locox escribió:Bueno se lo daremos a Van der Vaart :D :D :D :D :D
[-o< [-o< [-o<
Mejor a Huntelaar :D
locox escribió:Bueno se lo daremos a Van der Vaart :D :D :D :D :D
[-o< [-o< [-o<
como que lo DEBERIA llevar arizgol el AÑO PASADO?? algo no me cuadra...Karlos escribió:Yo creo que lo debería llevar Arizmendi el año pasado, mas que nada para seguir con el camino que empezó Angulo.
jonass escribió: como que lo DEBERIA llevar arizgol el AÑO PASADO?? algo no me cuadra...
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... e-transferBanega recibe el tránsfer y el ´11´
Ever Banega, en lo que a cuestiones burocráticas se refiere, ya se encuentra en condiciones de debutar con la camiseta blanquinegra. El Valencia lo inscribió ayer a mediodía en la Liga de Fútbol Profesional como fichaje de invierno y tenía previsto recibir el tránsfer internacional a última hora de la noche. Un trámite, salvo que surgiera algún contratiempo después del cierre de esta edición, que permitirá presentar hoy mismo su ficha en la Federación Española de Fútbol y considerarlo jugador ché a todos los efectos.
VALENCIA / D. RODRÍGUEZ Y C. VALLE La resolución de los últimos flecos de su incorporación, que pasaban por el envío de su pase por parte de la AFA -quien, a su vez, tuvo que recibir el OK de Boca Juniors, su anterior club-, posibilitará la puesta de largo del joven mediocentro en sociedad. Esta, más allá de que tenga minutos el domingo en Liga, tendrá fecha definitiva esta mañana. Los responsables del club valencianista barajan presentarlo ante su nueva afición a última hora de hoy o hacerlo el próximo lunes a mediodía.
El internacional albiceleste, que aterrizó en la ciudad del Turia hace una semana, tiempo en el que ya ha estado entrenándose a las órdenes de Ronald Koeman, lucirá el dorsal ´11´ durante los próximos meses. Banega no sólo ha heredado la ficha de Jaime Gavilán, cedido al Getafe hasta final de temporada, sino que se ha quedado con su dorsal. Su nombre de pila, Ever, será la inscripción que acompañe al citado número en su camiseta.
El argentino, por el que los blanquinegros han pagado 18 millones de euros, tiene muchos números para jugar por primera vez en Mestalla el miércoles. La vuelta de octavos de Copa, ante el Betis, se antoja la mejor oportunidad para que Koeman le dé la alternativa.
Por lo menos ya tenemos asegurado al nuevo hombre-anuncio de los Muakis :?:locox escribió:icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_wee icon_wee icon_wee icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Ese es el principal problema que veo yo, que seguramente nos hemos precipitado en su fichaje. Si de normal a los jugadores sudamericanos les cuesta una temporada adaptarse al estilo europeo, este jugador, que apenas lleva una temporada en el primer equipo de Boca, seguramente todavía mas. Aparte que creo que no estamos en condiciones de gastarnos 18 millones en una promesa.Justerini escribió:con este chaval habra uqe tener paciencia.
es muy joven y si lo han fichado para darle todo el peso del equipo mala cosa. que con menos de un año en boca, en la 1ª division argentina, no puedes esperar milagros llevando el peso de un valencia en una liga como la nuestra.
tiempo al tiempo.
Totalmente de acuerdo. :!:Clemenza escribió:Yo no tengo ningún miedo sobre si Koeman utilizará a Banega. Al principio le dará algunos minutos y algún partido y después jugará lo que merezca. Pero por falta de valentía no creo que sea. Hasta ahora se están viendo cosas que pueden hacernos dudar sobre Koeman, pero desde luego, no peca de cobardía, como sucedía con el anterior entrenador. Lo que ha hecho con los "tres jefes" lo demuestra, y está dando muchas más oportunidades a Mata, Sunny que anteriormente, se ha "inventado" posiciones para jugadores, de verlo necesario (Arizmendi, Joaquín...) ha subido a chicos de la cantera, en algún caso, habiendo podido recolocar en ese puesto a alguno de la primera plantilla (caso Montoro)...
Antes de irse al Calderón??DEJAN TOMASEVIC escribió:Esta tarde a las 6 lo presentan icon_wee
Se rumorea que la verdadera cantidad de traspaso de Banega está entre 11,5 y 14 millones de € :?:Odín escribió: Ese es el principal problema que veo yo, que seguramente nos hemos precipitado en su fichaje. Si de normal a los jugadores sudamericanos les cuesta una temporada adaptarse al estilo europeo, este jugador, que apenas lleva una temporada en el primer equipo de Boca, seguramente todavía mas. Aparte que creo que no estamos en condiciones de gastarnos 18 millones en una promesa.
Pero bueno, solo podemos hacer conjeturas pues no lo hemos visto jugar mucho. Habrá que darle tiempo.