Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Año 2023 y teniendo que ir en avión, y pagar los billetes a cuenta del VCF por supuesto, al otro lado del mundo para una puñetera reunión que podrían hacer por videoconferencia...

Propietario: Meriton Holdings.

:limgohome:
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: 10 May 2023 13:25 Año 2023 y teniendo que ir en avión, y pagar los billetes a cuenta del VCF por supuesto, al otro lado del mundo para una puñetera reunión que podrían hacer por videoconferencia...

Propietario: Meriton Holdings.

:limgohome:
Por cierto que van a reunirse con un tío que no pinta nada legalmente en el Valencia

Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 10 May 2023 12:12 Pero se recupera o no se recupera la inversión? Ahí tienes el ejemplo.
Se recupera hasta que le explota al último tonto.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió: 09 May 2023 22:58 Pongamos que es verdad un fondo viene a comprar el Valencia. Cómo van a recuperar la inversión? Porque estos no vienen por amor a los colores.

Estamos jodidos, muy muy jodidos.

Ah no?

ya no vienen humildes pescadores con la ilusion de ganar la champions y con ningun afan de ganar dinero???
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: Se recupera hasta que le explota al último tonto.
La inflación es cosa de toda la vida o sino con mis ahorros compraría USA. Así que eso de que explota....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mario_

Mensaje por Mario_ »

Lo estoy terminando de ver y me choca lo siguiente:

HG dice: estaba Cerberus, que era el que Bankia quería que entrara y por el otro lado dice que no cree que hubiese ninguna oferta seria, salvo la de Lim.

No se que proyecto llevaban, pero dudo que un fondo como Cerberus no sea serio. xD

Que no es el de las arenas o el ruso de Rus.

Ostia lo que hace la perspectiva. Bankia corruptos por no fiarse de vender a Lim, ya que decían tener mejores ofertas. Si es que somos de lo que no hay.
W.Churchill

Mario_ escribió: 11 May 2023 23:13 Lo estoy terminando de ver y me choca lo siguiente:

HG dice: estaba Cerberus, que era el que Bankia quería que entrara y por el otro lado dice que no cree que hubiese ninguna oferta seria, salvo la de Lim.

No se que proyecto llevaban, pero dudo que un fondo como Cerberus no sea serio. xD

Ostia lo que hace la perspectiva. Bankia corruptos por no fiarse de vender a Lim, ya que decían tener mejores ofertas. Si es que somos de lo que no hay.
A dia de hoy no me creo que tengamos duda de que Hector Gomez decia unicamente lo que Salvo le pedia que dijera.

Y solo se atrevio a rajar de Lim y decir lo que cualquiera sabia cuando Salvo sale del club.
W.Churchill

Mario_ escribió: 11 May 2023 23:13 Lo estoy terminando de ver y me choca lo siguiente:

La hemeroteca deja las cosas muy claras, tenemos lo que merecemos.

Y aun hay quien defiende a Salvo... poco nos pasa.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Yeee, he leído por Twitter que han ido a reunirse con Lim para pedir mayor independencia en la toma de decisiones. Me descojono vivo. A caso Lim forma parte del consejo de administración? Pues eso.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ese reportaje es de ahora, HG ya no tiene la mano detrás de Insa ni de Salvo, se supone... quizá el corte elegido no es correcto o no lo expresó bien, no que pensara que Cerberus no fuera seria sino que no le parecía mejor que la de Meriton a priori, hasta que comenzaron las rebajas de condiciones, o tampoco la veía seria por la inestabilidad política y del banco con los constantes cambios de Bankia...

Desde luego el timing fue cojonudo para Lim, llegó en el mejor momento para comprar en rebajas, problemón político-banco-económico con populistas a tope... en fin... que triste, y que mala solución tiene esto.

Libéranos tiranoLim, tú que nos lees y tienes sentimentche como página de inicio del nokia 3310 ese que tienes, ya has ganado mucha pasta con Yorye, ya somos un grano en el culo que molesta y no quieres ni mirar, que supura cada año y hay que curar con €... ya hace mucho que no te sirve ni para figurar en palcos, déjanos.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Mario_ escribió: 12 May 2023 08:53 Yeee, he leído por Twitter que han ido a reunirse con Lim para pedir mayor independencia en la toma de decisiones. Me descojono vivo. A caso Lim forma parte del consejo de administración? Pues eso.
Es que es de risa. Este club parece sacado de un cómic de Mortadelo y Filemón.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 12 May 2023 09:02 Ese reportaje es de ahora, HG ya no tiene la mano detrás de Insa ni de Salvo, se supone... quizá el corte elegido no es correcto o no lo expresó bien, no que pensara que Cerberus no fuera seria sino que no le parecía mejor que la de Meriton a priori, hasta que comenzaron las rebajas de condiciones, o tampoco la veía seria por la inestabilidad política y del banco con los constantes cambios de Bankia...

