El hilo de David Navarro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías con David Navarro?

Cederlo
0
No hay votos
Traspasarlo al precio que sea
14
54%
Rescindirle el contrato si no hay oferta
10
38%
Traspasarlo por una cifra importante
2
8%
Quedárselo en la primera plantilla
0
No hay votos
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por sindelar »

Me he pasado por el Bar de Enfrente y dicen que Navarro quiere cobrar lo mismo que aquí (1'2 millones) y que los helvéticos sólo llegan a 900 mil euros pero con 3 años de contrato. Me ha hecho gracia un forero que le ha retado a resolver éste complicado ejercicio matemático:

0'9 x 3 = 2'7
1'2 x 1 = 1'2


¿Creéis que Navarro lo podrá solucionar? :-k
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por S4M4 »

sindelar escribió:Me he pasado por el Bar de Enfrente y dicen que Navarro quiere cobrar lo mismo que aquí (1'2 millones) y que los helvéticos sólo llegan a 900 mil euros pero con 3 años de contrato. Me ha hecho gracia un forero que le ha retado a resolver éste complicado ejercicio matemático:

0'9 x 3 = 2'7
1'2 x 1 = 1'2


¿Creéis que Navarro lo podrá solucionar? :-k
querrá que el Valencia le pague la diferencia por irse
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por sindelar »

S4M4 escribió: querrá que el Valencia le pague la diferencia por irse
Igualito que Renan, vamos... :?:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por S4M4 »

La salida de Navarro al Neuchatel se enfría
El futbolista tiene un acuerdo con el equipo suizo pero ahora tiene que desvincularse del Valencia.

La salida de David Navarro al Neucahtel de la liga suiza parecía estar prácticamente cerrada pero en las últimas horas ha sufrido un parón. De momento hay acuerdo entre el equipo helvético y el central del Port de Sagunt, —en lo económico y en la duración del contrato; tres tempordas— pero ahora los que tienen que arreglarse son el futbolista y el Valencia.

De momento unas pequeñas diferencias económicas separan a las partes del acuerdo, pero lo normal sería que a principios de la semana que viene el futbolista pueda comprometerse definitivamente con el Neuchatel. No hay traspaso porque el Valencia no recibe dinero por la salida de Navarro pero tiene que llegar a un acuerdo en la desvinculación.
Osea que sí, que no se conforma con engañar a los Suizos y quiere trincar pasta del Valencia icon_alabanza la leche con el capitán
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por jonass »

Menudo "@#@#@#" esta hecho el mentecato este, que se quede y que se pegue toda la temporada sentadito en la grada, a ver quien lo va a querer al año que viene...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Drakul »

Yo alucino con vosotros ¿porque habría de regalar un solo euro? Cuando un jugador perdona dinero por seguir jugando hay que aplaudirle, pero no veo criticable que un tipo no se perjudique económicamente a sí mismo. Está en todo su derecho a hacerlo. Buscad ahora responsabilidades en los que presionaban al club diciendo que era el central de jerarquía, que sent el ferro, etc...
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por osnacla »

Drakul escribió:Yo alucino con vosotros ¿porque habría de regalar un solo euro? Cuando un jugador perdona dinero por seguir jugando hay que aplaudirle, pero no veo criticable que un tipo no se perjudique económicamente a sí mismo. Está en todo su derecho a hacerlo. Buscad ahora responsabilidades en los que presionaban al club diciendo que era el central de jerarquía, que sent el ferro, etc...
Pues porque va a seguir jugando al futbol con un contrato con el que en total va a ganar más de aquí. Se va a otro club y el club renuncia a pedir ningún tipo de traspaso. Algo que en otro tipo de club donde se le apretan las tuercas a TODOS los jugadores se llama "lo mejor para el club y jugador". Lo que quiere Navarro es al año que viene cobrar de dos equipos distintos y eso es lo que principalmente molesta.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Lujapez »

Drakul escribió:Yo alucino con vosotros ¿porque habría de regalar un solo euro? Cuando un jugador perdona dinero por seguir jugando hay que aplaudirle, pero no veo criticable que un tipo no se perjudique económicamente a sí mismo. Está en todo su derecho a hacerlo. Buscad ahora responsabilidades en los que presionaban al club diciendo que era el central de jerarquía, que sent el ferro, etc...
Hombre, lo que parece querer hacer Navarro es cobrar dos veces. O te quedas en la grada cobrando lo que el VCF le firmó o se va a Suiza cobrando lo que le firme en el Neuchatel. Pero irse y cobrar dos fichas, me parece de tener la cara muy dura.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Drakul »

Lujapez escribió: Hombre, lo que parece querer hacer Navarro es cobrar dos veces. O te quedas en la grada cobrando lo que el VCF le firmó o se va a Suiza cobrando lo que le firme en el Neuchatel. Pero irse y cobrar dos fichas, me parece de tener la cara muy dura.
Por lo que yo he leído quiere cobrar el año que viene lo mismo que tiene firmado aquí (parte de allí y parte de aquí). Además ya tenemos experiencia en eso, con Kily ya lo hicimos.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por osnacla »

