Emiliano Moretti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
ledd
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jun 2005 19:52
Ubicación: Onda
Contactar:

Mensaje por ledd »

Para mi es un buen jugador, no ataca demasiado pero cuando sube no lo hace mal. Y pocos jugadores se van de el.

Yo creo que es el tipo de jugador que se ajusta al juego de Quique, y del valencia de los últimos años.Ya me gustaria tener a uno como el por la derecha en vez de Curro Torres
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

dije antes del partido del Betis que tenia miedo del baile que podia darle a Curro...jugo en la izquierda y no se fue ni 1 sola puta vez de Emiliano

Moretti demostro ayer lo buen defensor que es contr un jugador que venia enrachado del Carranza y que es muy habil y muy rapido. Ademas ayer subio bastante desdoblando por banda. El y Albiol lo mejor en defensa,pese al fallo de Raul en el gol(que luego enmendo con ese golito jeje)
webmarcelor

Mensaje por webmarcelor »

Enhorabuena por la Primera Victoria en Liga. Amunt Valencia y Forza Sevilla
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Moretti es un jugador que siempre cumple, es defensivo sube poco, pero a veces hace la cobertura con Vicente. Yo como decis me parece un jugador infravalorado pero defensivamente es bueno y ayer hizo un grán partido.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Mensaje por sento »

Yo sigo pensando que es el único gran acierto de la era Ranieri
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

noxon escribió:
¿a carboni le han dado la misma continuidad que a moreti? ..... Si a un jugador lo sacas 1 vez cada 2 meses no esperes que tenga ritmo de juego ni nada..... ¿ me vas a compara a acrboni con 38 años con moreti de 25....... ni hay color, ni calidad, ni velocidad, ni nada... si con 25 esta asi....... mejor buscar uno que sea bueno de verdad.... ¿no te parece?

Carboni con 38 era muuuuuuuuucho mejor que moreti con 25 años, no le tengo ni mania ni nada, soy realista, en esa temporada ganamos todo y carboni era infranqueable......... con 38 años..... el dia que moreti lo haga, me lo recuerdas.
a cuantos extremos has visto bailar a Moretti la temporada pasada?Yo a Giuly y porque se dedicaba a entrarle haciendo interiores no x la banda...pero weno que si que Carboni con 38 tacos era mucho mejor que Moretti y si no jugaba Amedeo era por mania de Quique no porque Moretti estuviera bien y ya la temporada anterior empezo a flojear...no
Avatar de Usuario
Albioleta
Mensajes: 790
Registrado: 17 Jul 2006 23:21
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Albioleta »

A mi me parece un buen jugador de equipo. Defiende bien y no se complica atrás, saca bien el balón, eso si le falta muchisimo en juego ofensivo
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Un grandísimo lateral izquierdo. Muy completo. El año pasado solo le gano la espalda Giuly y este primer partido de liga lo hizo muy bien, pues estaba constantemente acercandose mas al centro de lo habitual para ayudar a Navarro que estaba flojete y aun asi siempre le dio tiempo de volver al sitio para evitar los centros. Para mi tenemos un grandísimo jugador al que es muy difícil desbordar. Ademas tenemos la suerte que el de siempre ha jugado de central, para que cuando Del Horno este listo poner a Asier en la banda y que Moretti juegue en el sitio de Navarro.

En conclusion es un gran lateral y un mejor central del que es dificil irse y que todavia tiene que mejorar mucho, no olvidemos su corta edad :)

EDIT: El dia que Fiore salga del Valencia entonces seré el máximo defensor de Moretti ^_^
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Saryon escribió:Un grandísimo lateral izquierdo. Muy completo. El año pasado solo le gano la espalda Giuly y este primer partido de liga lo hizo muy bien, pues estaba constantemente acercandose mas al centro de lo habitual para ayudar a Navarro que estaba flojete y aun asi siempre le dio tiempo de volver al sitio para evitar los centros. Para mi tenemos un grandísimo jugador al que es muy difícil desbordar. Ademas tenemos la suerte que el de siempre ha jugado de central, para que cuando Del Horno este listo poner a Asier en la banda y que Moretti juegue en el sitio de Navarro.

