.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Eugeni

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Eugeni »

Sois unos Semperes de la vida. El VIII mejor que el VII? Para nada, el VIII por momentos me pareció un coñazo, tiene momentos bastante buenos, pero tiene también momentos aburridísimos. Y también fue el primer FF que jugué, ojo. Y el X es una cursilería tras otra, y un argumento, meh. Aunque bueno, el final está bien.
De todas formas, creo que el jugar sabiendo el tema de Aeris le quita muchísima gracia al juego. Porque para los que lo jugamos vírgenes, que en el primer CD(que no hablamos al final del juego) te maten a uno de los personajes principales y que parecía que iba a tener un peso especial en la historia(por su trasfondo, lo de los Ancianos, Meteorito y demás), al menos para mí, fue un gran shock. Algo así como cuando te das cuenta de que matan al protagonista de "Canción de Hielo y Fuego" en el primer libro, recuerdo que en su momento esa parte la leí como 5 veces porque no me lo acababa de creer :lol:

En mi opinión, de los de PSX: VII > IX > VIII
Tolova escribió: Y el IX también me encantó, tanto que me pasé 3 de los 4 cds de viernes a domingo. La mayor viciada de mi vida.
Yo hice lo mismo! Recuerdo que cuando salió, me lo alquilé un fin de semana y me pasé gran parte del juego, 3 días ahí metido solo para salir a comer, aprovechando que mis padres no estaban ese finde :lol:

Luego mi hermano pequeño quiso jugar, y me borró la partida el muy subnormal cuando ya iba por el final, más adelante. De hecho, nunca me he pasado el IX, es una espinita que tengo clavada(aunque sí vi el final en casa de un amigo mío).

Por cierto, ya que estamos, voy a decirlo: el XIII no es tan malo :lol:
De hecho, su sistema de combate me encanta, y si no fuera porque se acaba la partida si te matan a tu personaje principal, lo consideraría el mejor de todos(se ve que todas las Colas de Fénix las guarda Lightning, la muy acaparadora).
AjaX

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió: Por cierto, ya que estamos, voy a decirlo: el XIII no es tan malo :lol:
De hecho, su sistema de combate me encanta, y si no fuera porque se acaba la partida si te matan a tu personaje principal, lo consideraría el mejor de todos(se ve que todas las Colas de Fénix las guarda Lightning, la muy acaparadora).
Y para colmo Emerysta y con Arizmendi de avatar. Vete por ahi hombre, que estas como una cabra. :P

Vosotros teneis buen recuerdo porque os pillo hace tiempo y la nostalgia os afecta vuestros cerebros viejunos.

Yo es que el VII me pillo primero demasiado joven y luego cuando lo jugue demasiado mayor. El sistema de combate me parecio un aborto que cada 2 turnos ya tenias el especial lleno, y la historia me parecio una japonesada infumable de 3 pares de cojones. Y encima con traduccion infernal. Aun podria jugar ahi en la ps3, pero no me acuerdo de hasta donde llegue (La palurda seguia viva, eso si).

El XII si me parece infravalorado. El personaje principal tambien es infumable pero al menos la trama no gira alrededor de sus putos traumas emojaponeses, joder.

El proximo FF ni me voy a interesar por el. Cada vez me gusta menos cualquier cosa que pueda llegar de Japon, despues del FFXIII y el MGS4.
lFran

Mensaje por lFran »

Lo de la muerte en el primer CD sí que era spoiler, cabrón icon_relol

Al XIII jugué 2 minutos de reloj, y casi poto.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Yo al XII jugue 170 horas y aun no habia conseguido todos los espers :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

Hablando de japonesadas, el otro día probé la demo del Metal Gear este de Raiden y flipé. Menuda basura, eso no merece ser un Metal Gear.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No si al final me acabaré comprando la puta plei, todo lo que veo de este juego me enamora :lol:

[video][/video]

El doblaje español está hecho por fans.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

AjaX escribió: Y para colmo Emerysta y con Arizmendi de avatar. Vete por ahi hombre, que estas como una cabra. :P
Cállate Baulista!! :?:

El problema de FFXIII es que tiene un tutorial de 15 horas xD Es un puto pasillo, pero cuando llegas al capítulo 11(de 13, casi nada), eso se abre de mala manera hasta el punto que no sabes donde ir... te empiezan a salir secundarias y demases. El problema es ese, que hasta entonces(igual el 70% del juego) todo es un puto pasillo.

Imagen

Pero ya digo que a mí el sistema de combate me encanta, usando los ATBs de toda la vida, pero mucho más dinámico. Aunque sí, probablemente cuando salga el XV dudo que me interese demasiado. El que tiene muy buena pinta es el Versus.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:No si al final me acabaré comprando la puta plei, todo lo que veo de este juego me enamora :lol:

[video][/video]

El doblaje español está hecho por fans.
Plai y pro, primikoh?
lFran

Mensaje por lFran »

A la pleih le quedaban un par de bombazos: ése y otro que no recuerdo, y sin contar algún multiplataforma como GTA V.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Imagen

:lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió: Plai y pro, primikoh?
¡¡Y el coche tuneao!! :lol:

ya veremos, hay juegos (Heavy Rain, Uncharteds, infamous, este Last of Us) que me llaman mucho mucho, ya se verá si baja a 150 me lo pensaré y las pondré una al lado de la otra para que se peleen y se insulten :lol: ¿En Game/Gamestop hay ps3 slim usadas baratejas?
AjaX

Mensaje por AjaX »

Ahora es el momento de pillarse la ps3, con todo lo bueno que ha salido a precios bajos...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo he jugado a cosas de la PS3 y me han gustado de verdad los dos primeros Uncharted, sobre todo el segundo que es una puta obra maestra. El tercero lo empecé pero no lo acabé (tuve que devolver la consola, que es de un amigo) y también tenía buena pinta, pero para mi gusto le faltaba algo de la chispa del segundo.