Drakul escribió: Por lo que yo he leído quiere cobrar el año que viene lo mismo que tiene firmado aquí (parte de allí y parte de aquí). Además ya tenemos experiencia en eso, con Kily ya lo hicimos.
Por pedir que no sea, a mí me parece ya increible que un equipo le ofrezca un contrato casi igualando los números de aquí. Desde luego, quedándose un año sin jugar aquí habrá que ver que clase de contrato puede conseguir al año que viene. En este caso y con el contrato que tiene Navarro sobre la mesa tiene más que perder él que el propio Valencia.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Drakul »

Yo trabajo en Valencia y me hacen una oferta en Suiza... o me dan mas o no me voy. Otra cosa sería el caso contrario, como pasa con Renan. Prefiere perder dinero para seguir cerca de sus raíces, en entendible; pero irse a vivir a Suiza, con el frio que hace allí perdiendo dinero es ser gilipollas y no podemos pedirle a nadie que sea gilipollas.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por osnacla »

Drakul escribió:Yo trabajo en Valencia y me hacen una oferta en Suiza... o me dan mas o no me voy. Otra cosa sería el caso contrario, como pasa con Renan. Prefiere perder dinero para seguir cerca de sus raíces, en entendible; pero irse a vivir a Suiza, con el frio que hace allí perdiendo dinero es ser gilipollas y no podemos pedirle a nadie que sea gilipollas.
Hombre, pero no obvies lo de los 3 años. La situación sería o quedarse puteado en Valencia un año y luego ya veremos o irte a cobrar algo menos pero asegurándote 3 años. La clave son el número de años y por eso lo de Suiza es mucho mejor que lo de quedarse aquí.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por sindelar »

Pero a Navarro no se os olvide que le ofrecen tres años de contrato, son 2'7 millones de euros, aquí sólo ganará 1'2 millones chupando banquillo y al año que viene vendrá a buscarlo el Ponferradina.

Además, ¿Que quiere cobrar del VCF? ¿Los 300 mil euros de diferencia por ésta temporada o 900 mil euros por las tres temporadas en Suiza? Yo veo el caso de Renan y éste caso y qué queréis que os diga: Renan quiere seguir jugando a fútbol. Navarro no.

Si Navarro estuviera bien asesorado, aceptaría la propuesta del Neuchatel.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Rubén »

Navarro está en su derecho de exigir hasta el último céntimo de su contrato y el Valencia está en su derecho de no dejar marchar gratis al jugador. En una negociación todos han de ceder, y en este caso el que más tiene que perder es Navarro si acaba rompiendo la cuerda de tanto tensarla.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Reycob@ »

Navarro no se da cuenta de que si se queda aquí y acaba contrato luego sólo lo van a querer equipos de medio pelo o de 2da que le pagarán una ficha de 150.000-200.000 como muchísimo??? Es que es de ser gilipollas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por CHEJOV »

osnacla escribió: Pues porque va a seguir jugando al futbol con un contrato con el que en total va a ganar más de aquí. Se va a otro club y el club renuncia a pedir ningún tipo de traspaso. Algo que en otro tipo de club donde se le apretan las tuercas a TODOS los jugadores se llama "lo mejor para el club y jugador". Lo que quiere Navarro es al año que viene cobrar de dos equipos distintos y eso es lo que principalmente molesta.
Gracias por ahorrarme las letras.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por sindelar »

osnacla escribió:Pues porque va a seguir jugando al futbol con un contrato con el que en total va a ganar más de aquí. Se va a otro club y el club renuncia a pedir ningún tipo de traspaso. Algo que en otro tipo de club donde se le apretan las tuercas a TODOS los jugadores se llama "lo mejor para el club y jugador". Lo que quiere Navarro es al año que viene cobrar de dos equipos distintos y eso es lo que principalmente molesta.
Aquí es diferente, en lugar de decir "no cuento contigo" "no vas a jugar nada" o similares, Emery prefiere el "si quieres búscate una salida y si no, tranquilo que tendrás sitio". Esa frase hace que las ganas de salir del club disminuyan mucho...
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Ciraolo »

El club dio la cara por el, cuando tenia que haberlo echado a la puta calle y probablemente sin pagarle un puto duro. El lo paga asi, no perdonando un puto duro. Como siente los colores el pajaro.
Última edición por Ciraolo el 02 Jul 2011 20:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por jonass »

Ciraolo escribió:El club dio la cara por el, cuando tenia que haberlo echado a la puta calle y probablemente sin pagarle un puto duro. El lo paga asi, no perdonando un puto duro. Como siente los colores el hijo de la gran puta.
+1
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Rat Penat »

jonass escribió: +1
+2
Responder