sindelar escribió:¿Favorecer sus intereses? De eso sí que sabe Morata.
Yo también soy de los que cambió de opinión con respecto a Lim, ¿Soy un monstruo? ¿Nunca en la vida habéis cambiado de opinión?
Pues eso. Que no vaya de paladin, cuándo se vende por su propio interes y el del club le daba igual.
Tu o yo no somos periodistas. Su trabajo era averiguar si la oferta de Lim era la mejor para el Valencia y luego no tragar con que todo era maravilloso hasta que no le dejaron volar con el equipo.
Y ya te digo que cuándo quiero ver que dice la prensa en seguida miro su twitter, Plazadeportiva o incluso algun podcast de sus programas. Vamos que ni me cae mal ni nada, solo me hace gracia su postura.
Claro, yo también me equivoqué. Era de los que pensaba que lo de Mendes no tendría porque ser malo, lo de Enzo no me pareció una locura, incluso lo de Gameiro que no hace tanto, aunque esto la prensa vendía que era cosa de Marcelino. Eso si, cosas como las de Abdennour, Aderllan y demás eran indefendibles, y en menor medida lo de Rodrigo. Pero tu o yo no nos movemos por intereses.
Y yo no nombro a Morata en ese post. Tampoco lo tengo muy escuchado, pero creo que estuvo en contra de Soler y en contra de Meriton. Y será por intereses, pero que casualidad que ha estado en contra de las dos gestiones mas nefastas que hemos vivido.
Añado: Y después de lo que le hicieron a la doble M no hay blanqueamiento posible hacía Meriton.
Y mira que Prandelli ya dijo lo que había.