Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
Araziel

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Araziel »

70n1 escribió:¿¿¿Me estás diciendo que Batsuayi es un nueve puro????? #-o

Coincido con lo que han comentado varios foreros de que el Valencia echó en falta la ausencia de un 9 puro como Zaza. Pero, aún así, yo pienso que la principal culpa de la falta de gol ha sido MGT.
Entiendo también que en determinados momentos tuvimos mala suerte de cara a gol, pero las estadísticas hay que saber entenderlas en el contexto... al final son parte de un todo. El Valencia en esa primera parte de la liga era un equipo muy muy estático, lento, previsible y sin ideas, lo que hacía que en la mayor parte de las ocasiones que se tenían fuesen ocasiones en las que pillabas a la defensa con ventaja y/o que los delanteros iban muy justo y vendidos. Para mí había un mundo entre este inicio de temporada y la del año pasado, y no eran los goles.
Hay por ahí un vídeo emotivo del camino del Valencia hasta el final, llamado el centenario o algo así, en el que se da un repaso a cada partido empatado y las ocasiones que nuestros delanteros fallan no tienen nombre.

De todas formas como llevo diciendo esto es una cosa que va muy atrás, con Nuno nos pasó igual sólo que la primera temporada se enmascaro con goles de Parejo (no de penalti) y en jugadas a balón parado, ganando así la mayoría de partidos por 1-0, casualidad? Tus delanteros exceptuando a Gameiro son los mismos.
albnor

Mensaje por albnor »

Pues no se yo, eh. Si vosotros decis que eso no es un nueve, pues vale.
shurjander

Mensaje por shurjander »

W.Churchill escribió:Ya teníamos un perfil de 9 puro y se le vendió para traer a Gameiro , ahora volvemos atrás y nos damos cuenta de la necesidad de ese 9 puro.

Cuando se vendió Zaza para no admitir que eran cosas de enfrentamientos de Marcelino se leían mensajes de que no encajaba en esquema de contras de asturiano, ahora al menos nos damos cuenta de la necesidad de un 9 físico en él área , tanto en ataque como en defensa y todo lo que aporta al juego dándote una salida fácil.

A mi tener un 9 así me parece básico , aporta mucho al equipo , ahora toca jugar para el y no regalar el balón a cualquier medianía de la liga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zaza tendría los problemas con Marcelino que te de la gana, que no los sé ni creo que tú tampoco. Pero de haberse quedado estaríamos en la misma situación que ahora. Buscando salida a nuestros delanteros (él de los primeros) y buscando alguno que meta goles de verdad.
70n1

Mensaje por 70n1 »

albnor escribió:

Pues no se yo, eh. Si vosotros decis que eso no es un nueve, pues vale.
Cuando se dice 9 puro se habla de un jugador que marca la posición y que permite un juego más estático. Si te das cuenta viendo el vídeo, Batshuayi es un delantero de llegada, en el que prima su velocidad, que tiene que venir más de atrás. En el caso de Maxi y de Zaza es distinto. Incluso es más 9 puro Mina que Bat.
Eugeni

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Eugeni »

W.Churchill escribió:Ya teníamos un perfil de 9 puro y se le vendió para traer a Gameiro , ahora volvemos atrás y nos damos cuenta de la necesidad de ese 9 puro.

Cuando se vendió Zaza para no admitir que eran cosas de enfrentamientos de Marcelino se leían mensajes de que no encajaba en esquema de contras de asturiano, ahora al menos nos damos cuenta de la necesidad de un 9 físico en él área , tanto en ataque como en defensa y todo lo que aporta al juego dándote una salida fácil.

A mi tener un 9 así me parece básico , aporta mucho al equipo , ahora toca jugar para el y no regalar el balón a cualquier medianía de la liga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se le vendió para traer a Gameiro, se le vendió para traer a Batshuayi, pero este salió rana.

Lo que se le va a pedir a Maxi si viene es lo mismo, que las baje, que juegue de espaldas para abrir espacios y que remate las que tenga dentro del área.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Última edición por Eugeni el 05 Jul 2019 14:35, editado 1 vez en total.
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Dany escribió:El Valencia tuvo un problema gordo en la delantera, porque llegar se llegaba, para mí la razón principal no se debió a la falta de calidad (un tanto sí) pero en mi opnión se debió mayoritariamente a que los delanteros no chutaban a puerta rival, se perdían en pasecitos y teniendo el disparo franco a puerta no chutaban, pasaban el balón a otro compañero. Yo acabé desesperado, haced como Guedes puñeta, que no se lo piensa nada.
Parece ser que sí chutaban, somos el 6º equipo que más chutaba a puerta en la pasada liga según el As (477 remates)
https://resultados.as.com/resultados/fu ... tes_favor/
albnor

Mensaje por albnor »

Ya empezamos con los matices. Pues para venir de más atrás, yo en ese video lo he visto rematar muchas veces siendo el hombre más adelantado. No se, seré yo que tengo el concepto mal, pero los cinco primeros goles los puede firmar perfectamente Suarez y no discutimos que ese es nueve.

Que el tipo se aburra y quiera venir al centro del campo a recibir y participar en el juego, igual lo que nos dice es que precisamente por eso está ahroa en el Crystal Palace despues de pasar por Chelsea Dortumnd y Valencia. Igual es que se empeña en lo que no sabe hacer.