El Heavy Rain es un bluf de cojones. A mí me mola la novela negra y todo ese rollo y el argumento es un batiburrillo de todos los tópicos del género metidos con calzador, muchas veces sin ton ni son. Además, en dos días te lo acabas sin meterle mucha caña.

El Killzone 2 es injugable, los controles parecen diseñados para alguien con trece dedos o con al menos dos luxados (que es lo que te puede provocar el juego este si le dedicas el tiempo suficiente).

Infamous ni idea, no he jugado a ninguno.

El Last of Us tiene muy buena pinta, pero a mí me da que va a recordar mucho a los Uncharted en cuanto a la mecánica y el desarrollo del juego.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Rubén escribió: El Killzone 2 es injugable, los controles parecen diseñados para alguien con trece dedos o con al menos dos luxados (que es lo que te puede provocar el juego este si le dedicas el tiempo suficiente).
Yo no le veia nada raro a los controles, quizas porque este acostumbrado a otros FPS en ps3/ps2. Aparte que es un juegazo, aunque el online una mierda por culpa de campers e idiotas con lanzacohetes.

Y os olvidais de los GOW! Aunque la historia del 3 es insufrible (a mi parecer), el juego en si es buenisimo y muy epico. El nuevo no lo he probado.

Ah, el primer infamous estuvo bastante bien, aunque algo repetitivo al final.
Blas

Mensaje por Blas »

El que dicen que es una pasada y pienso pillarme en cuanto tenga algo más de tiempo es el Batman Arkham City

Y además aquí está por 17 pavetes icon_ojitos

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 72995.html
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo es que estoy muy acostumbrado al mando de la XBOX para empezar, así que los no-gatillos del DS3 me desesperan. Y luego, no sé, hace tiempo que lo probé, pero recuerdo que no podías configurar el control totalmente, sino que había tres o cuatro configuraciones y ya. Y no me aclaré con ninguna, todas las opciones me parecían bastante marcianas. Acostumbrado a XBOX, repito, donde normalmente los controles son iguales en los shooters, o al menos muy parecidos (gatillo dcho disparar, izdo apuntar...). Jugué poco, de todas formas, la consola no era mía y tenía que meterle caña a los dos primeros Uncharted y al Heavy Rain en un par de semanas, compartiéndola con mi hermano,

Hostia, sí, el GOW3 es la bomba. Sólo lo pude probar un rato en casa de un amigo, pero los presentes tuvimos que jugar con babero. Y eso que los hack'n slash no son lo mío, precisamente. Pero me sigo quedando con el Uncharted 2, para mí sólo el Red Dead lo supera en esta generación.

EDIT: Los Batman de Rocksteady son muy buenos los dos. Tengo el A.C. a medias desde hace la tira, pero el primero me lo pasé del tirón y lo disfruté muchísimo.

A mí de esta generación me quedan por jugar (que me interesen mucho, claro) el Mass Effect 3 y el Bioshock Infinite. A la espera del GTA V.
Última edición por Rubén el 25 May 2013 18:06, editado 1 vez en total.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Blas escribió:El que dicen que es una pasada y pienso pillarme en cuanto tenga algo más de tiempo es el Batman Arkham City

Y además aquí está por 17 pavetes icon_ojitos

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 72995.html
Pillate la edicion GOTY, hazme caso. Juegazo es poco.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Rubén escribió: Hostia, sí, el GOW3 es la bomba. Sólo lo pude probar un rato en casa de un amigo, pero los presentes tuvimos que jugar con babero. Y eso que los hack'n slash no son lo mío, precisamente. Pero me sigo quedando con el Uncharted 2, para mí sólo el Red Dead lo supera en esta generación.
Es que hasta que salga el GTA V, el Red Dead Redemption es el mejor juego de la generacion de largo. El juego que ocupe el segundo lugar ya se puede discutir, pero nada le tose al RDR. Lo tuve que vender en un momento de necesidad y ahora ya estoy pensando en recuperarlo. Si encima tengo todos los dlc de cuando me compre el undead nightmare.
Rubén

Mensaje por Rubén »

AjaX escribió: Es que hasta que salga el GTA V, el Red Dead Redemption es el mejor juego de la generacion de largo. El juego que ocupe el segundo lugar ya se puede discutir, pero nada le tose al RDR. Lo tuve que vender en un momento de necesidad y ahora ya estoy pensando en recuperarlo. Si encima tengo todos los dlc de cuando me compre el undead nightmare.
Sí, es eso, en un segundo escalón tienes para elegir depende de lo que te guste (Mass Effect, Batman, Uncharted, Bioshock, Dead Space, Skyrim...), pero por encima de todos está el RDR. Al menos para mí, claro. De ese juego he disfrutado hasta el ir a buscar plantitas por el campo, que ya tiene mérito.
lFran

Mensaje por lFran »

Ahora sí que me matáis: el RDR me parece un juegazo, pero lo veo sobrevalorado :lol:

Aunque me queda el final, que dicen que es lo mejor.
Responder