El hilo de David Navarro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías con David Navarro?

Cederlo
0
No hay votos
Traspasarlo al precio que sea
14
54%
Rescindirle el contrato si no hay oferta
10
38%
Traspasarlo por una cifra importante
2
8%
Quedárselo en la primera plantilla
0
No hay votos
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por sindelar »

Ciraolo escribió:El club dio la cara por el, cuando tenia que haberlo echado a la puta calle y probablemente sin pagarle un puto duro. El lo paga asi, no perdonando un puto duro. Como siente los colores el hijo de la gran puta.
+1

Pero sin el "hijo de la gran puta", que sobra un poquito...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Drakul »

osnacla escribió: Hombre, pero no obvies lo de los 3 años. La situación sería o quedarse puteado en Valencia un año y luego ya veremos o irte a cobrar algo menos pero asegurándote 3 años. La clave son el número de años y por eso lo de Suiza es mucho mejor que lo de quedarse aquí.
No obvio lo de los tres años... Lo que yo pensaría es "me quedo aquí y el año que viene ya veremos". Que no se va a quedar sin equipo por estar un año aquí.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:No obvio lo de los tres años... Lo que yo pensaría es "me quedo aquí y el año que viene ya veremos". Que no se va a quedar sin equipo por estar un año aquí.
Lo que debería plantearse Navarro es, ¿Tendré una oferta mejor el año que viene si no juego casi nada? Oportunidades como la que le ofrece el Neuchatel no le van a pasar todos los días...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió: Lo que debería plantearse Navarro es, ¿Tendré una oferta mejor el año que viene si no juego casi nada? Oportunidades como la que le ofrece el Neuchatel no le van a pasar todos los días...
A ver si me entendéis. Yo no digo que Navarro haga bien quedándose, ni siquiera que yo quiera que se quede... Lo que digo es que no se le puede insultar por no querer perder dinero el año que viene marchándose a una liga menor, a un equipo menor y a un país en el que hace frio y lejos de la familia.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Rubén »

Pero es que no se le insulta (que tampoco me parecen bien los insultos, por muy mal que me caiga, que me cae gordísimo) por eso sino porque pone como condición para irse el que el Valencia le pague dinero y ADEMÁS cobrar del Neuchatel. Veremos cómo acaba todo.
Avatar de Usuario
Mixta
Mensajes: 82
Registrado: 17 Jun 2005 14:28
Ubicación: Marina Alta

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Mixta »

Drakul escribió: A ver si me entendéis. Yo no digo que Navarro haga bien quedándose, ni siquiera que yo quiera que se quede... Lo que digo es que no se le puede insultar por no querer perder dinero el año que viene marchándose a una liga menor, a un equipo menor y a un país en el que hace frio y lejos de la familia.
Yo estoy con Drakul.
En cualquier caso, no es tan mala opción: es un buen contrato ( teniendo en cuenta las condiciones fiscales Suizas) el status en el equipo no sería peor, y en Suiza hace frío, pero con pasta se vive de miedo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por rourevalencià »

A Suïssa es deu viure de puta mare tu, millor que ací en molts aspectes, encara que siguen uns pocs anys... de vegades són tan ignorants i cerrils...
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Rat Penat »

Drakul escribió: A ver si me entendéis. Yo no digo que Navarro haga bien quedándose, ni siquiera que yo quiera que se quede... Lo que digo es que no se le puede insultar por no querer perder dinero el año que viene marchándose a una liga menor, a un equipo menor y a un país en el que hace frio y lejos de la familia.
Vives y trabajas en Valencia . Eres un trabajador mierda y vas a entrar en paro . El unico trabajo que vas a tener esta en Suiza y ganando menos .
Te vas a Suiza . Los que no lo hacen son griegos o gilipollas.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por hastings »

Rat Penat escribió: Vives y trabajas en Valencia . Eres un trabajador mierda y vas a entrar en paro . El unico trabajo que vas a tener esta en Suiza y ganando menos .
Te vas a Suiza . Los que no lo hacen son griegos o gilipollas.
O futbolistas de 1.2 millones netos anuales durante las ultimas cuatro o cinco temporadas.

