Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió:El mamarracho ese ya no ahueca la voz cuando pronuncia el nombre de Peter Lim? Ya no asocia ese nombre a la seriedad máxima y la gloria irrefutable, tildando de todo al que ose poner en duda esas afirmaciones? De qué color lleva ahora la camiseta, el periodista-prostituto ese?
Que va, ahora es anti-Meriton y paladín de valencianismo. Lo gracioso es que ahora pide respeto por el Valencia, incluso es cauto con lo del Principe y pide que expliquen sus intenciones y demas. Eso si, sigue siendo salvista.

Lo típico hasta que venga uno que favorezca a sus intereses.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió:Que va, ahora es anti-Meriton y paladín de valencianismo. Lo gracioso es que ahora pide respeto por el Valencia, incluso es cauto con lo del Principe y pide que expliquen sus intenciones y demas. Eso si, sigue siendo salvista.

Ese tiene muy dado de sí cierto orificio corporal. Y la desvergüenza también, que está ese como para pedir explicaciones a nadie.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pero si HG lleva años dándole candela a esta gente? Si no le dejaban viajar con el equipo!
Yo no sé en qué mundo vivís vosotros pero la gente puede cambiar de opinion, evolucionar, equivocarse...
Que envidia me dais los que lo tenéis todo tan claro. Aunque debe ser un poco aburrido no equivocarse nunca no?
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:Pero si HG lleva años dándole candela a esta gente? Si no le dejaban viajar con el equipo!
Yo no sé en qué mundo vivís vosotros pero la gente puede cambiar de opinion, evolucionar, equivocarse...
Que envidia me dais los que lo tenéis todo tan claro. Aunque debe ser un poco aburrido no equivocarse nunca no?
Vamos, hasta que le cortaron el grifo.

Lo que viene siendo que el Valencia le importa una mierda o en su momento hubiese hecho lo que tenía que hacer. Igual que ahora pide que el principe enseñe la patita. Antes no, pero ahora si....

Y si ha sido un error como es que no raja de Salvo?

TU dices que ha evolucionado y yo creo que se volverá a vender según sus intereses.

Y mira que yo soy parcial que lo poco que busco en "prensa" es a él.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Pero si HG lleva años dándole candela a esta gente? Si no le dejaban viajar con el equipo!
Lleva dándoles candela desde que no le dejaron viajar con el equipo una vez por rajar de Parejo.

Causa y efecto.

Este chaval busca seguidores, ho legítimo por supuesto, pero no a base de buscar la verdad y la noticia.

Se dedica a hablar de lo que la gente quiere oír. Pero aporta muy poco.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

El bueno es Morata.
nelo bacora

Sr_Munny escribió:El bueno es Morata.

Cómo periodista y dejando aparte fobias de adolescentes, de lejos.

Pero de lejísimos.

Yo como persona como no lo conozco, no lo juzgo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

"Mientras luchan por separado, son vencidos juntos" Tácito
Nos viene que ni pintada esta cita.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

La verdad que a esta gente se lo ponemos muy facil.

Hector Gomez hizo de propagandista para Salvo y Meriton, les defendió lo indefendible, y solo cuando se le corta el grifo y solo quedaban 4 gatos apoyando a Meriton cambio de acera.
Sr_Munny escribió:"Mientras luchan por separado, son vencidos juntos" Tácito
Nos viene que ni pintada esta cita.
Esta frase te venia a la cabeza cuando Hector Gomez criticaba a los que dudaban de Lim? Opinabas eso cuando un sector minimo de la aficion desconfianban de las promesas de Salvo y las buenas intenciones del honorable pescador singapurense?
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

W.Churchill escribió:La verdad que a esta gente se lo ponemos muy facil.

Hector Gomez hizo de propagandista para Salvo y Meriton, les defendió lo indefendible, y solo cuando se le corta el grifo y solo quedaban 4 gatos apoyando a Meriton cambio de acera.

Esta frase te venia a la cabeza cuando Hector Gomez criticaba a los que dudaban de Lim? Opinabas eso cuando un sector minimo de la aficion desconfianban de las promesas de Salvo y las buenas intenciones del honorable pescador singapurense?
Que no te siente mal (y si pasa me la bufa) pero me tienes hasta los cojones con tu puto revanchismo de mierda. Te meto en ignorados y espero que hagas tú lo mismo conmigo.
A cagar socio.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mario_ escribió:Que va, ahora es anti-Meriton y paladín de valencianismo. Lo gracioso es que ahora pide respeto por el Valencia, incluso es cauto con lo del Principe y pide que expliquen sus intenciones y demas. Eso si, sigue siendo salvista.

¿Favorecer sus intereses? De eso sí que sabe Morata.

Yo también soy de los que cambió de opinión con respecto a Lim, ¿Soy un monstruo? ¿Nunca en la vida habéis cambiado de opinión?
Mario_

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió:¿Favorecer sus intereses? De eso sí que sabe Morata.

Yo también soy de los que cambió de opinión con respecto a Lim, ¿Soy un monstruo? ¿Nunca en la vida habéis cambiado de opinión?
Pues eso. Que no vaya de paladin, cuándo se vende por su propio interes y el del club le daba igual.

Tu o yo no somos periodistas. Su trabajo era averiguar si la oferta de Lim era la mejor para el Valencia y luego no tragar con que todo era maravilloso hasta que no le dejaron volar con el equipo.
Y ya te digo que cuándo quiero ver que dice la prensa en seguida miro su twitter, Plazadeportiva o incluso algun podcast de sus programas. Vamos que ni me cae mal ni nada, solo me hace gracia su postura.

