Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Faaswilkes

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Pues con Foulquier y un buen mediocentro se nos queda una plantillita bastante mejor que el pasado año.

Sin alardes pero para pelear por Europa.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Rainhof

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Pues con Foulquier y un buen mediocentro se nos queda una plantillita bastante mejor que el pasado año.

Sumale que este año debe ser el de la confirmación de Racic, Correia y Yunus, a ver si disfrutamos de una temporada tranquila y nos divertimos un poco

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Faaswilkes escribió:Pues con Foulquier y un buen mediocentro se nos queda una plantillita bastante mejor que el pasado año.

Ey, y con un entrenador motivado y que parece saber transmitir intensidad a la plantilla, que ya es!!
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Opino Igual.

Lo de CVC nos ha dado aire, sino aquí solo veríamos cesiones.
tronecillillon

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por tronecillillon »

Rainhof escribió:Sumale que este año debe ser el de la confirmación de Racic, Correia y Yunus, a ver si disfrutamos de una temporada tranquila y nos divertimos un poco

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Añado a Guillamón a los que deben dar ese paso adelante.
Puçolenk
Moderador

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Puçolenk »

Me ha soprendido mucho que vaya a llegar Foulquier, por el hecho de que Meriton acepte traer a alguien que compita con una apuesta de Mendes. A parte parece ser el típico fichaje que no parece lo suficientemente complicado como para haberlo apurado hasta el final de mercado.

Yo creo que si no hay salidas importantes ya no vendrá nadie mas. Al parecer si sale Diakhaby el Valencia irá a por Djené. Esto si sería una mejora clara en la plantilla.

Por otra parte, creo que Balde nunca fue una opción si no salía Guedes, y si es verdad que Marcos André dejará de ser extracomunitario en invierno, no me sorprendería que el Valencia quisiera vender a Guedes para traer a Arambarri en el siguiente mercado. Esto lo pienso porque me parece muy raro que desde que el fichaje de Marcos André cobró fuerza se dejó de hablar del mediocentro, lo que me da que pensar que para Bordalás o viene Arambarri o prefiere quedarse como está.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Puçolenk escribió:Me ha soprendido mucho que vaya a llegar Foulquier, por el hecho de que Meriton acepte traer a alguien que compita con una apuesta de Mendes. A parte parece ser el típico fichaje que no parece lo suficientemente complicado como para haberlo apurado hasta el final de mercado.

Yo creo que si no hay salidas importantes ya no vendrá nadie mas. Al parecer si sale Diakhaby el Valencia irá a por Djené. Esto si sería una mejora clara en la plantilla.

Por otra parte, creo que Balde nunca fue una opción si no salía Guedes, y si es verdad que Marcos André dejará de ser extracomunitario en invierno, no me sorprendería que el Valencia quisiera vender a Guedes para traer a Arambarri en el siguiente mercado. Esto lo pienso porque me parece muy raro que desde que el fichaje de Marcos André cobró fuerza se dejó de hablar del mediocentro, lo que me da que pensar que para Bordalás o viene Arambarri o prefiere quedarse como está.
Nos sorprende lo normal conforme esta el tema, que es que trate de reforzarse un equipo que lleva 2 años sin firmar nada y vendiendo todo lo que puede. No soy un fan de Foulquier, de echo me parece un tío aseado y poco más, pero entiendo que para el mister es importante tener gente de su confianza en el vestuario y que la dirección deportiva no esta para dar alternativas.
El precio ajustado para un titular durante 3 temporadas en Granada y en buena edad, aunque espero que el contrato sea de 3 temporadas y no nos vayamos muy lejos. Que luego este tipo de jugadores llega un entrenador nuevo y cuesta quitartelos de encima.

Sobre lo del medio centro, veo que la prensa afín ya va con la cantinela de que Soler/Wass/Racic es suficiente y que Yunus la va a romper por dentro. Yo me centro en lo que escuché ayer del mister, que no se olvida del medio centro y que están en el mercado. Espero que nos "sorprendan " también y traigan alguien para ocupar una posición que lleva una temporada con parches después de vender 3 jugadores en esa posición.
MrT

Mensaje por MrT »

Haciendo caso a los periodistas, no creo que venga un mediocentro este verano. Parece que las operaciones que hay en marcha son:
- Fichaje de Foulquier
- Salida de Kang In
- Salida de Diakhaby (para traer a Djené)
- Salida de Vallejo o Sobrino (para traer a Calleri)

Y salvo ofrecimiento de última hora, o un ofertón por algún jugador importante, no parece que se vaya a hacer nada más. De hecho habrá que ver si se pueden hacer las cuatro operaciones de arriba, las únicas que parecen aseguradas son las dos primeras.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Pues lo del MCD es básico, para como quiere jugar Bordalás.
Como se decía antiguamente: hace falta un tío que marque raya en el medio del campo y haga coberturas a los centrales. Un tipo Albelda, o el denostado Coquelin (cuando estuvo sano). Sin florituras, aquí no pasa nadie y si pasa el balón, el jugador no, y a la inversa.
Racic por físico y despliegue puede ocupar esa posición, pero le faltan horas de vuelo para ser lo que se necesita ahí.
Seguiremos expectantes ante el final del mercado. En general van a haber muchos movimientos, todos los clubs prácticamente están en situación similar al nuestro, con exceso de jugadores y plazas por cubrir, y no se sabe si el azar nos traerá alguna alegría.

