VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Dj_GouKi

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Dj_GouKi »

Sagan escribió:Creo que el primero que no ve grises eres tú sinceramente, Salvo o es dios o es un demonio, pues no, hay cosas que gustan y cosas que no, que drakul o alguno más estén ensimismados con Salvo y su lugarteniente Insa es una cosa, pero entonces puedes citarles directamente porque parece que hables en general de Salvo, o heroe o villano.
Yo veo perfectamente los grises, y por eso estoy planteando mis dudas...que las tengo y muchas...

No se si Salvo es nuestro "salvador" o un demonio...y creo que nadie lo sabe...
No se si se ha obrado bien, o sólo por beneficio propio, pero si fuera coherente, y Lim compra, debería irse a casa y dejar paso...eso si me demostraría su valía...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dj_GouKi escribió: Pues yo he oído ya de todo con bankia, que no quiere venderle, que lo tiene vendido a otros...

pero se ha hecho todo lo posible para que se venda por cojones, ¿por qué no todo ese esfuerzo en refinanciar?

Y tampoco quiero decir que esa sea la solución, sólo intento decir que se han creado dos bandos, los dos manipuladísimos y si no eres de uno o de otro no eres valencianista..
Porque legalmente no puedes obligar al banco a refinanciar y el banco ya tenía a "su comprador", por eso inicia la venta, y dentro del proceso este de venta cutre Salvo usa sus armas legales para intentar vender a Lim, porque los otros eran o pufos o los mismos perros que nos llevaron aquí, y Salvo puede ser la nueva casta pero al menos es nueva y no tiene antecedentes, habrá que intentarlo... aparte que Lim será el dueño no Salvo, si en 6 meses quiere lo echa a la calle y pone al florero que prefiera Lim. Salvo no tiene tanta importancia.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Gartenzwerg escribió: Igual no te has enterado, pero la venta aun no está hecha
¿En serio? Creo que no se habla de ello en ninguna emisora...gracias...

Veis, os lo tomáis como ataques personales...no se pueden plantear dudas... :idea: :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dj_GouKi escribió: Yo veo perfectamente los grises, y por eso estoy planteando mis dudas...que las tengo y muchas...

No se si Salvo es nuestro "salvador" o un demonio...y creo que nadie lo sabe...
No se si se ha obrado bien, o sólo por beneficio propio, pero si fuera coherente, y Lim compra, debería irse a casa y dejar paso...eso si me demostraría su valía...
Pero es lo que no dejas de insinuar, que ha hecho todo lo malo, por eso lo de los grises. A mi me gustaría saber muchas cosas, algunas se saben como que Bankia desde octubre dice NO a la refinanciación... a mi que las ofertas fueran publicas me hubiera encantando, y con nombres detrás y todo bien explicado, y empezar negociando con bankia y luego con la fundación y no al revés...
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Sagan escribió: Porque legalmente no puedes obligar al banco a refinanciar y el banco ya tenía a "su comprador", por eso inicia la venta, y dentro del proceso este de venta cutre Salvo usa sus armas legales para intentar vender a Lim, porque los otros eran o pufos o los mismos perros que nos llevaron aquí, y Salvo puede ser la nueva casta pero al menos es nueva y no tiene antecedentes, habrá que intentarlo... aparte que Lim será el dueño no Salvo, si en 6 meses quiere lo echa a la calle y pone al florero que prefiera Lim. Salvo no tiene tanta importancia.
Yo lo siento, peo no me creo que no se pueda refinanciar la deuda...el problema real ha sido la fundación, la mayor cagada en años...
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Sagan escribió: Pero es lo que no dejas de insinuar, que ha hecho todo lo malo, por eso lo de los grises. A mi me gustaría saber muchas cosas, algunas se saben como que Bankia desde octubre dice NO a la refinanciación... a mi que las ofertas fueran publicas me hubiera encantando, y con nombres detrás y todo bien explicado, y empezar negociando con bankia y luego con la fundación y no al revés...
No no, yo sólo planteo mis dudas, no tengo ni idea de que pasa internamente, ni que ha pasado, por eso no se quien es el "bueno"...no tengo ni idea...

