Cuanto tiempo duran grabadas las conversaciones telefónicas

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Cuanto tiempo duran grabadas las conversaciones telefónicas

Mensaje por Eugeni »

Pues eso. Vodafone me ofreció unas cosas, las acepté, y quedamos en paz. Pero ahora no están cumpliendo con lo acordado, así que llamo, y el tipo que me contesta me dice que no tiene constancia de eso. Le digo que la conversación está grabada y me dice que esas conversaciones duran grabadas dos o tres días. Yo no me lo trago muy mucho, así que lo pregunto por aquí.

Siento el resumen cutre y la forma de escribir cutre, pero llevo un cabreo encima de cojones.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Cuanto tiempo duran grabadas las conversaciones telefóni

Mensaje por CHEJOV »

Vé a la Oficina del Consumidor.Antes si quieres......llama tu y graba la conversación;lo de los dos o tres días es para que mandes,al que te atiende,a la mierda en ese mismo momento.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Cuanto tiempo duran grabadas las conversaciones telefóni

Mensaje por Sr_Munny »

Eugeni escribió:Pues eso. Vodafone me ofreció unas cosas, las acepté, y quedamos en paz. Pero ahora no están cumpliendo con lo acordado, así que llamo, y el tipo que me contesta me dice que no tiene constancia de eso. Le digo que la conversación está grabada y me dice que esas conversaciones duran grabadas dos o tres días. Yo no me lo trago muy mucho, así que lo pregunto por aquí.

Siento el resumen cutre y la forma de escribir cutre, pero llevo un cabreo encima de cojones.
Esto te pasa por ser de vodafone icon_burla

Pasate (si puedes) a yoigo. Tu vida será mejor.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Cuanto tiempo duran grabadas las conversaciones telefóni

Mensaje por Eugeni »

Es que vamos, entonces puedo cambiarme a la compañía que quiera, puesto que no tienen grabada la conversación y por tanto, no me une ningún contrato a ellos, verdad? :lol:


He vuelto a llamar cabreado, me han abierto una incidencia y me han dicho que lo mirarán.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Cuanto tiempo duran grabadas las conversaciones telefóni

Mensaje por CHEJOV »

Eugeni escribió:Es que vamos, entonces puedo cambiarme a la compañía que quiera, puesto que no tienen grabada la conversación y por tanto, no me une ningún contrato a ellos, verdad? :lol:


He vuelto a llamar cabreado, me han abierto una incidencia y me han dicho que lo mirarán.
Vamos que ni puto caso.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Cuanto tiempo duran grabadas las conversaciones telefóni

Mensaje por Gartenzwerg »

Esto por lo visto pasa con Vodafone, con Movistar, con las electricas, con las de gas,... Yo ya me harte y cada vez que me llaman para una mierda de estas les digo que me lo manden por escrito y firmado, si no paso.













No lo ha mandado ninguna aun icon_ojitos
Responder