Hoy Orange me ha hecho la 3 14, me ha dejado sin 50% de descuento tras dos años y medio dándomelo a cambio de no pillar movil, asíque estoy tanteando alternativas y lo mas adecuado para mi consumo es Pepephone (tarifa elefante y ratoncito

Si te pillaras el movil libre eso no sria necesario :PJoseriver escribió:De Pepephone y Simyo pocas cosas malas he oído. Incluso algún amiguete comercial de Vodafone me recomienda Pepephone. No hay más que googlear un poco para ver que pocas quejas tienen estas dos compañías, y que quien se pasa suele quedar muy contento.
Yo ardo en deseos de cambiar, pero los "ponga aquí su adjetivo" de Vodafone no quieren liberarme el móvil.
Blas escribió:Yo he oído que si los contratas, esa misma noche se presentan dos negros empapados en crack en tu casa y practican el medievo con tu culo.
Pero a lo mejor es tan solo una leyenda urbana...o no :?:
Coño, ¿con quien hablas?Sagan escribió:EL problema es que con Yoigo pagaría 40 euros con mi consumo actual y con pepephone 20-22, datos incluidos, por eso pregunto por pepe jeje
icon_weeEdmore escribió: Coño, ¿con quien hablas?
Al final, depende de cada uno y el uso que le da.
En mi caso, como el 80% de llamadas eran a mi mujer, pues con Yoigo me sale de lujo. Y como ha dicho Ruben, con Yoigo no he tenido nunca problemas. Eso sí, no hagais un renuevo con ellos, porque dan una mierda móviles.
:(Rubén escribió: icon_wee
Pues si, por la tarde buscando una maleta tamaño Ryanair pero se pasaban 2 cm de profundo (22cm) y no me fio de RyanairEugeni escribió:Un offtopic: Sagan, ayer ibas por el Carrefour solo con pantalones cortos? O eras tú o alguien parecido![]()
Ale, seguid hablando xD
Juas, pues pasaste por mi ladoSagan escribió: Pues si, por la tarde buscando una maleta tamaño Ryanair pero se pasaban 2 cm de profundo (22cm) y no me fio de Ryanair![]()
Muy lejos de tu hogar estabas... :?:
Te desprecio por albeldista... :?: Pues no me fijé, aunque claro hace tanto que no nos vemos... icon_gayerEugeni escribió: Juas, pues pasaste por mi ladoY ni siquiera me miraste! icon_ojitos