AC Milan
- Stojakovic
AC Milan
http://www.marca.com/2012/12/27/futbol/ ... 05121.html
Como es posible que se venda a un jugador prometedor tan joven de nuevo a la Liga brasileña? La verdad es que últimamente Brasil está de cap a caída con sus jugadores por Europa y es algo que antes jamás pasaba. No lo entiendo muy bien. Neymar huele mucho a un Robinho 2, la verdad es que hacen bien reteniéndolo en casa durante más años viendo lo que les ha pasado a Robinho y Pato.
Como es posible que se venda a un jugador prometedor tan joven de nuevo a la Liga brasileña? La verdad es que últimamente Brasil está de cap a caída con sus jugadores por Europa y es algo que antes jamás pasaba. No lo entiendo muy bien. Neymar huele mucho a un Robinho 2, la verdad es que hacen bien reteniéndolo en casa durante más años viendo lo que les ha pasado a Robinho y Pato.
- CHEJOV
- Moderador
Re: AC Milán
Creo que es por que son buenos jugadores pero el 60% Marketing.
- osnacla
- Moderador
Económicamente Brasil está muy bien y su Liga ahora mismo está pagando en jugadores y traspasos más que muchísimos clubes europeos. Que un jugador pueda volver a su pais, cobrando bien y siendo importante me parece bastante normal. No me extrañaría que Jonas cuando se venda sea a Brasil.
- Grifon
Desme ya escribió una entrada en su blog sobre este tema no hace mucho.
Tal vez no sea descabellado pensar que un unos años lleguemos a ver cómo las estrellas europeas emigran a Brasil buscando contratos millonarios.
Tal vez no sea descabellado pensar que un unos años lleguemos a ver cómo las estrellas europeas emigran a Brasil buscando contratos millonarios.
- Rubén
Brasil es una economía emergente, y supongo que en cuanto a fútbol no serán una excepción. Neymar, por ejemplo, cobra una auténtica barbaridad en el Santos, si no de qué iba a estar allí. Supongo que en cuestión de dos o tres años empezarán a fichar en plan hardcore como los rusos están haciendo actualmente. Y oye, entre irte a vivir a Siberia o a Rio de Janeiro...
-
Pero aqui hablamos de lo importante o no? El Milan se va a pique... Ya no les queda ninguna estrella, han vendido todo lo bueno que tenían(me refiero a con cierto renombre y por encima de la media). Tiene jugadores prometedores pero están muy lejos de lo que fueron hace unos cuantos años, y cada vez más.
- AjaX
La Serie A, sera :?:lFran escribió:La Serie 1 se va a pique, directamente.
De todas formas me parece interesante el equipo que tiene el Milan. El Shaarawy, Nocerino, Abate, Emanuelson, Boateng... No son jugadores de élite, pero es una buena base para rejuvenecer el equipo.
Y mientras la Bundesliga subiendo peldaños. Tendremos 4 equipos alemanes en Champions un rato largo. 8)
-
Munich, Dortmund, Hamburgo y Leverkusen. 4 equipos icon_silbAjaX escribió: La Serie A, sera :?:
Y mientras la Bundesliga subiendo peldaños. Tendremos 4 equipos alemanes en Champions un rato largo. 8)
- AjaX
doemarin escribió: Munich, Dortmund, Hamburgo y Leverkusen. 4 equipos icon_silb
icon_relol icon_relol icon_relol Que cachondo el Doe! Hamburgo, dice!

-
O Stuttgart, o Hoffenheim. Si habrá cuarto club :?:AjaX escribió:
icon_relol icon_relol icon_relol Que cachondo el Doe! Hamburgo, dice!
- AjaX
El Hoffenheim con suerte no baja a segunda.
El Schalke sera el 4º Club, pese a esta pequeña crisis actual :?:
El Schalke sera el 4º Club, pese a esta pequeña crisis actual :?:
- haddock
- Contactar:
Si es por la venta de Pato, no parece que se les vaya a desmontar el equipo: no ha cumplido lo que apuntaba, ni de lejos.
Esperad a ver a Neymar en Europa y veréis: huele a bluff.
Esperad a ver a Neymar en Europa y veréis: huele a bluff.
- The Penis attack
o a ucrania... brasil es un futbol en auge, y tras el 2014 con sus mega estadios, van a tener más dinero incluso. Se estan europeizando , ya no son clubes desestructurados con 5 trabajadores más el jardinero.Rubén escribió:Brasil es una economía emergente, y supongo que en cuanto a fútbol no serán una excepción. Neymar, por ejemplo, cobra una auténtica barbaridad en el Santos, si no de qué iba a estar allí. Supongo que en cuestión de dos o tres años empezarán a fichar en plan hardcore como los rusos están haciendo actualmente. Y oye, entre irte a vivir a Siberia o a Rio de Janeiro...
- The Penis attack
y los demás que tienen? salvo la Juve y el Napoles no hay un gran equipo en toda la serie A. La verdad es que es una liga que da bastante potera, hace años que ni la sigo de lo triste que es, y eso que yo era de tragarme 2 partidos cada finde de calcio... pero es que entre estadios vacios, futbol racano, y equipos desalmados que no tienen nada medio decente es infumable.lFran escribió:La Serie 1 se va a pique, directamente.
De todas formas me parece interesante el equipo que tiene el Milan. El Shaarawy, Nocerino, Abate, Emanuelson, Boateng... No son jugadores de élite, pero es una buena base para rejuvenecer el equipo.
y esperate, que nosotros vamos a eso. si no es que estamos ya.
- The Penis attack
puedes poner el link, quiero leerlo.Grifon escribió:Desme ya escribió una entrada en su blog sobre este tema no hace mucho.
Y en brasil ya hay bastanes repatriados, Luis Fabiano, Fabio Aurelio, Forlan, Dalessandro, Paolo Guerrero, tienen bastantes ex-europa y con sueldazos.
- Grifon
Aquí tienes:The Penis attack escribió: puedes poner el link, quiero leerlo.
Y en brasil ya hay bastanes repatriados, Luis Fabiano, Fabio Aurelio, Forlan, Dalessandro, Paolo Guerrero, tienen bastantes ex-europa y con sueldazos.
http://desmemoriats.blogspot.com.es/201 ... omica.html