Me hubiera gustado más algo como lo que planteas y sin Salvo con intereses de por medio también hubiera sido ideal...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Unos cuantos tuits de declaraciones de Salvo sobre la venta en Radio Insa:

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dj_GouKi escribió: Yo lo siento, peo no me creo que no se pueda refinanciar la deuda...el problema real ha sido la fundación, la mayor cagada en años...
Hombre claro yo también hablo de la deuda de la fundación que es la que no puede pagar, la deuda del valencia no ha sido problema nunca, pero la propia Bankia ha unido ambas deudas. Eso hay que agradecerselo a la casta anterior.
Dj_GouKi escribió: No no, yo sólo planteo mis dudas, no tengo ni idea de que pasa internamente, ni que ha pasado, por eso no se quien es el "bueno"...no tengo ni idea...

Me hubiera gustado más algo como lo que planteas y sin Salvo con intereses de por medio también hubiera sido ideal...
Que Salvo se hubiera salido de la presidencia hubiera sido lo mejor para evitar esas suspicacias, aunque viendo las otras "ofertas" acojona, al menos a mi... que Lim sea el menos malo no es nada descabellado. Y repito que, si se alcanza el acuerdo con Bankia que no se que falta porque se habla de tonterías como "los avales de Lim" o obligarle a que acabe el campo antes que no se que le importa si está avalada la deuda, Lim hará con Salvo lo que quiera... de hecho dejará a su mano derecha Kim Koh como director general según dicen así que Salvo sería el Orti/Cortes de Llorente y Generalitat.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Dj_GouKi escribió: No no, yo sólo planteo mis dudas, no tengo ni idea de que pasa internamente, ni que ha pasado, por eso no se quien es el "bueno"...no tengo ni idea...

Vamos el problema lo tienes con Salvo, así como Morata. Lo de los intereses ya lo explicarás bien.

Yo nose si estaré ciego, pero al único que he visto moverse para traer a alguien es a Salvo. las demás opciones es como si me dan a mi el rumbo del club. No tenian solvencia, iban a hacer una Fundacion 2.0. Seguir allí sin poner ni un €uro. Lim estará ahí, porque habrá puesto los titos. Y Salvo estará ahí, porque es el que lo ha traído,y el que ha peleado para que se quede, pero sin tener el derecho de estar siempre, porque? Porque Lim si quiere lo quita y mete a quien le de la real gana, tal y como hizo Soler antes, tal y como hicieron los dueños de antes.

Señores, que el dueño sea extranjero no tiene poruqe ser malo, que hemos estado gobernados por valencianos desde siempre, y tenemos una deuda de 350 millones + 90 de la Fundación. Que estamos en ruina, que no podemos pagar a los jugadores. Y que se querían volver a meter ocn otro nombre!!!!
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Sagan escribió: Hombre claro yo también hablo de la deuda de la fundación que es la que no puede pagar, la deuda del valencia no ha sido problema nunca, pero la propia Bankia ha unido ambas deudas. Eso hay que agradecerselo a la casta anterior.

Que Salvo se hubiera salido de la presidencia hubiera sido lo mejor para evitar esas suspicacias, aunque viendo las otras "ofertas" acojona, al menos a mi... que Lim sea el menos malo no es nada descabellado. Y repito que, si se alcanza el acuerdo con Bankia que no se que falta porque se habla de tonterías como "los avales de Lim" o obligarle a que acabe el campo antes que no se que le importa si está avalada la deuda, Lim hará con Salvo lo que quiera... de hecho dejará a su mano derecha Kim Koh como director general según dicen así que Salvo sería el Orti/Cortes de Llorente y Generalitat.
Pero esta gente entro para solucionar ese problema si no recuerdo mal...

Estamos de acuerdo en lo segundo ^^
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Héctor Gómez en Plaza deportiva escribió:La Fundación VCF da un paso definitivo para cerrar la venta a Peter Lim

El patrontato aprobó la venta del paquete accionarial mayoritario de la entidad después de casi cinco horas de reunión y de que por momentos pareciera que la venta no terminaría haciéndose

Casi ocho meses después de que Bankia anunciará que la mejor, y casi la única, solución para el Valencia CF era la venta del club y de sus préstamos, la Fundación Valencia CF votaba de manera positiva el traspaso de su paquete accionarial, 70% de los títulos de la sociedad, en favor de la empresa del asiático Peter Lim, 'Meriton Holindgs Limited'.

