Para los medios de comunicación (Ortega Cano)

Para hablar de cualquier tema
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Para los medios de comunicación (Ortega Cano)

Mensaje por ANTIMESETA »

Aún tendremos que compadecernos de un loco llamado Ortega Cano que por exceso de velocidad además que ya han dixo que iba algo ebrio,se salta a la otra calzada y causa un muerto
D.E.P la persona que ha fallecido,que el pobre hombre iba por su sitio
Respecto a ese torturador de toros,golpeador de periodistas etc etc,no me da lastima de como acabe
Ya está bién de excusar y compadecerse de los pobrecillos famosos

P.D:Por cierto la familia de la victima ya ha comunicado que si el ex torero sale de esta,intentará que pague ese delito con carcel
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Para los medios de comunicación

Mensaje por ANTIMESETA »

Familiares del fallecido afirman que Ortega Cano iba ebrio
Las primeras investigaciones de la Guardia Civil apuntan a un exceso de velocidad como causa del siniestro


EFE/EP/SEVILLA La Guardia Civil está ultimando el atestado policial del accidente de tráfico que sufrió el pasado sábado por la noche el torero Ortega Cano, cuyo vehículo chocó frontalmente contra otro presuntamente, y según las primeras investigaciones, por una velocidad inadecuada.

Así lo han señalado a Efe fuentes de la investigación del siniestro, en el que trabaja la Guardia Civil desde el primer momento en el que se desplazó al lugar de los hechos, la carretera A-8002 a la altura de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

Según una primera evaluación de los agentes que recogieron los datos generales del siniestro en el denominado formulario arena, la causa del accidente fue una velocidad inadecuada.

Este es el motivo, según esas primeras pesquisas, por las que el coche del diestro, un "Mercedes" todoterreno, invadió el carril contrario y colisionó de frente con otro vehículo, un Seat Altea, cuyo conductor murió en el acto. Ambos conductores llevaban el cinturón de seguridad.

El impacto fue tan violento que sacó de cuajo el motor de este segundo coche, con el que chocó un tercer vehículo, una furgoneta Citroen C-15.

Los investigadores están intentado profundizar en las causas del siniestro a partir de las diligencias fotográficas y la inspección ocular realizada en el lugar del siniestro.

Por otro lado, los familiares de Carlos Parra Castillo, el hombre que falleció en el accidente de tráfico que sufrió Ortega Cano, piden justicia. Bienvenido, cuñado del fallecido, espera que no se oculte información sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente por ser quien es la otra persona.

De este modo, afirma saber, por fuentes cercanas, que el maestro conducía bebido y con exceso de velocidad. El cuñado de Carlos Parra sabe que Ortega Cano había estado bebiendo en algunos bares del pueblo y asegura que están dispuestos a recoger firmas, si es necesario, para que se haga justicia y se sepa toda la verdad sobre el accidente.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Para los medios de comunicación

Mensaje por Xufas »

Pues sí, tiene cojones la cosa, además viendo lo que se estaba hablando últimamente de Ortega Cano yo ya me temía que, en el momento del accidente, fuera borracho. Ya veremos la que se va a montar con este caso. Va a ser otro caso Farruquito... Espero que le caiga todo el peso de la ley a este tio, ya que la justicia tiene que ser igual para todos, seas Ortega Cano o Pepe Martínez...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Para los medios de comunicación

Mensaje por cyber »

ANTIMESETA escribió:
Por otro lado, los familiares de Carlos Parra Castillo, el hombre que falleció en el accidente de tráfico que sufrió Ortega Cano, piden justicia.
No, lo que piden es venganza.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Para los medios de comunicación

Mensaje por Michelangelo »

cyber escribió: No, lo que piden es venganza.
icon_alabanza
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Para los medios de comunicación

Mensaje por ANTIMESETA »

La misiva ha sido recibida por el colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández
Un primo de la persona fallecida en el accidente de Ortega Cano remite una carta a Sálvame
"Estamos en el derecho de dudar del estado en el que se encontraba Ortega Cano"
"Nos mantenemos callados, esperando los resultados de la investigación del accidente"
"No te puedes imaginar la rabia y el odio que tengo por dentro"
"El día del accidente nos tuvieron tres horas a un kilómetro del lugar"


Un familiar de Carlos Parra, fallecido en el accidente de Ortega Cano, ha remitido una carta al colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández. La familia del fallecido dice estar callada a la espera de los resultados de la investigación pero reclaman su derecho a dudar de las circusntancias en las que se ha producido el accidente.



