No se vendio ni al Pipo ni a Ayala ni a Calizares ni al muakis... y fijaos donde estamos ahora.

No hase falta disir nada mas....
Venta curiosa esa, de la que el club nunca sacó pasta.Sr_Munny escribió:Se vendio [...] a Mendieta [...]
Otra leyenda urbana .confundido , fue la cifra más alta que se ha pagado nunca por un jugador español (más que por Torres) si no me olvido de algún otro traspaso, no está mal para un tío que al que ya le quedaba poco por dar. Lo que se cobró en jugadores (Fiore y Corradi) fue alrededor de una cuarta parte del total.sento escribió: Venta curiosa esa, de la que el club nunca sacó pasta.
Sí, y el resto se cobró en pagarés, algunos avalados por bancos pero otros por la figura del presidente.S4M4 escribió: Otra leyenda urbana .confundido , fue la cifra más alta que se ha pagado nunca por un jugador español (más que por Torres) si no me olvido de algún otro traspaso, no está mal para un tío que al que ya le quedaba poco por dar. Lo que se cobró en jugadores (Fiore y Corradi) fue alrededor de una cuarta parte del total.
http://www.as.com[...]la operación de venta de Mendieta al club romano, por 47,7 millones de euros, y aseguran que el Valencia, a fecha de hoy, ha cobrado 17,8 millones de euros y "les deben el resto -29,9 millones de euros-, en muchos casos sin garantías o con las pocas garantías que da tener un pagaré de una empresa en suspensión de pagos", como se encuentra el Lazio.
Es cierto, el Madriz, fiel a su estilo hijoputesco, consiguió que Mendieta dijera públicamente que se quería marchar, para, a renglón seguido, decir que Mendieta no valía ni de lejos los diez mil millones de su cláusula...Clemenza escribió:Creo recordar que al final se cobraron alrededor de 5.000 millones de pesetas, al cambio, + Corradi y Fiore. Luego no cuajaron, pero por Corradi luego sacaron 1,5 m. € y por Fiore creo que nada, le rescindieron.
De todos modos, el Madriz parece que nunca estuvo interesado en pagar su cláusula y no ofreciá más de 6.000 millones, que por otra parte ya era una pasada. Y tampoco había nadie más interesado, al menos, dispuesto a meterse en ofertas de ese estilo.
Además, Mendieta en su último año aquí ya comenzó a dar muestras de que perdía cierta frescura física y en general, en su juego.
Mas que eso, para mi era evidente que empezaba a ser una parodia de sí mismo, creía ser una superestrella que podía hacer cualquier cosa que intentara, pero a menudo hacía cosas verdaderamente ridículas, ragates absurdos que no le salían nunca, autopases en que el defensor se giraba y llegaba sobrado antes que él, cosas así. Se vendío en el momento justo porque Mestalla ya empezaba a silbarle y él ya no era ni sombra del crack que fue. Ni lo volvió a ser, evidentemente.Clemenza escribió:
Además, Mendieta en su último año aquí ya comenzó a dar muestras de que perdía cierta frescura física y en general, en su juego.
La noticia es del 2003, habla de ese presente.Kable escribió:Osea, ¿que hay posibilidades de no ver el dinero de Mendieta porque la Lazio está en suspensión? No me lo creo.
Una parte del fichaje la pagaron con los fichajes de Corradi y Fiore y la otra parte la avalaron con pagarés algo sospechosos. Nunca se supo nada de los cobros, pero vamos, hacer una venta de 8000 millones de pesetas y que las arcas del club no lo noten es algo extraño.Kable escribió:Ah. ¿Entonces se sabe si el Valencia ha cobrado el 100%, o cuánto? Es que no me acuerdo de las pesetas :D
Una pequeña puntualización.sento escribió: Una parte del fichaje la pagaron con los fichajes de Corradi y Fiore y la otra parte la avalaron con pagarés algo sospechosos. Nunca se supo nada de los cobros, pero vamos, hacer una venta de 8000 millones de pesetas y que las arcas del club no lo noten es algo extraño.
Y fin del offtopic, que nos hemos ido bastante del tema
Además era la única forma de cobrar algo. Luego salió mal porque a estos jugadores se les machacó, por parte de los medios de siempre que tanto quieren al Valencia y los utilizaron como campo de batalla contra Ranieri, fué una época de mucha xenofobia contra todo lo que oliera a italiano.Picadillodecebolla escribió: Una pequeña puntualización.
Creo que lo de Corradi y Fiore fue para finiquitar el saldo pendiente de cobrar, pero vamos, agua pasada.
Fin.
Crees bien. Corradi y Fiore fueron a cambio del dinero que nos debían y que no íbamos a oler (creo que faltaban unos 15-20 millones por pagar). Ingresar, lo que es ingresar, creo que entraron unos 24-30 de los 48, y esa pasta se va en 2-3 jugadores de la época y en Ranieri (creo que ese año vinieron Moretti y Di Vaio de Italia, que unos 10-12 ya se irían ahí mínimo, Jorge López que creo que fueron otros 5 y por Ranieri creo que hubo que pagar algo al Chelsea, pero ahí ya se me va la memoria).Picadillodecebolla escribió: Una pequeña puntualización.
Creo que lo de Corradi y Fiore fue para finiquitar el saldo pendiente de cobrar, pero vamos, agua pasada.
Fin.
La de pasta que ganaría mas de uno en aquella época...Joseriver escribió: Crees bien. Corradi y Fiore fueron a cambio del dinero que nos debían y que no íbamos a oler (creo que faltaban unos 15-20 millones por pagar). Ingresar, lo que es ingresar, creo que entraron unos 24-30 de los 48, y esa pasta se va en 2-3 jugadores de la época y en Ranieri (creo que ese año vinieron Moretti y Di Vaio de Italia, que unos 10-12 ya se irían ahí mínimo, Jorge López que creo que fueron otros 5 y por Ranieri creo que hubo que pagar algo al Chelsea, pero ahí ya se me va la memoria).
Correcto. Mira al Lyon, simplemente.Sr_Munny escribió:Os habeis quedado en la superficie...
Lo importante es el distinto criterio con que se llevo la renovacion de aquella y de esta plantilla y sus consecuencias...
No hay que tener miedo a vender. No pasa nada si se a realizado un buen trabajo en cuanto a busqueda de jugadores.
La pena es cuando hay jugadores que solo ven el beneficio propio, no el del equipo. Me se de uno que decía que si salía del equipo quería dejar en caja lo mismo que costó al equipo, y como venía de la cantera, era a coste 0.haddock escribió: Correcto. Mira al Lyon, simplemente.
Como decía Jesús Martínez, "al jugador hay que sacarle rendimiento deportivo y beneficio económico"