Pues eso. Vodafone me ofreció unas cosas, las acepté, y quedamos en paz. Pero ahora no están cumpliendo con lo acordado, así que llamo, y el tipo que me contesta me dice que no tiene constancia de eso. Le digo que la conversación está grabada y me dice que esas conversaciones duran grabadas dos o tres días. Yo no me lo trago muy mucho, así que lo pregunto por aquí.
Siento el resumen cutre y la forma de escribir cutre, pero llevo un cabreo encima de cojones.
Cuanto tiempo duran grabadas las conversaciones telefónicas
- Eugeni
- CHEJOV
- Moderador
Re: Cuanto tiempo duran grabadas las conversaciones telefóni
Vé a la Oficina del Consumidor.Antes si quieres......llama tu y graba la conversación;lo de los dos o tres días es para que mandes,al que te atiende,a la mierda en ese mismo momento.
- Sr_Munny
Esto te pasa por ser de vodafone icon_burlaEugeni escribió:Pues eso. Vodafone me ofreció unas cosas, las acepté, y quedamos en paz. Pero ahora no están cumpliendo con lo acordado, así que llamo, y el tipo que me contesta me dice que no tiene constancia de eso. Le digo que la conversación está grabada y me dice que esas conversaciones duran grabadas dos o tres días. Yo no me lo trago muy mucho, así que lo pregunto por aquí.
Siento el resumen cutre y la forma de escribir cutre, pero llevo un cabreo encima de cojones.
Pasate (si puedes) a yoigo. Tu vida será mejor.
- Eugeni
Es que vamos, entonces puedo cambiarme a la compañía que quiera, puesto que no tienen grabada la conversación y por tanto, no me une ningún contrato a ellos, verdad?
He vuelto a llamar cabreado, me han abierto una incidencia y me han dicho que lo mirarán.

He vuelto a llamar cabreado, me han abierto una incidencia y me han dicho que lo mirarán.
- CHEJOV
- Moderador
Vamos que ni puto caso.Eugeni escribió:Es que vamos, entonces puedo cambiarme a la compañía que quiera, puesto que no tienen grabada la conversación y por tanto, no me une ningún contrato a ellos, verdad?![]()
- Gartenzwerg
Esto por lo visto pasa con Vodafone, con Movistar, con las electricas, con las de gas,... Yo ya me harte y cada vez que me llaman para una mierda de estas les digo que me lo manden por escrito y firmado, si no paso.
No lo ha mandado ninguna aun icon_ojitos
No lo ha mandado ninguna aun icon_ojitos