Emiliano Moretti
- ledd
- Contactar:
-
dije antes del partido del Betis que tenia miedo del baile que podia darle a Curro...jugo en la izquierda y no se fue ni 1 sola puta vez de Emiliano
Moretti demostro ayer lo buen defensor que es contr un jugador que venia enrachado del Carranza y que es muy habil y muy rapido. Ademas ayer subio bastante desdoblando por banda. El y Albiol lo mejor en defensa,pese al fallo de Raul en el gol(que luego enmendo con ese golito jeje)
Moretti demostro ayer lo buen defensor que es contr un jugador que venia enrachado del Carranza y que es muy habil y muy rapido. Ademas ayer subio bastante desdoblando por banda. El y Albiol lo mejor en defensa,pese al fallo de Raul en el gol(que luego enmendo con ese golito jeje)
- JosepVicent
-
a cuantos extremos has visto bailar a Moretti la temporada pasada?Yo a Giuly y porque se dedicaba a entrarle haciendo interiores no x la banda...pero weno que si que Carboni con 38 tacos era mucho mejor que Moretti y si no jugaba Amedeo era por mania de Quique no porque Moretti estuviera bien y ya la temporada anterior empezo a flojear...nonoxon escribió:
¿a carboni le han dado la misma continuidad que a moreti? ..... Si a un jugador lo sacas 1 vez cada 2 meses no esperes que tenga ritmo de juego ni nada..... ¿ me vas a compara a acrboni con 38 años con moreti de 25....... ni hay color, ni calidad, ni velocidad, ni nada... si con 25 esta asi....... mejor buscar uno que sea bueno de verdad.... ¿no te parece?
Carboni con 38 era muuuuuuuuucho mejor que moreti con 25 años, no le tengo ni mania ni nada, soy realista, en esa temporada ganamos todo y carboni era infranqueable......... con 38 años..... el dia que moreti lo haga, me lo recuerdas.
- Saryon
Un grandísimo lateral izquierdo. Muy completo. El año pasado solo le gano la espalda Giuly y este primer partido de liga lo hizo muy bien, pues estaba constantemente acercandose mas al centro de lo habitual para ayudar a Navarro que estaba flojete y aun asi siempre le dio tiempo de volver al sitio para evitar los centros. Para mi tenemos un grandísimo jugador al que es muy difícil desbordar. Ademas tenemos la suerte que el de siempre ha jugado de central, para que cuando Del Horno este listo poner a Asier en la banda y que Moretti juegue en el sitio de Navarro.
En conclusion es un gran lateral y un mejor central del que es dificil irse y que todavia tiene que mejorar mucho, no olvidemos su corta edad :)
EDIT: El dia que Fiore salga del Valencia entonces seré el máximo defensor de Moretti ^_^
En conclusion es un gran lateral y un mejor central del que es dificil irse y que todavia tiene que mejorar mucho, no olvidemos su corta edad :)
EDIT: El dia que Fiore salga del Valencia entonces seré el máximo defensor de Moretti ^_^
- el barto
Saryon escribió:Un grandísimo lateral izquierdo. Muy completo. El año pasado solo le gano la espalda Giuly y este primer partido de liga lo hizo muy bien, pues estaba constantemente acercandose mas al centro de lo habitual para ayudar a Navarro que estaba flojete y aun asi siempre le dio tiempo de volver al sitio para evitar los centros. Para mi tenemos un grandísimo jugador al que es muy difícil desbordar. Ademas tenemos la suerte que el de siempre ha jugado de central, para que cuando Del Horno este listo poner a Asier en la banda y que Moretti juegue en el sitio de Navarro.
Sayron,tu eras el q tenia de avatar esa foto de fiore con la mascara de spiderman???
Era un avatar cojonudo laugh.
