.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Eugeni

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Eugeni »

El Battlefield 3 es LO MÁS DIOS QUE HE JUGADO EN AÑOS.

Voy a hacer unos cuantos pantallazos del multi y luego los pondré por aquí. En "Alto", que ni me atrevo a poner las opciones gráficas en "Ultra" :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

La verdad es que con las cinematicas yo me quede un poco flipao...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Que en el FIFA Messi y CRNAbo sean dios tiene un pase, pero que Pandiani se mame a 4 defensas el solo es pa darles de hostias ](*,)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Que en el FIFA Messi y CRNAbo sean dios tiene un pase, pero que Pandiani se mame a 4 defensas el solo es pa darles de hostias ](*,)
Yo solo juego online y en manual tanto yo como el contrario, en el modo temporada cara a cara y normalmente está mucho mas igualado y hay 1-1, 1-2, 2-1 algún 3-0 te pueden meter pero raros. Decidí eso después que en el modo temporada normal un delantero del Rayo se regateara a 5 dos veces y me remontara el partido en dos jugadas seguidas :D
AjaX

Mensaje por AjaX »

Joder, este año debe dar gusto elegir juego de futbol; Ninguno :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Imagen

Como se puede ver, soy lo puto peor :lol:

Encima, para una partida buena que me sale, estoy a mitad partida primero sobrado, tengo que hacer ALT-TAB por noseque y se me peta el juego xD Aunque ayer fue el primer día que jugué más en serio, y la verdad es que en mi última partida ya era muchísimo mejor que en mi primera, se nota mucho.

También se nota muchísimo el ir con una buena patrulla. Ayer iba con un amigo y dos desconocidos más, y en el mapa de los Canales creo que nos capturábamos nosotros solos todas las banderas, prácticamente sin morir. Cubriéndonos, corriendo al unísono, un pasote. Por ejemplo me hizo mucha gracia una vez que íbamos los 4, y había una puerta, mi amigo se pone a un lado de la puerta, otro chaval al otro lado, y el otro se pone apuntando hacia la puerta esperando que yo la abriese. Fue un momento genial, que le dije a mi amigo por micro: "qué os creéis, comandos o qué? :lol: "

Juegazo. De verdad.

PD: Empezar con los aviones es imposible. Tú vas con la puta metralleta de mierda, y casi todos los demás con misiles teledirigidos, y claro, de momento no tengo ni contramedidas xD
Optimus

Mensaje por Optimus »

Eugeni escribió:
Como se puede ver, soy lo puto peor :lol:

Encima, para una partida buena que me sale, estoy a mitad partida primero sobrado, tengo que hacer ALT-TAB por noseque y se me peta el juego xD Aunque ayer fue el primer día que jugué más en serio, y la verdad es que en mi última partida ya era muchísimo mejor que en mi primera, se nota mucho.

También se nota muchísimo el ir con una buena patrulla. Ayer iba con un amigo y dos desconocidos más, y en el mapa de los Canales creo que nos capturábamos nosotros solos todas las banderas, prácticamente sin morir. Cubriéndonos, corriendo al unísono, un pasote. Por ejemplo me hizo mucha gracia una vez que íbamos los 4, y había una puerta, mi amigo se pone a un lado de la puerta, otro chaval al otro lado, y el otro se pone apuntando hacia la puerta esperando que yo la abriese. Fue un momento genial, que le dije a mi amigo por micro: "qué os creéis, comandos o qué? :lol: "

Juegazo. De verdad.

PD: Empezar con los aviones es imposible. Tú vas con la puta metralleta de mierda, y casi todos los demás con misiles teledirigidos, y claro, de momento no tengo ni contramedidas xD
Donde juegas? Ordenador? Que caracteristicas te pide para poder jugar?
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

Yo he probado el bt3 en ps3 me ha decepcionado bastante y no por los graficos que me dan igual, prefiero el estilo de juego del cod
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Optimus escribió: Donde juegas? Ordenador? Que caracteristicas te pide para poder jugar?
Requisitos Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 2 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco

Requisitos Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Quad-Core
· 4 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
· 15 GB de espacio libre en disco

Eyeshield escribió:Yo he probado el bt3 en ps3 me ha decepcionado bastante y no por los graficos que me dan igual, prefiero el estilo de juego del cod
Ya te digo que en PC es otro mundo. Para que veas, en consola pueden jugar online hasta 24 personas, en PC hasta 64. E ir por ahí viendo un montón de gente pegándose tiros, tener que ir poco a poco buscando siempre coberturas porque puedes morir en cualquier momento, mientras ves pasar multitud de vehículos amigos o enemigos a tu alrededor te da una inmersión brutal. Y ya, como he comentado antes, si te toca una buena patrulla(las 64 personas se dividen en patrullas de 4), es una jodida diosada.

