Pues con Foulquier y un buen mediocentro se nos queda una plantillita bastante mejor que el pasado año.abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Sin alardes pero para pelear por Europa.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pues con Foulquier y un buen mediocentro se nos queda una plantillita bastante mejor que el pasado año.abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Sumale que este año debe ser el de la confirmación de Racic, Correia y Yunus, a ver si disfrutamos de una temporada tranquila y nos divertimos un pocoFaaswilkes escribió:Pues con Foulquier y un buen mediocentro se nos queda una plantillita bastante mejor que el pasado año.
Ey, y con un entrenador motivado y que parece saber transmitir intensidad a la plantilla, que ya es!!Faaswilkes escribió:Pues con Foulquier y un buen mediocentro se nos queda una plantillita bastante mejor que el pasado año.
Faaswilkes escribió:Pues con Foulquier y un buen mediocentro se nos queda una plantillita bastante mejor que el pasado año.
Añado a Guillamón a los que deben dar ese paso adelante.Rainhof escribió:Sumale que este año debe ser el de la confirmación de Racic, Correia y Yunus, a ver si disfrutamos de una temporada tranquila y nos divertimos un poco
Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Nos sorprende lo normal conforme esta el tema, que es que trate de reforzarse un equipo que lleva 2 años sin firmar nada y vendiendo todo lo que puede. No soy un fan de Foulquier, de echo me parece un tío aseado y poco más, pero entiendo que para el mister es importante tener gente de su confianza en el vestuario y que la dirección deportiva no esta para dar alternativas.Puçolenk escribió:Me ha soprendido mucho que vaya a llegar Foulquier, por el hecho de que Meriton acepte traer a alguien que compita con una apuesta de Mendes. A parte parece ser el típico fichaje que no parece lo suficientemente complicado como para haberlo apurado hasta el final de mercado.
Yo creo que si no hay salidas importantes ya no vendrá nadie mas. Al parecer si sale Diakhaby el Valencia irá a por Djené. Esto si sería una mejora clara en la plantilla.
Por otra parte, creo que Balde nunca fue una opción si no salía Guedes, y si es verdad que Marcos André dejará de ser extracomunitario en invierno, no me sorprendería que el Valencia quisiera vender a Guedes para traer a Arambarri en el siguiente mercado. Esto lo pienso porque me parece muy raro que desde que el fichaje de Marcos André cobró fuerza se dejó de hablar del mediocentro, lo que me da que pensar que para Bordalás o viene Arambarri o prefiere quedarse como está.
cierto, y el Sevilla lo tiene que sacar si o sinokeer escribió:Gudelj podría ser buena opción en calidad de cedido para el MCD.
Es totalmente viable y necesario por decir algún mediocentro que de apaño, pero seguro que hay más.Rainhof escribió:cierto, y el Sevilla lo tiene que sacar si o si
A mi me encantaba cuando todavía jugaba en el AZ Alkmaar. Hágase, Valencia.nokeer escribió:Gudelj podría ser buena opción en calidad de cedido para el MCD.