"Soy un primo de Carlos, sólo quería decirte que mi familia, la familia de Carlos Parra Castillo, estamos todos callados, no hemos hecho ningún comentario hacia Ortega Cano. Lo único que se ha dicho es que en el pueblo había comentarios de que ese día estuvo tomando algunas copas por el pueblo. Nosotros nos mantenemos callados, esperando los resultados de la investigación del accidente. Pero quiero explicarte que esto es un pueblo pequeño que cualquiera llama y dice que es de la familia y comenta cosas que no tienen sentido.

Para que veas hasta donde llega todo esto, estos días se ha dicho en algunos medios que la mujer de mi primo había fallecido, que era su madre la que había fallecido… y cosas de ese tipo. Todas por desconocimiento de los medios porque cuando se les dice que no se va a comentar nada ellos se dedican a preguntar por el pueblo.

Nosotros estamos en el derecho de dudar del estado en el que se encontraba Ortega Cano cuando conducía y eso es lo que hace todo el mundo cuando sufre un accidente. ¿Sabes? Mi primo está muerto, los que lo queríamos estamos rotos, tenemos que ver su coche todos los días en la televisión, el estado en el que quedó pero todos nos mantenemos callados, la familia se mantiene callada.

No te puedes imaginar la rabia y el odio que tengo por dentro. El día del accidente nos tuvieron tres horas a un kilómetro del accidente sin dejar que ningún familiar se acercara y le informara. Tres horas en la cuneta de una carretera con la única información de los coches a los que les dieron paso la Guardia Civil. ¿Sabes cómo me enteré de que mi primo había muerto? Porque me lo dijo un amigo que estaba parado a pocos metros y se acercó hasta el siniestro. Pero los familiares no podíamos, imagínate cómo nos sentíamos en ese momento.

Si hubiera sido mi primo el que ocasiona el accidente y Ortega Cano el que muere, me puedo imaginar los calificativos que se hubieran utilizado. Pero claro, es mi primo el que ha muerto, un hombre sencillo y no famoso y nosotros no tenemos derecho a dudar de Ortega Cano, de cómo conducía, dudar de si había bebido, de la velocidad, el motor del coche de mi primo saltó tres coches hacia la parte de atrás y esa fuerza de impacto no ocurre circulando a 90 km o 100 km.

Pero bueno, seguro que al final de todo esto es mi primo el culpable por pasar a esa hora por ese punto de la carretera. Mi primo está muerto, no le deseo nada malo a Ortega Cano pero no me importa cómo se encuentre".
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Para los medios de comunicación

Mensaje por cyber »

"Nos mantenemos callados, esperando los resultados de la investigación del accidente"
"Estamos en el derecho de dudar del estado en el que se encontraba Ortega Cano"
Claro, claro.
Si hubiera sido mi primo el que ocasiona el accidente y Ortega Cano el que muere, me puedo imaginar los calificativos que se hubieran utilizado
Y si en lugar de ser Ortega Cano el que "ocasiona" el accidente es Pepito Pérez no estaríamos hablando de nada.


En fin, no sé qué es lo que pasa en este país que las muertes de familiares se convierten en circos mediáticos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Para los medios de comunicación

Mensaje por CHEJOV »

La familia del fallecido tiene todo el DERECHO a indignarse.Deseo la recuperación de Ortega Cano,pero no le exime........como a cualquier ciudadano,de que sobre él caigan las responsabilidades civiles o penales que correspondan.Los medios de comunicación Rosa (Sálvame,Enemigos Intimos,A tu lado..) están compugnidos por el pobre Ortega y en esos "balones fuera" ofenden a la la familia de un fallecido;todo son excusas pero la realidad,desgraciadamente,es que hay un hombre bajo tierra.
No es un alegato en contra de Ortega Cano,ya que repito que espero de corazón que no fallezca,pero no se puede poner de "pobrecito" al infractor con un muerto encima de la mesa.Al Cesar lo que es del Cesar.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Para los medios de comunicación

Mensaje por cyber »

CHEJOV escribió:La familia del fallecido tiene todo el DERECHO a indignarse.Deseo la recuperación de Ortega Cano,pero no le exime........como a cualquier ciudadano,de que sobre él caigan las responsabilidades civiles o penales que correspondan.Los medios de comunicación Rosa (Sálvame,Enemigos Intimos,A tu lado..) están compugnidos por el pobre Ortega y en esos "balones fuera" ofenden a la la familia de un fallecido;todo son excusas pero la realidad,desgraciadamente,es que hay un hombre bajo tierra.
No es un alegato en contra de Ortega Cano,ya que repito que espero de corazón que no fallezca,pero no se puede poner de "pobrecito" al infractor con un muerto encima de la mesa.Al Cesar lo que es del Cesar.
Creo que preocuparse por el estado de salud de un posible infractor no significa que no tenga que responder por lo que haya podido hacer. Si se demuestra que iba pasado de velocidad/borracho que pague, pero también la gente es muy dada a querer salir en la tele cuando pasan cosas como estas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Para los medios de comunicación