PD: Quien nos ha visto y quien nos ve, a donde nos han llevado estos gerentes del club. Empalmados (entiéndase la expresión) por tener un entrenador, no un embrión de míster, haber conseguido una cesión y fichado un delantero de 2a
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

yo creo que el MCD si no hay venta gorda no vendrá, salvo que en los dos último días aparezca una buena oportunidad tipo cesión, que tampoco es descartable porque hay bastantes equipos con exceso de fichas
Indy

Mensaje por Indy »

Yo creo que gracias CVC sus estamos en ventaja en las negociaciones.
No tenemos exceso de jugadores y estamos en verde en fair play, por lo tanto no estamos obligados a ceder, vender ni regalar.
Claro que no hay dinero para compras si no entra cash. Bueno, creo que quedan unos 3 millones por gastar. De ahí que busquen jugadores solo para cubrir posibles salidas: Diakhaby, Sobrino... Estos sustitutos sería Djené y Calleri. Si no salen, no habrá sustitutos.
Pero ya digo que en la ruleta de los últimos días estamos en buena posición, con hueco en la plantilla para cesiones y dinero para pagar las fichas.
Creo que se van a barajar sorpresas, lo que no quiere decir que al final se lleven a cabo. Pero puede ser que sí.
A ver si nos entretenemos un poco...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
nokeer

Mensaje por nokeer »

Gudelj podría ser buena opción en calidad de cedido para el MCD.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

nokeer escribió:Gudelj podría ser buena opción en calidad de cedido para el MCD.
cierto, y el Sevilla lo tiene que sacar si o si
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Yo que haría Kang In sería una venta con opción de recompra, al puro estilo de Albiol o Pablo en el Getafe.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Rainhof escribió:cierto, y el Sevilla lo tiene que sacar si o si
Es totalmente viable y necesario por decir algún mediocentro que de apaño, pero seguro que hay más.
Indy

Mensaje por Indy »

PLANTILLA ACTUAL (25 fichas +3 MESTALLA)

1- Mardashvili/Cillesen /Jaume/Rivero

2- Correira, Foulquier, Piccini

3- Gayá, Lato, Vázquez(Mestalla)

4-5 Paulista, Diakabhy, Alderete, Guillamón

6- Was/ Burlamaqui (Mestalla)

8- Racic/ Soler / Koidendri (Mestalla)

7- Guedes/ Cheryshev/ Blanco

11- Yunnus/ Jason

9-10 Maxi/ M. André/ Sobrino/ Vallejo

EQUIPO TIPO
1Mardashvili
2Correia, 3Paulista, 4Alderete, 3Gayá
6Wass, 8Racic, 11Soler, 7Guedes
9Maxi, 10M. André

CAMBIOS BÁSICOS:
Vallejo por Maxi.
Yunnus por André.
Cheryshev por Guedes
Guillamón por central o por Wass.
Lato por Gayà.
Foulquier por Correia.

POSIBLES VENTAS CESIONES
Actualmente hay 25 fichas (el máximo permitido) de primer equipo (21 de campo con 4 porteros). Por lo tanto, para entrar hacen falta salir jugadores. Yo creo que como mínimo saldrá Rivero y quedará una ficha libre

CANDIDATOS A SALIR:
Rivero, Jaume (lo ideal es que saliese Cillesen, pero va a ser que no) Diakhaby, Sobrino.
A Kang-in lo doy como si ya estuviera fuera (es la ficha 26).

POSIBLES FICHAJES
-Calleri por Sobrino. 3 millones
-Djené por Diakabhy. Total estimado Djené 13 millones, menos 8 de la venta de Diakabhy= 5 millones.
-Un fichaje (cesión) de un 6. Coste 1millón por la cesión.

EQUIPO TIPO CON POSIBLES FICHAJES
1Mardashvili
2Correia, 3Paulista, 4Djené, 3Gayá
6Wass/fichaje, 8Racic, 11Soler, 7Guedes
9Maxi, 10M. André

CAMBIOS BÁSICOS CON TODOS LOS POSIBLES FICHAJES
Calleri por Maxi
Vallejo-Yunnus por Marcos André
Cheryshev por Guedes
Alderete por central
Lato por Gayá
Foulquier por Correia
Wass/Fichaje del 6.

VARIANTES:
Soler al centro con lateral doblado a la derecha (Foulquier/Correia)
Guillamón/ Fichaje de 6 con Wass a la derecha.
Yunnus por Marcos André.
Guedes por M. André.
Lateral doblado a la izquierda (Gayá/Lato).

FICHAJES DESESTIMADOS
Keita no viene porque NO sale Guedes.
Arrabarri tiene el doble impedimento de precio y nacionalidad.

RESUMEN
La gran duda será si viene un 6 y quien será. Si viene será cedido (doy por hecho que sale Rivero).
Las demás llegadas están pactadas (se ultima Djené)y dependen de las salidas.
3 fichajes mínimo. 2 titulares. 10.1 millones de inversión.
6 fichajes máximo. 3-4 titulares. 26.1millones - 9 de venta= 16.1 de inversión con fichas de larga duración para amortización.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Habrá que esperar al último día, pero si se cierra todo se nos queda un equipito para tocar los cojones a cualquiera.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

nokeer escribió:Gudelj podría ser buena opción en calidad de cedido para el MCD.
A mi me encantaba cuando todavía jugaba en el AZ Alkmaar. Hágase, Valencia.
MrT

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]

Firmará hasta 2025, dicen.
Musculman

Mensaje por Musculman »

Buff! Equipàs que ens estan fent el Lim i el Murty icon_alabanza Que posen un altre "bombo" a la Champions per a nosaltres :lol:
Cerrado