El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Carboni_15

Re: Banega ficha por el Valencia

Mensaje por Carboni_15 »

locox escribió:Bueno se lo daremos a Van der Vaart :D :D :D :D :D

[-o< [-o< [-o<

Mejor a Huntelaar :D
Karlos

Mensaje por Karlos »

Yo creo que lo debería llevar Arizmendi el año pasado, mas que nada para seguir con el camino que empezó Angulo.
jonass

Mensaje por jonass »

Karlos escribió:Yo creo que lo debería llevar Arizmendi el año pasado, mas que nada para seguir con el camino que empezó Angulo.
como que lo DEBERIA llevar arizgol el AÑO PASADO?? algo no me cuadra...
Karlos

Mensaje por Karlos »

jonass escribió: como que lo DEBERIA llevar arizgol el AÑO PASADO?? algo no me cuadra...

El año que viene :oops:
sento

Mensaje por sento »

Banega recibe el tránsfer y el ´11´

Ever Banega, en lo que a cuestiones burocráticas se refiere, ya se encuentra en condiciones de debutar con la camiseta blanquinegra. El Valencia lo inscribió ayer a mediodía en la Liga de Fútbol Profesional como fichaje de invierno y tenía previsto recibir el tránsfer internacional a última hora de la noche. Un trámite, salvo que surgiera algún contratiempo después del cierre de esta edición, que permitirá presentar hoy mismo su ficha en la Federación Española de Fútbol y considerarlo jugador ché a todos los efectos.

VALENCIA / D. RODRÍGUEZ Y C. VALLE La resolución de los últimos flecos de su incorporación, que pasaban por el envío de su pase por parte de la AFA -quien, a su vez, tuvo que recibir el OK de Boca Juniors, su anterior club-, posibilitará la puesta de largo del joven mediocentro en sociedad. Esta, más allá de que tenga minutos el domingo en Liga, tendrá fecha definitiva esta mañana. Los responsables del club valencianista barajan presentarlo ante su nueva afición a última hora de hoy o hacerlo el próximo lunes a mediodía.
El internacional albiceleste, que aterrizó en la ciudad del Turia hace una semana, tiempo en el que ya ha estado entrenándose a las órdenes de Ronald Koeman, lucirá el dorsal ´11´ durante los próximos meses. Banega no sólo ha heredado la ficha de Jaime Gavilán, cedido al Getafe hasta final de temporada, sino que se ha quedado con su dorsal. Su nombre de pila, Ever, será la inscripción que acompañe al citado número en su camiseta.
El argentino, por el que los blanquinegros han pagado 18 millones de euros, tiene muchos números para jugar por primera vez en Mestalla el miércoles. La vuelta de octavos de Copa, ante el Betis, se antoja la mejor oportunidad para que Koeman le dé la alternativa.
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... e-transfer
locox

Mensaje por locox »

icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_wee icon_wee icon_wee icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

locox escribió:icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_wee icon_wee icon_wee icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Por lo menos ya tenemos asegurado al nuevo hombre-anuncio de los Muakis :?:
Odín

Mensaje por Odín »

Justerini escribió:con este chaval habra uqe tener paciencia.

es muy joven y si lo han fichado para darle todo el peso del equipo mala cosa. que con menos de un año en boca, en la 1ª division argentina, no puedes esperar milagros llevando el peso de un valencia en una liga como la nuestra.

tiempo al tiempo.
Ese es el principal problema que veo yo, que seguramente nos hemos precipitado en su fichaje. Si de normal a los jugadores sudamericanos les cuesta una temporada adaptarse al estilo europeo, este jugador, que apenas lleva una temporada en el primer equipo de Boca, seguramente todavía mas. Aparte que creo que no estamos en condiciones de gastarnos 18 millones en una promesa.
Pero bueno, solo podemos hacer conjeturas pues no lo hemos visto jugar mucho. Habrá que darle tiempo.
kixxblind

Mensaje por kixxblind »