Mensaje por CHEJOV »

cyber escribió: Creo que preocuparse por el estado de salud de un posible infractor no significa que no tenga que responder por lo que haya podido hacer. Si se demuestra que iba pasado de velocidad/borracho que pague, pero también la gente es muy dada a querer salir en la tele cuando pasan cosas como estas.
Hablo de los agravios comparativos y de los tratos de "favor" en los medios de comunicación.
giskard
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jun 2009 13:41

Re: Para los medios de comunicación

Mensaje por giskard »

CHEJOV escribió:La familia del fallecido tiene todo el DERECHO a indignarse.Deseo la recuperación de Ortega Cano,pero no le exime........como a cualquier ciudadano,de que sobre él caigan las responsabilidades civiles o penales que correspondan.Los medios de comunicación Rosa (Sálvame,Enemigos Intimos,A tu lado..) están compugnidos por el pobre Ortega y en esos "balones fuera" ofenden a la la familia de un fallecido;todo son excusas pero la realidad,desgraciadamente,es que hay un hombre bajo tierra.
No es un alegato en contra de Ortega Cano,ya que repito que espero de corazón que no fallezca,pero no se puede poner de "pobrecito" al infractor con un muerto encima de la mesa.Al Cesar lo que es del Cesar.
¿ponerlo de pobrecito?

Pero si son todo insinuaciones de que iba borracho y además, es maricón.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Para los medios de comunicación

Mensaje por ANTIMESETA »

cyber escribió: Creo que preocuparse por el estado de salud de un posible infractor no significa que no tenga que responder por lo que haya podido hacer. Si se demuestra que iba pasado de velocidad/borracho que pague, pero también la gente es muy dada a querer salir en la tele cuando pasan cosas como estas.
No ha sido un posible infractor,está demostrado que ha sido un infractor,invadió el carril contrario
Última edición por ANTIMESETA el 02 Jun 2011 16:06, editado 1 vez en total.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Para los medios de comunicación

Mensaje por cyber »

No sigo nada del tema ¿Qué hizo?
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Para los medios de comunicación

Mensaje por Sparragow »

Invadir el carril contrario con su "toterreno" por ir pasado de velocidad y estamparse contra otro coche, matando al señor que lo conducía.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Para los medios de comunicación

Mensaje por cyber »

Pues ahora cuando se recupere que le juzguen y le empaqueten, está claro.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Para los medios de comunicación

Mensaje por Gartenzwerg »

Farruquito's r00lez
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Para los medios de comunicación

Mensaje por Eduardo La Ley »

cyber escribió:Pues ahora cuando se recupere que le juzguen y le empaqueten, está claro.
Però com van a demostrar si anava begut si no li van fer la prova d'alcoholèmia?? per l'estat en que es trobava.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Para los medios de comunicación

Mensaje por KILU »

La prueba de alcoholemia que le realizaron al torero José Ortega Cano tras el grave accidente del sábado pasado en el que falleció una persona dio negativo y, según el atestado inicial, el matador circulaba a una velocidad de 70 kilómetros hora cuando chocó frontalmente con el vehículo de Carlos Parra.

Así lo ha explicado su sobrino, Paco Ortega, a las puertas del hospital Virgen de la Macarena donde permanece ingresado el torero. "Según el atestado que le han hecho llegar al abogado de mi tío, le hicieron las pruebas de alcoholemia y no hay alcoholemia, y circulaba a 70 kilómetros hora", explicó.

De ser así, las hipótesis que se han venido barajando esta semana sobre la posibilidad de que viajara a una velocidad inadecuada o que hubiera bebido son descartadas por el informe preliminar de la Guardia Civil.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Para los medios de comunicación

Mensaje por natxo »

Se quedaría dormido.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Para los medios de comunicación

Mensaje por cyber »

KILU escribió:
No me pienso fiar de nadie nunca, ale.

¿Entonces por qué ladran? A simple vista parece un accidente más con mucha mala suerte para el muerto, como otros muchos que hay en España todos los días.
Responder