Hola desde Alemania!
- Germany
- Contactar:
Hola desde Alemania!
Hola, ya soy miembro de este foro desde hace 2 años, pero nunca me he presentado, sólo en el foro inglés. En los ultimos años aprendí español y creo que ahora soy capaz de escribir en español. Ya entiendo casi todo lo que escribís menos lo en valenciano.
. Bueno, es que soy alemana y soy fan del Valencia desde hace 7 años. Todo empezó con la final de la Champions contra el Bayern. Lo ví por la tele y esperaba que ganaría el Valencia y al final, cuando perdió en los penalties, empecé a llorar mientras todo el resto celebró el triunfo del Múnich . Es que detesto al Bayern y el Valencia ya lo ví en los partidos anteriores contra el Arsenal y el Leeds y me gustaba mucho. Desde entonces soy del Valencia y ya fundé un foro alemán para aficionados de Alemania. Mi equipo favorito de Alemania es el Hertha BSC Berlín y mi deseo es que algún día se enfrenten al Valencia. Ojalá entendáis mi español :) .

- Cai
Re: Hola desde Alemania!
anda, pero si eres alemana! wow. , pues nada, bienvenida, y aquí estamos para lo que necesites 

- osnacla
- Moderador
Hola, tu español se entiende perfectamente así que no tengas miedo a escribir, es un orgullo tener aficionados de cualquier parte del mundo.
- natxo
Además, si tienes alguna duda sobre como se escribe o no entiendes algo pregunta sin miedo 

- AjaX
Me da eso ha sido una errata al escribir, puedes volver al nido, buitre :DCai 1 escribió:anda, pero si eres alemana! wow. , pues nada, bienvenida, y aquí estamos para lo que necesites
Por cierto, Germany, "bienvenido", espero que disfrutes del foro

-
- Contactar:
Germany escribió:Hola, ya soy miembro de este foro desde hace 2 años, pero nunca me he presentado, sólo en el foro inglés. En los ultimos años aprendí español y creo que ahora soy capaz de escribir en español. Ya entiendo casi todo lo que escribís menos lo en valenciano.. Bueno, es que soy alemana y soy fan del Valencia desde hace 7 años. Todo empezó con la final de la Champions contra el Bayern. Lo ví por la tele y esperaba que ganaría el Valencia y al final, cuando perdió en los penalties, empecé a llorar mientras todo el resto celebró el triunfo del Múnich . Es que detesto al Bayern y el Valencia ya lo ví en los partidos anteriores contra el Arsenal y el Leeds y me gustaba mucho. Desde entonces soy del Valencia y ya fundé un foro alemán para aficionados de Alemania. Mi equipo favorito de Alemania es el Hertha BSC Berlín y mi deseo es que algún día se enfrenten al Valencia. Ojalá entendáis mi español :) .
Hola.Ya somos dos extranjeros en el foro :D :P
- sento
Bienvenid@ :D
Y a mi que estas cosas me emocionan icon_ojitos
Y a mi que estas cosas me emocionan icon_ojitos
-
Willkommen Germany, profitiert gut vom Forum!!!
Y tu Español se entiende perfectamente... icon_ok

- CHEJOV
- Moderador
Tu Español se entiende mejor que el de alguno que escribe por aqui,Bienvenido/a al Foro.
- LOBO
- Contactar:
WillKommen!
- xoto100%
Debería dejar claro si es aleman o alemana :D
Bienvenido/a goof.
Bienvenido/a goof.
- Drakul
- Moderador
Impresionante Germany... tu español es muy bueno.
- Sagan
- Moderador
Bienvenid@! Se te entiende perfectamente, lo que no se si entenderas es esto:

¡CUIDADO!

¡CUIDADO!
- tonino
- Contactar:
Hola bienvenida, porque quieras o no es cómo si fueses nueva para los que no entramos a Che World.
Tu español se entiende muy bien.
Tu español se entiende muy bien.

- Germany
- Contactar:
pero no entiendo tu alemán :D ¿ qué quieres decir con "profitiert gut vom Forum" ?Spawn escribió:Willkommen Germany, profitiert gut vom Forum!!!Y tu Español se entiende perfectamente... icon_ok
xoto100% escribió:Debería dejar claro si es aleman o alemana :D
Soy alemana, como lo escribí :-) . Aunque normalmente a las chicas no les gusta el fútbol, soy una excepción.
Estoy bien, y tú?Tolova escribió:wie geht´s?
Bueno, yo prefiero al fútbol español y me gustaría más poder seguir la liga española, pero en Alemania va más gente a los estadiosdark-pablo escribió:Por cierto, que suerte tienes de poder seguir desde tan cerca la Bundesliga, a mi me parece la liga mas emocionante del mundo... Yo sigo al Schalke, por cierto :?:

- Joseriver
¿De qué zona de Alemania eres?
- haddock
- Contactar:
Bienvenida a tu casa.
- Drakul
- Moderador
Tú no sabes lo que has hecho diciendo eso :DGermany escribió:[
Soy alemana, como lo escribí :-)
Preveo que este hilo va a crecer y crecer en número de páginas
- Eyeshield
foro del valencia??Germany escribió:Desde entonces soy del Valencia y ya fundé un foro alemán para aficionados de Alemania.