Va a tener más presión de la habitual. Ha venido en un mal momento deportivo e institucional y mucha gente piensa que va a ser "el salvador". Ojala me equivoque pero creo que la mayoria va a tener muy poca paciencia con el. De todas maneras Koeman ya lo conoce y sabe de lo que es capaz. Ya lo quiso fichar cuando dirigia el PSV. ¿Algo tendrá el pibe no?
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Y la diferencia entre Quique y Koeman?!!? a Quique le hacia falta 1 mes al menos para meter a jugar a un jugador nuevo! y Koeman (Como el resto del mundo), el primer día convocado, y el segundo posiblemente a jugar!
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo no tengo ningún miedo sobre si Koeman utilizará a Banega. Al principio le dará algunos minutos y algún partido y después jugará lo que merezca. Pero por falta de valentía no creo que sea. Hasta ahora se están viendo cosas que pueden hacernos dudar sobre Koeman, pero desde luego, no peca de cobardía, como sucedía con el anterior entrenador. Lo que ha hecho con los "tres jefes" lo demuestra, y está dando muchas más oportunidades a Mata, Sunny que anteriormente, se ha "inventado" posiciones para jugadores, de verlo necesario (Arizmendi, Joaquín...) ha subido a chicos de la cantera, en algún caso, habiendo podido recolocar en ese puesto a alguno de la primera plantilla (caso Montoro)...

Quique Flores el año pasado usó a algunos canteranos algunos partidos, por imperiosa necesidad, pero siempre se vió que era por no tener más remedio. En verano pidió que los largaran a todos. Además, recordemos que le costaba una barbaridad integrar a cada fichaje nuevo...

Lo que sí me preocupa es la falta de paciencia de la grada, porque no creo que lo de Banega sea llegar y convertirse en el líder, aunque creo que tiene condiciones para hacerlo en el futuro, por técnica y por personalidad. Pero con paciencia de todos.

Eso sí, a esta plantilla le hace falta un jugador como Banega. Eso lo tengo claro. Luego ya se verá si da la talla...
Owen

Mensaje por Owen »

Banega convocado goof. goof. icon_ojitos
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Esta tarde a las 6 lo presentan icon_wee
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

No debemos pensar que es el "Salvador" debemos pensar que es una joven promesa con muchas cualidades para triunfar.

No soy partidario de darle todos los galones del equipo porque podríamos quemarle, yo le pondría a jugar con Baraja por ejemplo, que aprendiera como se mueve al equipo, pero siempre dejando a Baraja la responsabilidad de llevar al equipo. Pienso que sería una buena forma de integrarle.

Para el partido contra el Atletico de Madrid, sería una buena oportundidad de darle unos minutos, para ver si sale motivado al jugar contra el "Kun"
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Clemenza escribió:Yo no tengo ningún miedo sobre si Koeman utilizará a Banega. Al principio le dará algunos minutos y algún partido y después jugará lo que merezca. Pero por falta de valentía no creo que sea. Hasta ahora se están viendo cosas que pueden hacernos dudar sobre Koeman, pero desde luego, no peca de cobardía, como sucedía con el anterior entrenador. Lo que ha hecho con los "tres jefes" lo demuestra, y está dando muchas más oportunidades a Mata, Sunny que anteriormente, se ha "inventado" posiciones para jugadores, de verlo necesario (Arizmendi, Joaquín...) ha subido a chicos de la cantera, en algún caso, habiendo podido recolocar en ese puesto a alguno de la primera plantilla (caso Montoro)...
Totalmente de acuerdo. :!:
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Esta tarde a las 6 lo presentan icon_wee
Antes de irse al Calderón??
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Tiempo al pibe hay que darle tiempo y mimos que es un crio todavia.Hay que dejar que falle como con todos los jóvenes.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pienso que irá entrando en el equipo poco a poco y acabará jugando los minutos de los que se vaya haciendo acreedor, que si es como se dice por ahí y por su calidad deberán ser muchos.

Paciencia que acaba de llegar y Koeman de momento esta haciendo las cosas muy bien con los jovenes.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Menuda hora para una presentación y con cuánto tiempo de antelación...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Odín escribió: Ese es el principal problema que veo yo, que seguramente nos hemos precipitado en su fichaje. Si de normal a los jugadores sudamericanos les cuesta una temporada adaptarse al estilo europeo, este jugador, que apenas lleva una temporada en el primer equipo de Boca, seguramente todavía mas. Aparte que creo que no estamos en condiciones de gastarnos 18 millones en una promesa.
Pero bueno, solo podemos hacer conjeturas pues no lo hemos visto jugar mucho. Habrá que darle tiempo.
Se rumorea que la verdadera cantidad de traspaso de Banega está entre 11,5 y 14 millones de € :?:
Responder