese tiro va muy centrado, duro, si, muy duro pero no es excusa. Ademas en los otros dos algo mas debia de poder hacer.
4 tiroa desde fuera del area - 3 goles.
Y porque el otro fue un tiro de Hulk desde el centro del campo a ver si sonaba la flauta.
No le deseo ningun mal a Jaume que le pasa como a Guaita y a tantos otros. Las felaciones de la prensa no le hacen ningun favor.
Los Jaumistas!!!!
- rourevalencià
Jo dec veure el futbol distint perquè el cangur m'havia paregut un tros de porter. Molt bo. El temps dirà.
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec
Sí, si estoy de acuerdo y yo más que alabar a Jaume dije que Nuno había acertado jugándosela con él, porque sus paradas fueron más de echarle huevos que otra cosa. Para el sábado no sé si jugará otra vez.Sanka escribió: Puedo aceptar que la defensa tenga que encimar mas en esos tiros, como el año pasado contra el Levante que poco mas nos sentamos a ver como tira...
Pero el 2o no tiene excusa, que ese tiro va muy centrado, duro, si, muy duro pero no es excusa. Ademas en los otros dos algo mas debia de poder hacer.
4 tiroa desde fuera del area - 3 goles.
Y porque el otro fue un tiro de Hulk desde el centro del campo a ver si sonaba la flauta.
No le deseo ningun mal a Jaume que le pasa como a Guaita y a tantos otros. Las felaciones de la prensa no le hacen ningun favor.
Los Jaumistas!!!!
A mí también, pero estaba algo verde, sobre todo en las salidas.rourevalencià escribió:Jo dec veure el futbol distint perquè el cangur m'havia paregut un tros de porter. Molt bo. El temps dirà.
-
El Sabado deberia de jugar Jaume, poner a Yoel seria una cagada enorme.
Ahora cambias y vas a tener un portero aun mas nervioso ycon el miedo del hachazo si lo hace medio mal.
Ahora cambias y vas a tener un portero aun mas nervioso ycon el miedo del hachazo si lo hace medio mal.
- Sr_Munny
El sábado la volverá a cagar. No aprendemos.
-
La cuestion es que Yoel no es mejor, o al menos no de una forma obvia. Por lo que veo mas importante decidir y apechugar con tu decision a ir pegando bandazos.
- Sr_Munny
Yoel tiene un año de ventaja en la elite. Se le ha crucificado por un partido malo. UNO!!!!
Pero en vlc somo así.
Pero en vlc somo así.
-
Yoel lo hizo muy bien en el Celta. Para mí el sábado debería jugar él, y además puede tomárselo como una muestra de confianza.
- Sr_Munny
Y no olvidéis que gracias a él estamos en champions
- Sagan
- Moderador
Nuno dijo que una vez elegido el portero no iba a haber cambios en la portería, no creo que haya cambios, al menos Yoel tampoco ha demostrado ser mucho mejor.
-
Yoel me transmite la misma tranquilidad, bien poca.
Tiene la mala suerte de que en los partidos que juega el, por una cosa o por otra, acaban metiendole siempre 3 goles.
Un amigo del celta se lleva un buen cachondeo conmigo con Yoel, mas aun desde que se lesiono Ryan.
Tiene la mala suerte de que en los partidos que juega el, por una cosa o por otra, acaban metiendole siempre 3 goles.
Un amigo del celta se lleva un buen cachondeo conmigo con Yoel, mas aun desde que se lesiono Ryan.