Voy a hacer unos cuantos pantallazos del multi y luego los pondré por aquí. En "Alto", que ni me atrevo a poner las opciones gráficas en "Ultra"

Yo solo juego online y en manual tanto yo como el contrario, en el modo temporada cara a cara y normalmente está mucho mas igualado y hay 1-1, 1-2, 2-1 algún 3-0 te pueden meter pero raros. Decidí eso después que en el modo temporada normal un delantero del Rayo se regateara a 5 dos veces y me remontara el partido en dos jugadas seguidas :DGartenzwerg escribió:Que en el FIFA Messi y CRNAbo sean dios tiene un pase, pero que Pandiani se mame a 4 defensas el solo es pa darles de hostias ](*,)
Donde juegas? Ordenador? Que caracteristicas te pide para poder jugar?Eugeni escribió:
Como se puede ver, soy lo puto peor
Encima, para una partida buena que me sale, estoy a mitad partida primero sobrado, tengo que hacer ALT-TAB por noseque y se me peta el juego xD Aunque ayer fue el primer día que jugué más en serio, y la verdad es que en mi última partida ya era muchísimo mejor que en mi primera, se nota mucho.
También se nota muchísimo el ir con una buena patrulla. Ayer iba con un amigo y dos desconocidos más, y en el mapa de los Canales creo que nos capturábamos nosotros solos todas las banderas, prácticamente sin morir. Cubriéndonos, corriendo al unísono, un pasote. Por ejemplo me hizo mucha gracia una vez que íbamos los 4, y había una puerta, mi amigo se pone a un lado de la puerta, otro chaval al otro lado, y el otro se pone apuntando hacia la puerta esperando que yo la abriese. Fue un momento genial, que le dije a mi amigo por micro: "qué os creéis, comandos o qué?"
Juegazo. De verdad.
PD: Empezar con los aviones es imposible. Tú vas con la puta metralleta de mierda, y casi todos los demás con misiles teledirigidos, y claro, de momento no tengo ni contramedidas xD
Requisitos Mínimos:Optimus escribió: Donde juegas? Ordenador? Que caracteristicas te pide para poder jugar?
Ya te digo que en PC es otro mundo. Para que veas, en consola pueden jugar online hasta 24 personas, en PC hasta 64. E ir por ahí viendo un montón de gente pegándose tiros, tener que ir poco a poco buscando siempre coberturas porque puedes morir en cualquier momento, mientras ves pasar multitud de vehículos amigos o enemigos a tu alrededor te da una inmersión brutal. Y ya, como he comentado antes, si te toca una buena patrulla(las 64 personas se dividen en patrullas de 4), es una jodida diosada.Eyeshield escribió:Yo he probado el bt3 en ps3 me ha decepcionado bastante y no por los graficos que me dan igual, prefiero el estilo de juego del cod
En Conquista todos los mapas admiten hasta 64 jugadores. En los demás modos, hasta 32. Luego, claro está, hay Conquista de 16, 32, 50... aunque yo suelo entrar siempre a los servidores con el número máximo de jugadores :DRubén escribió:Pero 64 jugadores sólo en ciertos mapas y modos de juego, no? En el resto son 32.
En consola tenemos 24 jugadores, pero han recortado los mapas por los bordes, y al final la acción siempre está en los mismos puntos (cuando la gente se sepa los mapas, que de momento vamos todos muy desperdigados). Exceptuando los mapas en los que hay tanques, helicópteros y cazas, que quedan algo vacíos de infantería, no se nota falta de acción por que haya "sólo" 24 jugadores.
Mapas grandes con campos abiertos es el paraiso para los camperos, por mi podrian quitar los francotiradores de los shooters, me dan mucha rabiaEugeni escribió: En Conquista todos los mapas admiten hasta 64 jugadores. En los demás modos, hasta 32. Luego, claro está, hay Conquista de 16, 32, 50... aunque yo suelo entrar siempre a los servidores con el número máximo de jugadores :D
Y a ver, supongo que con los mapas más pequeños, 24 jugadores estará bien, pero personalmente, después de jugar a los 64, no lo concibo con menos gente, no sé. Es que Caspian Border por ejemplo es INMENSO. Y a mí me gustan los mapas grandes y abiertos, cuanto más mejor, (de hecho, los mapas urbanos son los que más aborrezco), y con esos, vale la pena tener muchos jugadores, vas por ahí y te ves un montón de frentes abiertos, un montón de "minibatallas", por decirlo de algún modo.
cual?''FaaS'' Wilkes escribió:JUE GA ZO , espectacular
icon_alabanza icon_alabanza
Pues la gente ya empieza a quejarse por el multijugador, por ser "más de lo mismo". Que CoD 4 era mejor, coño!Joseriver escribió:El nuevo CoD tiene pintaza. No me gustan los shooters,pero éste me ha llamado muchísimo. Los escenarios parecen brutales.