En conclusion es un gran lateral y un mejor central del que es dificil irse y que todavia tiene que mejorar mucho, no olvidemos su corta edad :)

EDIT: El dia que Fiore salga del Valencia entonces seré el máximo defensor de Moretti ^_^

Sayron,tu eras el q tenia de avatar esa foto de fiore con la mascara de spiderman???
Era un avatar cojonudo laugh.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

el barto escribió:

Sayron,tu eras el q tenia de avatar esa foto de fiore con la mascara de spiderman???
Era un avatar cojonudo laugh.
nop. no era yo
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

am,ok......emmmmmm......bueno......el tuyo tambien mola :oops:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

el barto escribió:am,ok......emmmmmm......bueno......el tuyo tambien mola :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :?: :?: :?: :?:
ELCANARI
Mensajes: 180
Registrado: 19 Jun 2005 14:14
Ubicación: Arguineguin (Sur de Las Palmas de Gran Canaria)

Mensaje por ELCANARI »

Yo pienso que cuando Del Horno este recuperado,Deberia estar junto a Albiol en el centro de la defensa , ya que no confia en Marchena.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

djfran28 escribió: Moretti.2 (penalty tontisimo)
AMUNT escribió:Moretti.- 2
pablet21 escribió: Moretti.- 2 El penalti y otra en la segunda parte que mare! el gol de villa tiene algo que ver tb
Solo he entrado porque sabía que esto pasaría y he venido a defender a mi nuevo "jugador favorito" del valencia después de la marcha de Fiore...

2??? 2??? Si vale, hace un penalti idiota (precedido por cagadas en defensa de sus compañeros)...pero cojones...visteis de los pies de los que nacen los dos goles???

Primer gol: Centro de Moretti que deja atrás Villa para Angulo y Gol.

Segundo gol: JUGADON de Moretti que se va de 3 rivales, le cede el balón a Villa y...gol.

Además estuvo todo el partido subiendo la banda...solo cometió dos errores, el penalti y se le fueron una vez en banda pero esa misma jugada se rehizo y recuperó el balón.

Cuando Albiol la caga no pasa nada porque es Albiol...cuando es Moretti...

En fin, la historia de siempre, prejuicios :)

:idea:
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Mensaje por cerveceroche »

Saryon escribió:
Solo he entrado porque sabía que esto pasaría y he venido a defender a mi nuevo "jugador favorito" del valencia después de la marcha de Fiore...

2??? 2??? Si vale, hace un penalti idiota (precedido por cagadas en defensa de sus compañeros)...pero cojones...visteis de los pies de los que nacen los dos goles???

Primer gol: Centro de Moretti que deja atrás Villa para Angulo y Gol.

Segundo gol: JUGADON de Moretti que se va de 3 rivales, le cede el balón a Villa y...gol.

Además estuvo todo el partido subiendo la banda...solo cometió dos errores, el penalti y se le fueron una vez en banda pero esa misma jugada se rehizo y recuperó el balón.

Cuando Albiol la caga no pasa nada porque es Albiol...cuando es Moretti...

En fin, la historia de siempre, prejuicios :)

:idea:
Ya lo dijeron Fiore y Tavano: hay prejuicios contra los italianos. :wink:

Pero es verdad que ha Moretti se le perdona poco, a mi me parece un buen lateral.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

cerveceroche escribió:
Ya lo dijeron Fiore y Tavano: hay prejuicios contra los italianos. :wink:

Pero es verdad que ha Moretti se le perdona poco, a mi me parece un buen lateral.
Yo por parte del entrenador tampoco creo que haya demasiada discriminación por la nacionalidad (Tavano no juega porque Quique no lo pidió). Veo más discriminación por parte de la grada, lo cual me parece injusto, que se sea tan crítico con Moretti cuando es un tío que cumple y muy bien. Pero bueno es la historia de siempre, los italianos eran ogros y Pablo Aimar era dios hiciera lo que hiciera...:) Mestalla es así.
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Tampoco creo que haya que ver fantasmas, a mi Moretti es un lateral que me gusta mucho, contra el Barça le puse un 5 porque me pareció que estuvo providencial en algunos cortes, pero ayer lo vio nervioso no solo en el penalti si no en alguna otra accion en la que casi me da un ataque. Lo del penalti es mas que una cagada. Pero vamos, que se le perdona :)
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

¿Qué nota le he puesto yo a Moretti?
Se la he puesto altita porque a pesar del penalti creo recordar que da un pase de gol, y el otro nace de sus botas también en sus botas (el de Angulo).
Con los dos penalties que se comió el árbitro podríamos estar hablando de otras notas. (si hubiéramos estado más tranquilos con un 3-1, quizás le hubieran caído más a la Roma)
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

marina escribió:¿Qué nota le he puesto yo a Moretti?
Se la he puesto altita porque a pesar del penalti creo recordar que da un pase de gol, y el otro nace de sus botas también en sus botas (el de Angulo).
Con los dos penalties que se comió el árbitro podríamos estar hablando de otras notas. (si hubiéramos estado más tranquilos con un 3-1, quizás le hubieran caído más a la Roma)
Solo he citado a los que han puesto 2 que sabia que los habrían...y los dos goles nacen de las botas de Emi
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

A mi lo unico que no me gusta de Moretti es su peinado :D


Moretti crack :!: :!: :!:


Imagen
Responder