Después de casi cinco horas de reunión, todas ella graba a petición de 'Meriton', en la que la mayoría de los patronos, diecinueve, plantearon todo tipo de dudas al representante de la empresa de Singapur, Kim Koh, el patronato aprobó por 17-2 la venta de las acciones. Ahora la venta del club valencianista queda a expensas de que Bankia y Lim consigan hacer bueno el acuerdo que alcanzaron el pasado 6 de junio y a que el Valencia CF sea capaz de econtrar una solución para el grave problema que es para el club el caso 'Porchinos'.

KIM KOH EXPLICÓ EL PROYECTO Y DESPEJÓ DUDAS

El patronato de la Fundación Valencia CF comenzó a las 10 de la mañana en primera convocatoria para aprobar las cuentas del pasado ejercicio de la organización. Fue pasadas las once, cuando aparecieron los patronos del gobierno valenciano que llegaban todos ellos, excepto Miguel Bailach, de reunirse con el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, como avanzó este periódico, cuando comenzó la exposición del asíatiaco Kim Koh, miembrio de 'Meriton', ante todo el patronato para explicar cual es su proyecto tanto para el Valencia CF como para la Fundación Valencia CF.

Koh no dejó ninguna cuestión por resolver. Los patronos preguntaron. Y preguntaron mucho. Sobre todo los patronos institucionales. Mateo Castellá y Rafael Ripoll preguntaron principalmente por lo que le tenía que ver con la Generalitat Valenciana. El asiático se comprometió a retirar la cláusula del contrato que obligaba al gobierno valenciano a asumir cualquier multa que pudiera llegar de la Unión Europea por la investigación por el aval que el IVF concedió a la Fundación en 2009, y ello desatascó el voto de ambos dos, que en princio iba a ser ngeativo.

Otro de los que planteó dudas, y terminó votando en contra de la venta a Peter Lim fue Cristobal Grau. El patrono del Ayuntamiento de Valencia aseguró que no podía votar a favor de la venta si 'Meriton' no incluía dentro del contrato de compraventa de las acciones con la Fundación Valencia CF, los casi 19 millones de euros que el Valencia CF mantiene de deuda con el Ayuntamiento al no haber pagado la permuta de los terrenos y no estar abonado el solar donde va ubicado el nuevo estadio de Mestalla.

Grau aseguró que por recomendación del gabinete jurídico del Ayuntamiento no podía votar de manera favorable a la venta si 'Meriton' no asumía el pago de los 19 millones. Kim Koh le aseguró a Grau que cuando Lim fuera dueño del club pagaría esa cantidad pero que esa no era una deuda de la Fundación VCF y que no debía incluirse en el contrato. Por ello, Grau votó en contra. De la misma manera que lo hizo el representante de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach.

El diputado de deportes acudió a la cita con su voto claro. Ocurriera lo que ocurriera, y le dieran las explicaciones que le dieran iba a votar en contra de la venta. El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, había declarado justo unas horas antes, por enésima vez, que no le parecía bien la venta a Lim. Concretamente le parecía una "insesatez".

PWC ASEGURÓ QUE DEBÍAN VOTAR SÍ

Tras la exposición del asiático llegó el turno de los asesores contratados por la Fundación Valencia CF y por el propio club valencianista. Los técnicos de PwC, expusieron las diferencias entre la primera oferta de Peter Lim y la que se ha modificado y que fue votada este jueves.

Aurelio explicó que la propuesta de Lim tenía dos divergencias ante la primera que fue aprobada por el patronato. Según el presidente de la Fundación, la primera divergencia fue provocada pora la negociación entre Bankia y Lim, ya que la entidad financiera no aceptóp ninguna quita y por tanto Lim asume toda la deuda de club. Mientras que por otro lado , aseguró que fue la Fundación Valencia CF la que le pidió a Lim que cambiará el préstamo participativo por un préstamo de socio, de 100 millones de euros, ya que si no se reducióa el pequeño accionista al 4%.

Aún con esos cambios, y dejando la deuda del club en 234 millones de euros dentro de 5 años, es una prevision, el informe de los técnicos de la consultora PwC fue favorable a la venta. Según los economistas la propuesta seguía siendo buena para la entidad valencianista y debía ser votada, como así terminó siendo.

El patronato pasó por momentos de tensión. Además, después de la reunión que PlazaDeportiva.com desveló, a primera hora de la mañana en el despacho de Juan Carlos Moragues, donde fueron citados Mateo Castellá, Rafael Ripoll y Cristobal Grau dentró del patronato llegaron a pensar que estos no acudirían al conclave. Sin embargo, todo fue una falsa alarma. Al final los patronos directos del Gobierno valenciano acudieron y votaron. Votaron a favor de la venta a Peter Lim. Ahora falta que Bankia finalice la negociación con el asiático y que se solucione Porchinos. Eso sí, este jueves se dio un gran paso hacia la venta definitiva.
cyber

Mensaje por cyber »

Siempre he dicho que no tengo ningún problema en que Salvo siga de presidente con el inversor que él mismo se fue a buscar ¿que usó medios del club y que ha actuado en interés propio? Posiblemente, solo que a él se le ha notado bastante menos que a los otros, bien Rus con sus fantasmadas o bien los otros a través de sus altavoces.

Salvo ha sido inteligente porque se ha sabido mover, pero si tanto ha hecho para seguir en la presidencia se le debería exigir otro tanto a partir de ahora. Ya no tiene la excusa de la venta para maquillar una mala temporada.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

doemarin escribió: Vamos el problema lo tienes con Salvo, así como Morata. Lo de los intereses ya lo explicarás bien.

Yo nose si estaré ciego, pero al único que he visto moverse para traer a alguien es a Salvo. las demás opciones es como si me dan a mi el rumbo del club. No tenian solvencia, iban a hacer una Fundacion 2.0. Seguir allí sin poner ni un €uro. Lim estará ahí, porque habrá puesto los titos. Y Salvo estará ahí, porque es el que lo ha traído,y el que ha peleado para que se quede, pero sin tener el derecho de estar siempre, porque? Porque Lim si quiere lo quita y mete a quien le de la real gana, tal y como hizo Soler antes, tal y como hicieron los dueños de antes.

Señores, que el dueño sea extranjero no tiene poruqe ser malo, que hemos estado gobernados por valencianos desde siempre, y tenemos una deuda de 350 millones + 90 de la Fundación. Que estamos en ruina, que no podemos pagar a los jugadores. Y que se querían volver a meter ocn otro nombre!!!!
No, no tengo problemas con Salvo, tengo dudas de la gente que lo está adorando...

Y por favor, no me metas a Morata, que no se le puede ni oír...como digo no es blanco o negro...

Que no estés de acuerdo con Morata no quiere decir que adores a Salvo...

Las demás opciones creo que nunca sabremos que ha pasado con ellas...al menos tengo esa sensación...

Que sea extranjero no tiene nada que ver....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dj_GouKi escribió: Pero esta gente entro para solucionar ese problema si no recuerdo mal...

Estamos de acuerdo en lo segundo ^^
Claro, entró para refinanciar y buscar la formula legal como han hecho otros clubes pero Bankia no ha querido porque no se fiaba o porque tenía "su comprador" o porque no le dejaron desde bruselas icon_relol

Si la chica no quiere, no follas.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

cyber escribió:Siempre he dicho que no tengo ningún problema en que Salvo siga de presidente con el inversor que él mismo se fue a buscar ¿que usó medios del club y que ha actuado en interés propio? Posiblemente, solo que a él se le ha notado bastante menos que a los otros, bien Rus con sus fantasmadas o bien los otros a través de sus altavoces.

Salvo ha sido inteligente porque se ha sabido mover, pero si tanto ha hecho para seguir en la presidencia se le debería exigir otro tanto a partir de ahora. Ya no tiene la excusa de la venta para maquillar una mala temporada.
Si claro, Salvo ha sido el más inteligente de todos...de eso no hay dudas...

Las dudas son por ejemplo, Insa, ¿qué intereses tiene? ¿Por qué ahora es super Salvista?....
Última edición por Dj_GouKi el 01 Ago 2014 10:10, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dj_GouKi escribió: Si claro, Salvo a sido el más inteligente de todos...de eso no hay dudas...