Desde luego el timing fue cojonudo para Lim, llegó en el mejor momento para comprar en rebajas, problemón político-banco-económico con populistas a tope... en fin... que triste, y que mala solución tiene esto.

Libéranos tiranoLim, tú que nos lees y tienes sentimentche como página de inicio del nokia 3310 ese que tienes, ya has ganado mucha pasta con Yorye, ya somos un grano en el culo que molesta y no quieres ni mirar, que supura cada año y hay que curar con €... ya hace mucho que no te sirve ni para figurar en palcos, déjanos.
Si, ya se que es de ahora. Que no la tiene? Si es incapaz de criticar a Salvo. Solo hay que ver que sigue diciendo que era la única oferta seria, ya he visto lo sería que era, sin nada por escrito. Mira como en ese reportaje Amadeo Salvo no ha querido una entrevista o cuándo sale de los juzgados ni contesta. Mira como Aurelio Martinez no ha querido una entrevista, ni tampoco habla al salir de los juzgados, bueno dice que si no ha hablado en 9 años, tampoco lo va a hacer ahora. No la veía seria porque era un vendido a la causa Lim. Ni mas ni menos. Igual me lo he perdido, pero nunca le escuchado decir: como periodistas tendríamos que haber exigido total transparencia en las ofertas.

Igual que ya no recordaba que el decanato de abogados estaba en contra de la venta, pero al escucharlo en el reportaje si me sonaba. Igual que el contrato estaba en inglés y había patronos que no sabían ni ingles. Como firmaron algo que no entendían?
El timing fue cojonudo? Pero si los que tenían que velar por el valencia (club, fundación o incluso periodistas) se abrieron de patas. No hay timing que valga.

Mira si son profesionales que no adquirieron ninguna obligación al comprar el club. Eso si, parece que es imposible meterles mano, en eso si son profesionales.

Es que veo ese reportaje y no entiendo como no se les puede meter mano. Espero que ahora que puedan hablar los patronos se destape algo que pueda rozar la nulidad de la venta que lo tenga que obligar a vender, pero seguro que estará todo bien atado. Coño, en el reportaje se llega a decir que estaban coaccionados, que yo lo tengo claro, pero que no se pueda hacer nada.....
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Pero amos a ver, claro que la de Lim era la mejor, era todo filfa
El timo del tocomocho XD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vuelven el florero y tomatito, sin la Dómina:
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Lord Mylon escribió:Pero amos a ver, claro que la de Lim era la mejor, era todo filfa
El timo del tocomocho XD
Pues eso. Un Alvarado/ruso de Rus, solo que de la forbes y con Salvo y Aurelio con la polla de Singapur hasta la campanilla.

Esta era la mejor oferta porque era la que mantenía a Salvo y el eje pollastre seguían en la brecha. Ni más ni menos.

Eso sí, aún hay quien no se ha dado cuenta. Que aún hay gente que recibiría a Salvo con los brazos abiertos.

Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:Vuelven el florero y tomatito, sin la Dómina:
A estos no van a recibirlos las Nancys rubias como hacían con los patronos el día de la venta, aunque pintasen menos que yo?
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Mario_ escribió: 12 May 2023 12:54 Eso sí, aún hay quien no se ha dado cuenta. Que aún hay gente que recibiría a Salvo con los brazos abiertos.
Eres muy diplomático, con los pantalones bajados es más ajustado a la realidad XD
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

En esto ha quedado el club, en estos dos mamporreros a sueldo, que no pintan nada.
Y luego hay gente que reniega de la desaparición, si este ya no es el club de nuestros padres/abuelos

Es una carcasa vacía, muerta ya
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Porque con un cambio de máximo accionista se puede rellenar esa carcasa vacía. Puestos así, desde la SAD ya no es un club, fuori.
Responder