Claro, yo también me equivoqué. Era de los que pensaba que lo de Mendes no tendría porque ser malo, lo de Enzo no me pareció una locura, incluso lo de Gameiro que no hace tanto, aunque esto la prensa vendía que era cosa de Marcelino. Eso si, cosas como las de Abdennour, Aderllan y demás eran indefendibles, y en menor medida lo de Rodrigo. Pero tu o yo no nos movemos por intereses.

Y yo no nombro a Morata en ese post. Tampoco lo tengo muy escuchado, pero creo que estuvo en contra de Soler y en contra de Meriton. Y será por intereses, pero que casualidad que ha estado en contra de las dos gestiones mas nefastas que hemos vivido.

Añado: Y después de lo que le hicieron a la doble M no hay blanqueamiento posible hacía Meriton.

Y mira que Prandelli ya dijo lo que había.
W.Churchill

Sr_Munny escribió:Que no te siente mal (y si pasa me la bufa) pero me tienes hasta los cojones con tu puto revanchismo de mierda. Te meto en ignorados y espero que hagas tú lo mismo conmigo.
A cagar socio.

Esto dice mas de ti que de mi. =;

Si vienes a decir que Hector Gomez defiende al valencia, te contestaran que fue de los que mas se entrego a Salvo y Lim en su llegada y blanqueo sus movimientos. Y que únicamente cuando la masa social cambio de opinión y a él se le acabaron los privilegios se ha atrevido a comenzar la critica con los de Singapur.

Si no te gusta escucharlo normal que bloquees, te pones Hector Gomez cada día y escuchas la realidad que te interese. Que sea lejana a la que vivimos es otra cosa.
W.Churchill

sindelar escribió:¿Favorecer sus intereses? De eso sí que sabe Morata.

El caso es que Hector Gomez se ha cambiado a la acera que tanto criticaba, y casualmente a la que estaba en lo cierto en todo este embrollo. Anda que no se mostraba beligerante con cualquier que dudara de Lim, normal, estando de la mano de Amadeo para que soltara la propaganda.

A mi no me parece mal cambiar de idea, es mas, creo que a diferencia en la inteligencia es muchas veces el tiempo que uno persiste en el error. A mi todo aquel que vea que el apoyo que se dio fue un error mayúsculo me parece valiente, es mas fácil negarlo y quitarse cualquier responsabilidad.

Eso si, lo de Hector Gomez no es cambiar de idea, es reorientan el negocio, antes eran los que suspiraban por la gomina de Amadeo y las promesas de grandeza, y ahora los enojados por haber sido engañados. Hector Gomez describió hace 1 año que Lim venia con Mendes de la mano , quien se fie de un " periodista" asi, poca información conseguirá.
Bubache

Mensaje por Bubache »

nelo bacora escribió:Cómo periodista y dejando aparte fobias de adolescentes, de lejos.

Pero de lejísimos.

Yo como persona como no lo conozco, no lo juzgo.
Cuando los contrargumentos son falacias del hombre de paja y ataques personales, en vez de datos objetivos por comprobables, porque en esos no le tose nadie, dice bastante de su labor. Pero aquí son capaces de pegarse fuego a sí mismos antes que de darse cuenta de que llevan años equivocados.

Yo mismo le escribí a Morata diciéndole que me había pasado años pensando que era un chaquetero y un anti-valencianista y que el tiempo daba y quitaba razones, y me dio amplia y humidemente las gracias. Le sigo escribiendo cuando sale alguna noticia y se para humildemente a contestarme aunque sea someramente y me vuelve a dar las gracias (en un grupo de seis mil y pico personas). Pero tengo que seguir creyendo que es un rata que va poco menos que a navajazos por las entretelas del deporte y de la sociedad valenciana y amenazando con matar a las familas en vez de fiarme de datos, rigor, criterio, y HECHOS comprobables de años y años y del pasado inmediato. Debe ser un genio el Morata este para engañar a la gente de tal manera, ni la Montero tú.
nelo bacora

Bubache escribió:Cuando los contrargumentos son falacias del hombre de paja y ataques personales, en vez de datos objetivos por comprobables, porque en esos no le tose nadie, dice bastante de su labor. Pero aquí son capaces de pegarse fuego a sí mismos antes que de darse cuenta de que llevan años equivocados.

Yo mismo le escribí a Morata diciéndole que me había pasado años pensando que era un chaquetero y un anti-valencianista y que el tiempo daba y quitaba razones, y me dio amplia y humidemente las gracias. Le sigo escribiendo cuando sale alguna noticia y se para humildemente a contestarme aunque sea someramente y me vuelve a dar las gracias (en un grupo de seis mil y pico personas). Pero tengo que seguir creyendo que es un rata que va poco menos que a navajazos por las entretelas del deporte y de la sociedad valenciana y amenazando con matar a las familas en vez de fiarme de datos, rigor, criterio, y HECHOS comprobables de años y años y del pasado inmediato. Debe ser un genio el Morata este para engañar a la gente de tal manera, ni la Montero tú.
La gente espera que la prensa sean forofos de su equipo, y al final la prensa, que quiere vender porque hay que comer, acaba amoldandose a lo que la gente quiere.

Se olvidan del papel fiscalizador que deben tener ( salvo cuando les quitan una subvención anual de 600.000 euros por retransmitir al Valencia, o les prohíben subir en un avión)

Entonces si, se le sigue hasta por la playa si hace falta.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Bubache

Mensaje por Bubache »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
En vez de tanta oferta, que se CENTREN EN HUNDIRLO DE UN MALDITA VEZ con las heramientas legales que tiene al alcance de la mano, que vea como toda su inversión se va por el sumidero. Cuánto humo hay que tragar en base a un sentimiento, no vale la pena.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

50 millones?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

...de taronges.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

¿Crees que el valencia vale más?
Y no digo sentimentalmente, hablo contablemente
Responder