Propietario: Meriton Holdings.

Por cierto que van a reunirse con un tío que no pinta nada legalmente en el Valencia
La inflación es cosa de toda la vida o sino con mis ahorros compraría USA. Así que eso de que explota....Sr_Munny escribió: Se recupera hasta que le explota al último tonto.
A dia de hoy no me creo que tengamos duda de que Hector Gomez decia unicamente lo que Salvo le pedia que dijera.Mario_ escribió: ↑11 May 2023 23:13 Lo estoy terminando de ver y me choca lo siguiente:
HG dice: estaba Cerberus, que era el que Bankia quería que entrara y por el otro lado dice que no cree que hubiese ninguna oferta seria, salvo la de Lim.
No se que proyecto llevaban, pero dudo que un fondo como Cerberus no sea serio. xD
Que no es el de las arenas o el ruso de Rus.
Ostia lo que hace la perspectiva. Bankia corruptos por no fiarse de vender a Lim, ya que decían tener mejores ofertas. Si es que somos de lo que no hay.
Mario_ escribió: ↑11 May 2023 23:13 Lo estoy terminando de ver y me choca lo siguiente:
HG dice: estaba Cerberus, que era el que Bankia quería que entrara y por el otro lado dice que no cree que hubiese ninguna oferta seria, salvo la de Lim.
No se que proyecto llevaban, pero dudo que un fondo como Cerberus no sea serio. xD
Que no es el de las arenas o el ruso de Rus.
Ostia lo que hace la perspectiva. Bankia corruptos por no fiarse de vender a Lim, ya que decían tener mejores ofertas. Si es que somos de lo que no hay.
Es que es de risa. Este club parece sacado de un cómic de Mortadelo y Filemón.
Si, ya se que es de ahora. Que no la tiene? Si es incapaz de criticar a Salvo. Solo hay que ver que sigue diciendo que era la única oferta seria, ya he visto lo sería que era, sin nada por escrito. Mira como en ese reportaje Amadeo Salvo no ha querido una entrevista o cuándo sale de los juzgados ni contesta. Mira como Aurelio Martinez no ha querido una entrevista, ni tampoco habla al salir de los juzgados, bueno dice que si no ha hablado en 9 años, tampoco lo va a hacer ahora. No la veía seria porque era un vendido a la causa Lim. Ni mas ni menos. Igual me lo he perdido, pero nunca le escuchado decir: como periodistas tendríamos que haber exigido total transparencia en las ofertas.Sagan escribió: ↑12 May 2023 09:02 Ese reportaje es de ahora, HG ya no tiene la mano detrás de Insa ni de Salvo, se supone... quizá el corte elegido no es correcto o no lo expresó bien, no que pensara que Cerberus no fuera seria sino que no le parecía mejor que la de Meriton a priori, hasta que comenzaron las rebajas de condiciones, o tampoco la veía seria por la inestabilidad política y del banco con los constantes cambios de Bankia...
Desde luego el timing fue cojonudo para Lim, llegó en el mejor momento para comprar en rebajas, problemón político-banco-económico con populistas a tope... en fin... que triste, y que mala solución tiene esto.
Libéranos tiranoLim, tú que nos lees y tienes sentimentche como página de inicio del nokia 3310 ese que tienes, ya has ganado mucha pasta con Yorye, ya somos un grano en el culo que molesta y no quieres ni mirar, que supura cada año y hay que curar con €... ya hace mucho que no te sirve ni para figurar en palcos, déjanos.
Pues eso. Un Alvarado/ruso de Rus, solo que de la forbes y con Salvo y Aurelio con la polla de Singapur hasta la campanilla.Lord Mylon escribió:Pero amos a ver, claro que la de Lim era la mejor, era todo filfa
El timo del tocomocho XD
A estos no van a recibirlos las Nancys rubias como hacían con los patronos el día de la venta, aunque pintasen menos que yo?Sagan escribió:Vuelven el florero y tomatito, sin la Dómina: