#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
garrigos6

Re: RE: Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por garrigos6 »

costa escribió:Estoy completamente deacuerdo contigo, por lo que se ve el barcelona tenia que haber vendido a Messi con 28 para atracar a algun Psg de la vida...

Y eso que a mi Rodrigo no me acaba y lo venderia, pero esa mentalidad de pensar en sacar dinero de los jugadores en vez de en rentabilizarlos deportivamente que es lo que te da dinero de verdad, otra cosa es que si se tiene que vender por lo que sea no pasa nada y tenemos que saber comprar y tenemos que aguantar a los que funcionan porque vendes a un tio por 50 y te gastas durante 3 años 80 buscando su sustituto y con la merma deportiva subyacente

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El Barcelona puede permitirse tener a Messi, el Valencia si viene alguien cn 70-80 x Rodrigo no puede permitirse rechazar esa oferta. Es así de simple ni más ni menos

AMUNT VALENCIA Imagen
Araziel

Re: RE: Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Araziel »

garrigos6 escribió:El Barcelona puede permitirse tener a Messi, el Valencia si viene alguien cn 70-80 x Rodrigo no puede permitirse rechazar esa oferta. Es así de simple ni más ni menos

AMUNT VALENCIA Imagen
También han comentado que han rechazado ofertas de 70 por Guedes y en cambio a Rodrigo le intentan vender por 60. La gente aquí lo que pasa es que hay algunos que a Rodrigo le dan un valor superior a los 50.
garrigos6

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por garrigos6 »

Araziel escribió:
También han comentado que han rechazado ofertas de 70 por Guedes y en cambio a Rodrigo le intentan vender por 60. La gente aquí lo que pasa es que hay algunos que a Rodrigo le dan un valor superior a los 50.
Rodrigo ni vale lo que se pago por el ni vale lo que queremos sacar por el.... Pero así con todos los jugadores, dicen que pogba 170mill.

El fútbol va por modas marketing, padrinos, etc c y el que mejor este en ello....

Porque ya me diréis que 120mill por el chico este portugués que lleva un año en el Benfica.... Pero bueno.

Espero que el súper agente se mueva que me cansa ver como jugadores infravalorado los endorsal por fortunas a otros equipos y aquí na de nada.

AMUNT VALENCIA Imagen
Nueveonce

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Nueveonce »

Rodrigo por 50/55M estaría muy bien vendido. Si se puede sacar más, mejor.

El problema es que ni siquiera llegan a esas cifras y se terminará quedando.

¿Aporta al juego? Sí.

¿Su no venta impide la planificación que pensaban realizar a la hora de remodelar la plantilla? También.

Si se queda, asumes que lo más probable es que jamás saques nada por él en un futuro, salvo "migajas".
garrigos6

Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por garrigos6 »

Nueveonce escribió:Rodrigo por 50/55M estaría muy bien vendido. Si se puede sacar más, mejor.

¿Aporta al juego? Sí.

¿Su no venta impide la planificación que pensaban realizar a la hora de remodelar la plantilla? También.

Si se queda, asumes que lo más probable es que jamás saques nada por él en un futuro, salvo "migajas".
No se sabe nada d si la planificación dependía de su venta.... Ya que eso el club lo sabría si habían o no ofertas interesantes por el, que si huviesen.... Ya estaría fuera hace días.

AMUNT VALENCIA Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En un campus veraniego donde participa Rodrigo le han preguntado si se va y dice que solo si lo echan... ha salido en cuatro creo.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Sagan escribió:En un campus veraniego donde participa Rodrigo le han preguntado si se va y dice que solo si lo echan... ha salido en cuatro creo.
Yo creo que es algo que se sabía. El tio es inteligente y no se deja engañar por valoraciones en tiempos de euforia. Él sabe que aquí es importante, que se le valora y que además puede competir por objetivos importantes y ganar algún titulo si el equipo sigue mejorando líneas. Le ha sido difícil llegar a este estatus, después de unos primeros años complicados, no creo que quiera irse ahora a un Napoles y arriesgarse a lo mismo y a no luchar por mucho más que aquí.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Nueveonce escribió:Rodrigo por 50/55M estaría muy bien vendido. Si se puede sacar más, mejor.

¿Aporta al juego? Sí.

¿Cuanto sacamos por Baraja, por Albelda, por Ayala, por Aimar, por Vicente, por Cañete?

Hemos hecho dos buenas temporadas (solo saliendo Zaza y Cancelo, que no eran básicos ninguno en el equipo. Aunque Zaza dio muy buen rendimiento y se noto su ausencia)

Si mantenemos los jugadores principales y vamos añadiendo más jugadores, podemos seguir creciendo.
Pero si tenemos que vender a los buenos y fichar a otros que los sustituyan, esto va a ser tirar una moneda al aire todas las temporadas.
Si ya se ha notado durante parte del año la ausencia de Zaza, porque ni el Batshuayi ese ni Gameiro lo mejoraban, imaginate un jugador que interviene tanto en el juego como Rodrigo. O Parejo.

Durante toda la temporada asumimos que había que vender a Rodrigo, a Gaya, a Parejo, a Soler. . .a alguno de estos para cuadrar el desfase presupuestario con el que empezamos el ejercicio.
Pero resulta que lo han hecho con otras ventas, y solo la de Neto es de un jugador titular e importante. Mina si se incluye en lo de Màxi quizá, pero Mina no es titular indiscutible.

Creo que si económicamente no es supernecesario vender a Rodrigo, como en su día lo era vender a Villa, a Silva. . . Marcelino va a hacer mucha fuerza para que no se vaya.

Veremos a ver que piensa el jugador.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Sagan escribió:En un campus veraniego donde participa Rodrigo le han preguntado si se va y dice que solo si lo echan... ha salido en cuatro creo.
El mercado al final pone a cada uno en su sitio , yo creo que ya ha comprobado que los grandes clubes no tienen en su plan hacer una inversión alta por ficharle, hablamos de un jugador que ha superado los 10 goles en liga una vez en 5 años.

Lo que esperemos es si se queda que no se vean las actitudes de final de temporada..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dany

Mensaje por Dany »

¿Aporta al juego? Sí.

El problema es que si vendes por 50 vas al mercado a comprar y te piden 35/45 millones por jugadores mucho menos contrastados. Yo no vendería por menos de 70 millones en las actuales condiciones de mercado.

Para mí el riesgo principal era que hubiera que venderlo al precio que otros te marcan para poder obtener un balance positivo, una vez cubierto la sartén la tienes por el mango y fijas tú el precio, que se alcanza, perfecto, que no se alcanza, mantienes un activo que ya tienes contrastado, y no pasa nada. Hay otros activos que puedes "mover" con posibilidad de hacer caja y reforzar el equipo: Mina, Diakhaby, Piccini. Si no da la cosa como para traerte dos buenos delanteros, pues te traes uno y te conformas con ello, que no hay dinero ya en caja para reforzar alguna posición menos urgente, oye pues igual la necesidad obliga a contar con Kangin Lee porque no hay ese mayor margen económico de maniobra.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

garrigos6 escribió:No se sabe nada d si la planificación dependía de su venta.... Ya que eso el club lo sabría si habían o no ofertas interesantes por el, que si huviesen.... Ya estaría fuera hace días.

AMUNT VALENCIA Imagen
Manolo Montalt en PD, dice esto:
El caso de Rodrigo Moreno era algo diferente. Se estimaba que podría llegar una oferta que dejara beneficios tales a nivel económico que permitieran afrontar una remodelación en la plantilla y, además, desde el club se entiende que por edad, prestaciones y carácter puede ser el momento idóneo para que el hispano-brasileño concluya una etapa.
nelo bacora escribió:¿Cuanto sacamos por Baraja, por Albelda, por Ayala, por Aimar, por Vicente, por Cañete?

Hemos hecho dos buenas temporadas (solo saliendo Zaza y Cancelo, que no eran básicos ninguno en el equipo. Aunque Zaza dio muy buen rendimiento y se noto su ausencia)

Si mantenemos los jugadores principales y vamos añadiendo más jugadores, podemos seguir creciendo.
Pero si tenemos que vender a los buenos y fichar a otros que los sustituyan, esto va a ser tirar una moneda al aire todas las temporadas.
Si ya se ha notado durante parte del año la ausencia de Zaza, porque ni el Batshuayi ese ni Gameiro lo mejoraban, imaginate un jugador que interviene tanto en el juego como Rodrigo. O Parejo.

Durante toda la temporada asumimos que había que vender a Rodrigo, a Gaya, a Parejo, a Soler. . .a alguno de estos para cuadrar el desfase presupuestario con el que empezamos el ejercicio.
Pero resulta que lo han hecho con otras ventas, y solo la de Neto es de un jugador titular e importante. Mina si se incluye en lo de Màxi quizá, pero Mina no es titular indiscutible.

Creo que si económicamente no es supernecesario vender a Rodrigo, como en su día lo era vender a Villa, a Silva. . . Marcelino va a hacer mucha fuerza para que no se vaya.

Veremos a ver que piensa el jugador.
Dada la situación del Valencia, hay que buscar el punto de encuentro entre rendimiento deportivo y económico. Creo que en el futuro va a ser complicado sacar más dinero por él que este verano, salvo si anota 30 goles y pesaría mucho la losa de su edad.

Sigue siendo necesario cuadrar el ejercicio económico que ahora empieza. Se puede vender este verano, sin prisas y dejarlo todo atado o volverte a ver abocado a inventarte algo o malvender antes del 30 de junio.

Antes que vender a Soler, a Gayà o a Guedes, yo lo tengo claro. Supongo que el club piensa lo msimo. Si el jugador cree que puede jugar en el Bayern, en el Barça o en algún club así, entonces va a ser imposible traspasarlo.

Y sí, reconozco que Rodrigo es un jugador muy importante en el esquema de Marcelino y es un buen jugador en general, pero creo que su cabecita, esos altibajos anímicos lo lastran en demasía.
Dany escribió:El problema es que si vendes por 50 vas al mercado a comprar y te piden 35/45 millones por jugadores mucho menos contrastados. Yo no vendería por menos de 70 millones en las actuales condiciones de mercado.

Para mí el riesgo principal era que hubiera que venderlo al precio que otros te marcan para poder obtener un balance positivo, una vez cubierto la sartén la tienes por el mango y fijas tú el precio, que se alcanza, perfecto, que no se alcanza, mantienes un activo que ya tienes contrastado, y no pasa nada. Hay otros activos que puedes "mover" con posibilidad de hacer caja y reforzar el equipo: Mina, Diakhaby, Piccini. Si no da la cosa como para traerte dos buenos delanteros, pues te traes uno y te conformas con ello, que no hay dinero ya en caja para reforzar alguna posición menos urgente, oye pues igual la necesidad obliga a contar con Kangin Lee porque no hay ese mayor margen económico de maniobra.
Hace falta vender para reforzar y para cuadrar números. Se necesita un traspaso potente y Mina, Diakhaby y Piccini no te lo van a poder proporcionar.

Es decir, no veo que ese riesgo haya desaparecido porque se empieza desde cero otra vez,

Si Mendes no puede sacarle un gran traspaso, es que este jugador no lo vale bajo ningún concepto. Ni en el de mercadear. Esperemos que sí.
Última edición por Nueveonce el 02 Jul 2019 23:24, editado 1 vez en total.
albnor

Mensaje por albnor »

A dia de hoy tenemos mas seis en caja. Y esperando el nuevo contrato de tv, más el incremento por ser cuartos, mas la supercopa, más un millón más del patrocinio. Se puede mantener la plantilla de este año sin tener que vender a un morlaco.

O mas quince, si las variables de lo de Neto son de facil cumplimento y se cerraba el desfase con 26 millones.
nelo bacora

Nueveonce escribió:Manolo Montalt en PD, dice esto:

Dada la situación del Valencia, hay que buscar el punto de encuentro entre rendimiento deportivo y económico. Creo que en el futuro va a ser complicado sacar más dinero por él que este verano, salvo si anota 30 goles y pesaría mucho la losa de su edad.

Sigue siendo necesario cuadrar el ejercicio económico que ahora empieza. Se puede vender este verano, sin prisas y dejarlo todo atado o volverte a ver abocado a inventarte algo o malvender antes del 30 de junio.

Antes que vender a Soler, a Gayà o a Guedes, yo lo tengo claro. Supongo que el club piensa lo msimo. Si el jugador cree que puede jugar en el Bayern, en el Barça o en algún club así, entonces va a ser imposible traspasarlo.

Y sí, reconozco que Rodrigo es un jugador muy importante en el esquema de Marcelino y es un buen jugador en general, pero creo que su cabecita, esos altibajos anímicos lo lastran en demasía.

Hace falta vender para reforzar y para cuadrar números. Es decir, se necesita un traspaso potente y Mina, Diakhaby y Piccini no te lo van a poder proporcionar.

Es decir, no veo que ese riesgo haya desaparecido porque se empieza desde cero otra vez,

Si Mendes no puede sacarle un gran traspaso, es que este jugador no lo vale bajo ningún concepto. Ni en el de mercadear. Esperemos que sí.
A ver, las cuentas del proximo año no se saben aun, pero hay algunos parámetros más positivos que en esta temporada que termina.
De entrada no empiezas con pérdidas de treinta y pico millones por la temporasa anterior. Luego los ingresos por televisión parece que van a ser superiores, igual que los de patrocinios y por competiciones. (que no me lea Álcaraz decir esto .porfaplis )

Qué haya que vender es una cosa. Pero vamos a ver por cuanto
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

nelo bacora escribió:A ver, las cuentas del proximo año no se saben aun, pero hay algunos parámetros más positivos que en esta temporada que termina.
De entrada no empiezas con pérdidas de treinta y pico millones por la temporasa anterior. Luego los ingresos por televisión parece que van a ser superiores, igual que los de patrocinios y por competiciones. (que no me lea Álcaraz decir esto .porfaplis )

Qué haya que vender es una cosa. Pero vamos a ver por cuanto
Habrá más ingresos pero imagino que el gasto aumentará en consonancia visto que en el fútbol casi todo el dinero se dedica a potenciar la plantilla.