- Saryon
djfran28 escribió: Moretti.2 (penalty tontisimo)
AMUNT escribió:Moretti.- 2
Solo he entrado porque sabía que esto pasaría y he venido a defender a mi nuevo "jugador favorito" del valencia después de la marcha de Fiore...pablet21 escribió: Moretti.- 2 El penalti y otra en la segunda parte que mare! el gol de villa tiene algo que ver tb
2??? 2??? Si vale, hace un penalti idiota (precedido por cagadas en defensa de sus compañeros)...pero cojones...visteis de los pies de los que nacen los dos goles???
Primer gol: Centro de Moretti que deja atrás Villa para Angulo y Gol.
Segundo gol: JUGADON de Moretti que se va de 3 rivales, le cede el balón a Villa y...gol.
Además estuvo todo el partido subiendo la banda...solo cometió dos errores, el penalti y se le fueron una vez en banda pero esa misma jugada se rehizo y recuperó el balón.
Cuando Albiol la caga no pasa nada porque es Albiol...cuando es Moretti...
En fin, la historia de siempre, prejuicios :)
:idea:
- cerveceroche
Ya lo dijeron Fiore y Tavano: hay prejuicios contra los italianos.Saryon escribió:
Solo he entrado porque sabÃa que esto pasarÃa y he venido a defender a mi nuevo "jugador favorito" del valencia después de la marcha de Fiore...
2??? 2??? Si vale, hace un penalti idiota (precedido por cagadas en defensa de sus compañeros)...pero cojones...visteis de los pies de los que nacen los dos goles???
Primer gol: Centro de Moretti que deja atrás Villa para Angulo y Gol.
Segundo gol: JUGADON de Moretti que se va de 3 rivales, le cede el balón a Villa y...gol.
Además estuvo todo el partido subiendo la banda...solo cometió dos errores, el penalti y se le fueron una vez en banda pero esa misma jugada se rehizo y recuperó el balón.
Cuando Albiol la caga no pasa nada porque es Albiol...cuando es Moretti...
En fin, la historia de siempre, prejuicios :)
:idea:

Pero es verdad que ha Moretti se le perdona poco, a mi me parece un buen lateral.
- Saryon
Yo por parte del entrenador tampoco creo que haya demasiada discriminación por la nacionalidad (Tavano no juega porque Quique no lo pidió). Veo más discriminación por parte de la grada, lo cual me parece injusto, que se sea tan crítico con Moretti cuando es un tío que cumple y muy bien. Pero bueno es la historia de siempre, los italianos eran ogros y Pablo Aimar era dios hiciera lo que hiciera...:) Mestalla es así.cerveceroche escribió:
Ya lo dijeron Fiore y Tavano: hay prejuicios contra los italianos.![]()
Pero es verdad que ha Moretti se le perdona poco, a mi me parece un buen lateral.
-
Tampoco creo que haya que ver fantasmas, a mi Moretti es un lateral que me gusta mucho, contra el Barça le puse un 5 porque me pareció que estuvo providencial en algunos cortes, pero ayer lo vio nervioso no solo en el penalti si no en alguna otra accion en la que casi me da un ataque. Lo del penalti es mas que una cagada. Pero vamos, que se le perdona :)
- marina
¿Qué nota le he puesto yo a Moretti?
Se la he puesto altita porque a pesar del penalti creo recordar que da un pase de gol, y el otro nace de sus botas también en sus botas (el de Angulo).
Con los dos penalties que se comió el árbitro podríamos estar hablando de otras notas. (si hubiéramos estado más tranquilos con un 3-1, quizás le hubieran caído más a la Roma)
Se la he puesto altita porque a pesar del penalti creo recordar que da un pase de gol, y el otro nace de sus botas también en sus botas (el de Angulo).
Con los dos penalties que se comió el árbitro podríamos estar hablando de otras notas. (si hubiéramos estado más tranquilos con un 3-1, quizás le hubieran caído más a la Roma)
- Saryon
Solo he citado a los que han puesto 2 que sabia que los habrían...y los dos goles nacen de las botas de Emimarina escribió:¿Qué nota le he puesto yo a Moretti?