Las dudas son por ejemplo, Insa, ¿qué intereses tiene? ¿Por qué ahora es super Salvista?....
Porque no es Llorente y le da bola, los periodistas, TODOS, son así... dame de mamar y no lloro.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo estoy convencido de que ninguno de los que pedís re-financiación ha pisado una oficina bancaria para pedir la financiación de una empresa en los últimos tres años... Se puedo refinanciar cuando la ampliación de capital de mierda, se pudo refinanciar vendiendo a las estrellas pero ¿ahora? ¡Va!

Primero: Yo ni quiero ni he querido vender el club. Siempre fui, además era prácticamente el único del foro, que quería democratizarlo.

Segundo: Quien te lanza un comunicado diciendo que NO VA A REFINANCIAR y que que hay que vender es tu deudor principal. No es Salvo, no es Aurelio (quienes presentaron planes de viabilidad que se han hecho públicos para no vender).

Tercero: Salvo es el único en los últimos 5 años que ha buscado soluciones y el único que ha encontrado a dos interesados en comprar el club. Los demás, no se han movido, no lo han querido, o han pretendido dar el club a cambio de la deuda a fondos buitres (en el mejor de los casos).

Cuarto: En efecto. Lo mejor para evitar suspicacias es que se vaya Salvo. Eso suele ser lo mejor en una empresa, que el tío mas competente que ha pasado se marche a su casa.

Para la compra del Valencia habían dos ofertas y tres mafias. Las ofertas las trajo Salvo y compró el club el que mas quiso comprarlo.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Dj_GouKi escribió: No, no tengo problemas con Salvo, tengo dudas de la gente que lo está adorando...

Y por favor, no me metas a Morata, que no se le puede ni oír...como digo no es blanco o negro...

Que no estés de acuerdo con Morata no quiere decir que adores a Salvo...

Las demás opciones creo que nunca sabremos que ha pasado con ellas...al menos tengo esa sensación...

Que sea extranjero no tiene nada que ver....
Que sea extranjero no tiene nada que ver, pero dices esto en tu primer mensaje
cuando hemos vendido nuestro club casi centenario a un tío del quinto coño...
No me parece la forma más normal de hablar de un extranjero. Como una desconfianza inicial.

Nadie dice que hay que adorar a Salvo (al menos por aquí).

Si las ofertas que han perdido quisieran ser mostradas, lo serían. Si no quieren será por algo. El Valencia no puede sacarlas porque si, porque lo pida la gente. Hay una cosa que se llama confidenciabilidad.

Lo único que sabemos es que una iba detrás Cerberus (el fondo Poni según algunos). Otros iban con un ruso que admitió ante el juez haber timado a una mujer, y con más visitas próximas a declarar por otros desfalcos.

Los que venían con los árabes que ni habían hablado con ellos.

El costariquense, del que no se sabe nada desde que rechazaron su oferta.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Dj_GouKi escribió: ¿En serio? Creo que no se habla de ello en ninguna emisora...gracias...

Veis, os lo tomáis como ataques personales...no se pueden plantear dudas... :idea: :idea:
La venta no está hecha, ponte como quieras.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

doemarin escribió: No me parece la forma más normal de hablar de un extranjero. Como una desconfianza inicial.

Si las ofertas que han perdido quisieran ser mostradas, lo serían. Si no quieren será por algo. El Valencia no puede sacarlas porque si, porque lo pida la gente. Hay una cosa que se llama confidenciabilidad.

Lo único que sabemos es que una iba detrás Cerberus (el fondo Poni según algunos). Otros iban con un ruso que admitió ante el juez haber timado a una mujer, y con más visitas próximas a declarar por otros desfalcos.

Los que venían con los árabes que ni habían hablado con ellos.

El costariquense, del que no se sabe nada desde que rechazaron su oferta.
Era una forma de hablar, como si es de aquí, desconfianza total por desconocimiento de lo que va a hacer...nada más...

Exacto, no sabemos nada de nada, y el proceso no me ha parecido muy limpio que digamos...y ahí mis dudas..
Cerrado