De todas maneras, como dices, eso lo veremos en un par de meses.
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Hombre, la pregunta se la hizo un pobre niño, qué quieres que le diga jajajaja
shurjander

Mensaje por shurjander »

Terribles noticias.

Se ha dao cuenta de que nadie decente lo quiere y ahora se besa el escudo. Como el chaval que deja de lado a sus amigos pero rompe con la novia y vuelve con ellos. Pero si encuentra otra se volverá a pirar.

La cuestión es que Rodrigo es un delantero del montón, tiene cifras goleadoras de mediapunta y cifras de asistencias de delantero centro. Va a ser muy difícil que lo quiera un equipo mejor que el Valencia cuando ni siquiera aquí lo queremos demasiado.

Pero vamos, que tampoco engaña a nadie. Ilusión no le hace la mínima el seguir aquí, y ya lo dejo bien claro en algún tramo de la temporada.
lFran

Mensaje por lFran »

Me hace gracia el cuento de “retener jugadores y hacer un equipo sólido”. Cuando hicimos renovaciones vitalicias a los héroes del doblete nos fue de puta madre, sí. Los equipos, ganadores o no, se van renovando año a año, y cuando no lo hacen se les nota desgaste. Tenemos el ejemplo en un Barça que parece incapaz de dar la talla en Champions y en un Madrid que ha tenido que sacar la billetera a lo grande tras haber mantenido el mismo grupo (menos Cristiano) que había ganado tres Champions seguidas.

Rodrigo ya ha hecho lo que tenía que hacer en el Valencia. Venderlo por más de 50 es un éxito y se ve claramente en el hecho de que nadie te los está dando. A ver si es que estamos ante Messi y su venta supone el derrumbe del proyecto...
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Tapadecallos escribió:Hombre, la pregunta se la hizo un pobre niño, qué quieres que le diga jajajaja
Feghouli le dijo a un niño que se quedaba y literalmente dos días después estaba fuera. :lol:
nelo bacora

shurjander escribió:Terribles noticias.

Se ha dao cuenta de que nadie decente lo quiere y ahora se besa el escudo. Como el chaval que deja de lado a sus amigos pero rompe con la novia y vuelve con ellos. Pero si encuentra otra se volverá a pirar.

La cuestión es que Rodrigo es un delantero del montón, tiene cifras goleadoras de mediapunta y cifras de asistencias de delantero centro. Va a ser muy difícil que lo quiera un equipo mejor que el Valencia cuando ni siquiera aquí lo queremos demasiado.

Pero vamos, que tampoco engaña a nadie. Ilusión no le hace la mínima el seguir aquí, y ya lo dejo bien claro en algún tramo de la temporada.
Pues para eso están los amigos de verdad. Para acogerlo. Porque saben que eso les puede pasar (les va a pasar) a ellos.

Y luego están los que no son amigos. Los imbéciles que cuando se pone la peluca para homenajear a Ortí dicen que se la han dado desde el club.

Para mi Rodrigo ( o Parejo) son ya uno de los nuestros. Algo más que estadisticas o números en un balance. Y si se queda, pues de puta madre. Tanto como jugador como persona.

Que no entiendo yo la forma tan deshumanizada de ver el fútbol de muchos hoy en día. Que creen que los jugadores son cajones de naranjas o fresadoras. Mercancía o medios de producción.

Que parece que estén viendo el fútbol como el que ve una sesión de Wall Street.

Toda la culpa la Plaiestesion esa de los cojones.
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

nelo bacora escribió:Pues para eso están los amigos de verdad. Para acogerlo. Porque saben que eso les puede pasar (les va a pasar) a ellos.

Y luego están los que no son amigos. Los imbéciles que cuando se pone la peluca para homenajear a Ortí dicen que se la han dado desde el club.

Para mi Rodrigo ( o Parejo) son ya uno de los nuestros. Algo más que estadisticas o números en un balance. Y si se queda, pues de puta madre. Tanto como jugador como persona.

Que no entiendo yo la forma tan deshumanizada de ver el fútbol de muchos hoy en día. Que creen que los jugadores son cajones de naranjas o fresadoras. Mercancía o medios de producción.

Que parece que estén viendo el fútbol como el que ve una sesión de Wall Street.

Toda la culpa la Plaiestesion esa de los cojones.
Forma deshumanizada la que tienen los jugadores. Muchos a los que consideras uno de los tuyos , al ver buenos fajos de billetes se han ido sin pensárselo. Si el fútbol está deshumanizado es por los propios jugadores, que en la mayoría de los casos, anteponen el dinero a cualquier otra cosa.
Responder