Hay por ahí un vídeo emotivo del camino del Valencia hasta el final, llamado el centenario o algo así, en el que se da un repaso a cada partido empatado y las ocasiones que nuestros delanteros fallan no tienen nombre.70n1 escribió:¿¿¿Me estás diciendo que Batsuayi es un nueve puro????? #-o
Coincido con lo que han comentado varios foreros de que el Valencia echó en falta la ausencia de un 9 puro como Zaza. Pero, aún así, yo pienso que la principal culpa de la falta de gol ha sido MGT.
Entiendo también que en determinados momentos tuvimos mala suerte de cara a gol, pero las estadísticas hay que saber entenderlas en el contexto... al final son parte de un todo. El Valencia en esa primera parte de la liga era un equipo muy muy estático, lento, previsible y sin ideas, lo que hacía que en la mayor parte de las ocasiones que se tenían fuesen ocasiones en las que pillabas a la defensa con ventaja y/o que los delanteros iban muy justo y vendidos. Para mí había un mundo entre este inicio de temporada y la del año pasado, y no eran los goles.
De todas formas como llevo diciendo esto es una cosa que va muy atrás, con Nuno nos pasó igual sólo que la primera temporada se enmascaro con goles de Parejo (no de penalti) y en jugadas a balón parado, ganando así la mayoría de partidos por 1-0, casualidad? Tus delanteros exceptuando a Gameiro son los mismos.