Y el Dormunt lo largó para traer a Alcacer. Y el Sevilla lo quería y cuando no lo tuvo compró a Andre Silva. Y en Belgica no juega nunca con Lukaku. Igual es que no hemos visto dos partidos suyos en la vida unos cuantos, incluidos entrenadores y DDs.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La función de Zaza era bajar balones, Batsuayi vino para lo mismo pero prefería hacer rabonas en el centro del campo, sin él se probó con Mina pero no es lo mismo. No es tan importante el número y si lo es la función.
Mario_

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Mario_ »

Araziel escribió:
En foroche ya se decía por enero que había que tirar al entrenador porque era su culpa, y allí eramos 3 o 4 (aunque sólo recuerdo a Xurxil opinar igual que yo en ese tema por aquel entonces) los que defendíamos que el entrenador no era el problema, eran los delanteros... realmente necesitamos unos datos en una hoja de excel para darnos cuenta de que llegamos y creamos ocasiones? Acaso no tenemos ojos para darnos cuenta? No sé de dónde se sacan que por culpa del sistema llegamos poco, la realidad y la hemos visto todos, es que llegamos pero arriba no finalizamos bien en el 90% de las ocasiones.

Y Rodrigo lleva aquí 5 años pero como tuvo 1 año bueno, ya significa que el nivel de Rodrigo es el de ese año en concreto, venga ya. Por algún motivo nadie viene a pagar 70 por él, porque no son foreros de Sentiment che.

Yo a Marcelino le voy a dar hostias como panes por Kangin, pero en esto no tiene culpa alguna y de hecho casi le cuesta el puesto, y esto no viene de ahora, con Nuno nos pasaba igual, los delanteros no marcaban y tenían que salvarnos en jugadas a balón parado Otamendi (muchas veces) o goles de Parejo o goles en los últimos segundos de los centrocampistas, lo delanteros nos costaron MUCHOS partidos y el problema sigue siendo el mismo.
Marcelino tenía y tiene más de 3/4 defensores, supongo que te refieres a lo de Marce o delanteros. Y respecto al tema ocasiones solo recuerdo a Nelo decirlo. Es más hay quien le debatía que es lo que se contaba como ocasión de gol ( tiros de lejos)....
Dany

Mensaje por Dany »

Tapadecallos escribió:Parece ser que sí chutaban, somos el 6º equipo que más chutaba a puerta en la pasada liga según el As (477 remates)
https://resultados.as.com/resultados/fu ... tes_favor/
Pero no distinguen de si chutaban los delanteros o el resto de jugadores. Yo lo que digo es que no disparaba a puerta la delantera.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Dejaos de gaitas, a Maxi más allá de bajar balones y todo el rollo, se le quiere traer para marcar goles. Que es lo único que no hace ninguno de nuestros delanteros.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Al parecer, también salió el rumor de que otra alternativa a Maxi sería el brasileño Joelinton; otro delantero de muy buenas condiciones

Se da la casualidad de que son nacidos en la misma fecha 14-8-1996
TioPep

Mensaje por TioPep »

Fila 11 escribió:Al parecer, también salió el rumor de que otra alternativa a Maxi sería el brasileño Joelinton; otro delantero de muy buenas condiciones

Se da la casualidad de que son nacidos en la misma fecha 14-8-1996
También muy bueno el brasileño y por lo que sé, por un precio parecido. Cuando se anunció lo de Santomé salieron tweets suyos "alabando" al jugador. No estaría nada mal
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 18585.html

Según superpanfleto ahora mismo incluso el Totenham West Ham estaría dispuesto a pagar la clausula y tiene previsto que haga el reconocimiento médico éste fin de semana.

Flipo icon_eheh icon_eheh
Última edición por aimar_ayala el 05 Jul 2019 18:19, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

aimar_ayala escribió:https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 18585.html

Según superpanfleto ahora mismo incluso el Totenham estaría dispuesto a pagar la clausula y tiene previsto que haga el reconocimiento médico éste fin de semana.

Flipo icon_eheh icon_eheh
El west ham, no? Pues ale que lo paguen...
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Pues 50 kilos,y a la marcha ...al celta tampoco le interesa esa operacion,porque creo que defensor tiene un 25% del jugador,lo cual son 12.5 millones.
Y tendra 37.5 millones,veremos si entonces quieren a mina o no..
Decks

Mensaje por Decks »

Mata19 escribió:Pues 50 kilos,y a la marcha ...al celta tampoco le interesa esa operacion,porque creo que defensor tiene un 25% del jugador,lo cual son 12.5 millones.
Ya te digo si lo quieren son 40M uno encima de otro...y ya puede presionar Mina todo lo q le salga de la polla q se queda, me da igual q lo represente Mendes q cuando hace falta no está...
PEIPOMEN

Mensaje por PEIPOMEN »

Mata19 escribió:Pues 50 kilos,y a la marcha ...al celta tampoco le interesa esa operacion,porque creo que defensor tiene un 25% del jugador,lo cual son 12.5 millones.

creo que es un 20%
ledd
Contactar:

Mensaje por ledd »

Decks escribió:Ya te digo si lo quieren son 40M uno encima de otro...y ya puede presionar Mina todo lo q le salga de la polla q se queda, me da igual q lo represente Mendes q cuando hace falta no está...
Mendes dejo de ser el representante en enero me pareció escuchar el otro día en la radio.

Que tenían una oferta importante por el y Mendes dijo que la mantendría también en verano pero había cambiado de representante y no sabían si seguía la oferta
BAT82

Mensaje por BAT82 »

Aunque me parece interesante el Chucky Lozano no lo ficharia por una razon su representante es Mino Raiola si nos quejamos de que Maxi le esta mareando su representante , Mino Raiola es todavia peor
Cerrado