El CoD es más frenético y arcade, con entornos muchísimo más cerrados y la gente más apelotonada, donde prima menos el juego en equipo. Con cual te quedas? Eso ya son gustos de cada uno, yo prefiero mil veces el Battlefield.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pero 64 jugadores sólo en ciertos mapas y modos de juego, no? En el resto son 32.
En consola tenemos 24 jugadores, pero han recortado los mapas por los bordes, y al final la acción siempre está en los mismos puntos (cuando la gente se sepa los mapas, que de momento vamos todos muy desperdigados). Exceptuando los mapas en los que hay tanques, helicópteros y cazas, que quedan algo vacíos de infantería, no se nota falta de acción por que haya "sólo" 24 jugadores.

Por cierto, menudo mojón de mapa el Operation Metro, y vaya pasada Bazar y Caspian Border.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Alguien vende alguna play?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Rubén escribió:Pero 64 jugadores sólo en ciertos mapas y modos de juego, no? En el resto son 32.
En consola tenemos 24 jugadores, pero han recortado los mapas por los bordes, y al final la acción siempre está en los mismos puntos (cuando la gente se sepa los mapas, que de momento vamos todos muy desperdigados). Exceptuando los mapas en los que hay tanques, helicópteros y cazas, que quedan algo vacíos de infantería, no se nota falta de acción por que haya "sólo" 24 jugadores.
En Conquista todos los mapas admiten hasta 64 jugadores. En los demás modos, hasta 32. Luego, claro está, hay Conquista de 16, 32, 50... aunque yo suelo entrar siempre a los servidores con el número máximo de jugadores :D

Y a ver, supongo que con los mapas más pequeños, 24 jugadores estará bien, pero personalmente, después de jugar a los 64, no lo concibo con menos gente, no sé. Es que Caspian Border por ejemplo es INMENSO. Y a mí me gustan los mapas grandes y abiertos, cuanto más mejor, (de hecho, los mapas urbanos son los que más aborrezco), y con esos, vale la pena tener muchos jugadores, vas por ahí y te ves un montón de frentes abiertos, un montón de "minibatallas", por decirlo de algún modo.
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

Eugeni escribió: En Conquista todos los mapas admiten hasta 64 jugadores. En los demás modos, hasta 32. Luego, claro está, hay Conquista de 16, 32, 50... aunque yo suelo entrar siempre a los servidores con el número máximo de jugadores :D

Y a ver, supongo que con los mapas más pequeños, 24 jugadores estará bien, pero personalmente, después de jugar a los 64, no lo concibo con menos gente, no sé. Es que Caspian Border por ejemplo es INMENSO. Y a mí me gustan los mapas grandes y abiertos, cuanto más mejor, (de hecho, los mapas urbanos son los que más aborrezco), y con esos, vale la pena tener muchos jugadores, vas por ahí y te ves un montón de frentes abiertos, un montón de "minibatallas", por decirlo de algún modo.
Mapas grandes con campos abiertos es el paraiso para los camperos, por mi podrian quitar los francotiradores de los shooters, me dan mucha rabia :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues a mí los camperos de los Battlefield no me suelen molestar. Yo es que o juego en patrulla asaltando sitios en plan guerras de guerrillas (que mola mil) o intento flanquear cuando hay alguna escaramuza en plan Solid Snake (que mola dos mil); no suelo ir solo o muy al descubierto.

Es que este juego te permite tantísimas posibilidades... es una pasada. Mejora en todo al Bad Company 2, y eso que a aquél ya le eché un montón de horas.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

De hecho, este juego es de los que menos premia el campear. Y los mapas son grandes y espaciosos, pero suelen haber un montón de coberturas, por lo que si vas de una a otra siempre, puedes eludir perfectamente a los recons.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Los mapas están muy bien diseñados (aunque Operation Metro...), así que por cada sitio para acampar tienes dos para flanquear. De todas formas, al ser tan grandes y haber tantas cosas también son muy golosos para acamparte en algún sitio a ver quién pasa por ahí.

Y luego están los que no entienden las diferencias entre "campear" y "defender".
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

El nuevo CoD tiene pintaza. No me gustan los shooters,pero éste me ha llamado muchísimo. Los escenarios parecen brutales.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

JUE GA ZO , espectacular

icon_alabanza icon_alabanza
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

''FaaS'' Wilkes escribió:JUE GA ZO , espectacular

icon_alabanza icon_alabanza
cual?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Joseriver escribió:El nuevo CoD tiene pintaza. No me gustan los shooters,pero éste me ha llamado muchísimo. Los escenarios parecen brutales.
Pues la gente ya empieza a quejarse por el multijugador, por ser "más de lo mismo". Que CoD 4 era mejor, coño! :lol:

Eso sí, la campaña tiene que ser espectacular a decir basta, como en todos los CoDs.
Responder