Vamos, que no les hace falta para comer.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por osnacla »

hastings escribió: O futbolistas de 1.2 millones netos anuales durante las ultimas cuatro o cinco temporadas.

Vamos, que no les hace falta para comer.
Pues si no le hace falta dinero que hace pidiéndole al Valencia :lol: . Si no quiere ir a Suiza que diga que no va a salir de ninguna manera del Valencia, le odiaremos igual pero al menos no mareará tanto la perdiz.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por osnacla »

Yo es que puedo entender en un momento dado a un futbolista, pero cuando son cosas razonables. Por ejemplo entiendo que Del Horno no vaya a pirarse de aquí hasta que se acabe el contrato, porque no hay nadie que se acerque ni de lejos a lo que cobra aquí.

Pero lo de Navarro es muy distinto, el tío quiere equiparar lo que cobra aquí a lo que cobrará, pero es que la única forma de que quedándose aquí cobre más es quedandose un año a 1.2 millones y luego conseguir fichar por otro equipo dos años a más de 0.75 millones por temporada. Si milagroso es lo que le ha ofrecido este año este equipo suizo me quedaría sin calificativos si se produjera esto otro.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por tonino »

Yo de él desde luego que me piraba de aquí. Si me han dicho que no me quieren, que voy ajugar más bien poco, si además trinco un contrato de 3 años y encima no me hace falta para comer ( que manda huevos lo trincones que són los futbolistas ) poco o nada hago aqui.

Otra cosa es que prefiera que trinque él o por ejemplo un jeta cómo el chori o quien sea que vienens se tocan los cojones y encima hay que lamerles el culo porque los periolistos se meten con él !! Pobret !!.

PD: Lo de " fill de puta " sobra para él y para quien sea :wink:
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Ciraolo »

Editado esta, pero este pajaro me indigna.

Si hubiera nacido en Vladivostov, Rio de Janeiro o Murcia se le hubiera colgado del palo mayor hace tiempo. Y aqui en vez de hacer eso, ademas se le ha nombrado capitan...

Chapeau por su representante por enganyar a los suizos. Aunque que no se olviden de que la avaricia rompe el saco.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Michelangelo »

Pues yo no tengo tantos miramientos con esta gente que saben que no cuentan y prefieren quedarse a chupar dinero perdiendo carrera deportiva y sangrando a tu club, que te nombró capitán, sabiendo que no pueden afrontar una ficha de 2M para un descarte. Igual que los Del Horno y todo el que haya preferido quedarse cobrando sin contar una mierda. Esas decisiones minan mucho la valía y la honradez de una persona. Así que si yo tengo que decir que son hijos de puta la verdad es que no me corto un pelo, si no quieren que se les diga que se comporten como hombres de bien.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por sento »

Bueno, otra encuesta más.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Tolova »

aprovechando el día del orgullo gay, mandarlo a tomar por culo
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por doemarin »

SER Deportivos Valencia (oficial)
Noticia: Mañana se debe cerrar en Suiza el fichaje de David Navarro por el Neuchatel para las próximas dos temporadas y opción a una tercera. El jugador viajará el martes o miércoles para pasar el pertinente reconocimiento médico. El VCF no percibirá ninguna cantidad por rescindir el año de contrato que le quedaba. Eso sí "se ahorrará" los más de dos millones brutos que le quedaban por percibir a Navarro
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Michelangelo »

Uf.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Reycob@ »

No cantéis victoria antes de tiempo hasta que se haga oficial que este es un parásito.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por tonino »

Reycob@ escribió:No cantéis victoria antes de tiempo hasta que se haga oficial que este es un parásito.
Que boquita más ligera tienes...

Parásito porque ?. Tus amados chori, Fernandes y Miguel, esos si que son un ejemplo a seguir ¿ A que si ?
Responder