Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Edmore

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Edmore »

Joseriver escribió:Los que abogáis por un 433, ¿estáis pensando en un Topal/Albelda - Tino - Parejo?
Yo era de los que me hubiera gustado ver un:
Topal-banega-Canales

No estaría mal ese trivote con Tino y parejo. Eso sí, no una prueba de un partido, si no con varios partidos de prueba. Lo que está claro es que Tino solo ahí organizando no rinde ni sabe.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Joseriver escribió:Los que abogáis por un 433, ¿estáis pensando en un Topal/Albelda - Tino - Parejo?
Topal-Tino-parejo y Feghouli para rotar en esa posición. No estaría mal. Aunque supongo que Emery le dará la alternativa a Tino Costa directamente, hombre por hombre y ya está.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Edmore escribió: Yo era de los que me hubiera gustado ver un:
Topal-banega-Canales

No estaría mal ese trivote con Tino y parejo. Eso sí, no una prueba de un partido, si no con varios partidos de prueba. Lo que está claro es que Tino solo ahí organizando no rinde ni sabe.
Yo es que soy más conservador... eso de jugar 4-6 partidos de Liga (los 2 de Champions, nos vamos a 6-8 partidos) con una formación nueva, y con 2 "organizadores" en la plantilla me parece muy justito. Te expulsan a uno de los dos, se pone pronto con una amarilla, o se lesiona, o simplemente tiene molestias, y vuelves a cambiar el sistema.

Nada, yo soy más de la vieja escuela, a mantener el actual sistema con dos mediocentros, dos extremos y un enganche. Uno de los mediocentros de corte defensivo (Topal/Albelda) y el otro más ofensivo (ahora no queda más que Tino/Parejo) y puedes ir dosificando. Parto de la base de que nuestros jugadores son como niños, que les cambias una cosilla y se hacen la picha un lío.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

También se puede apostar por 3 centrales.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Drakul escribió: Topal-Tino-parejo y Feghouli para rotar en esa posición. No estaría mal. Aunque supongo que Emery le dará la alternativa a Tino Costa directamente, hombre por hombre y ya está.
¿Fegho organizando? Nunca lo he visto, y no sé si daría el perfil. Pero como digo, a mí estos experimentos me dan cosa, y más con el historial que tenemos. Como he puesto antes, parto de la base de que los jugadores son como niños, que les cambias una cosa y van como pollos sin cabeza.

Fegho necesita minutos en su posición, no nos liemos. Emery no es un Benítez que te ponga a Sissoko de mediocentro, tenga paciencia y acierte. Me parece que Emery, si prueba a un jugador en otra posición y no vale, le vienen cagaleras y pierde la confianza con el jugador. Creo recordar que con Míchel pasó algo así, que lo probó de mediocentro, hizo castañetas de partidos, y si te he visto no me acuerdo. Con Bernat creo que igual, lo cambia de banda y al hoyo. Un central que hizo la pretemporada (¿Pardo?), hizo un partido bastante bueno (recuerdo a los comentaristas alabando el buen partido), luego uno muy feo como todo el equipo, y ale. Bah, que Emery me da miedo, y tengo algunas esperanzas con Fegho.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sin Banega y sin Canales, a la espera de que Parejo se enganche de una puta vez, no hay nadie que organice mínimamente, así que yo propongo jugar con 442 con un centro del campo lo más correoso posible y practicar juego directo y contraataques. Que organizadores no tenemos, pero seguimos contando con pólvora arriba y muchos jugadores rápidos para montar contraataques.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:Sin Banega y sin Canales, a la espera de que Parejo se enganche de una puta vez, no hay nadie que organice mínimamente, así que yo propongo jugar con 442 con un centro del campo lo más correoso posible y practicar juego directo y contraataques. Que organizadores no tenemos, pero seguimos contando con pólvora arriba y muchos jugadores rápidos para montar contraataques.
Ya van dos partidos que Emery prueba la delantera: Soldado - Piatti en la parte final de los partidos y puede ser interesante proque Piatti pegado a banda como que no se aclara el chico, si juntamos atrás a Tino - Topal y Fegho de currantes con salida rápida puede ser parecido a lo que dices.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Joseriver escribió:¿Fegho organizando? Nunca lo he visto, y no sé si daría el perfil. Pero como digo, a mí estos experimentos me dan cosa, y más con el historial que tenemos.
Hace dos años, en pretemporada jugó dentro de un 4-3-3 en la medular en tres o cuatro partidos. Pero yo tampoco soy partidario de ponerlo en esa posición. Aún no, igual más adelante...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Joseriver escribió: ¿Fegho organizando? Nunca lo he visto, y no sé si daría el perfil. Pero como digo, a mí estos experimentos me dan cosa, y más con el historial que tenemos. Como he puesto antes, parto de la base de que los jugadores son como niños, que les cambias una cosa y van como pollos sin cabeza.

Fegho necesita minutos en su posición, no nos liemos. Emery no es un Benítez que te ponga a Sissoko de mediocentro, tenga paciencia y acierte. Me parece que Emery, si prueba a un jugador en otra posición y no vale, le vienen cagaleras y pierde la confianza con el jugador. Creo recordar que con Míchel pasó algo así, que lo probó de mediocentro, hizo castañetas de partidos, y si te he visto no me acuerdo. Con Bernat creo que igual, lo cambia de banda y al hoyo. Un central que hizo la pretemporada (¿Pardo?), hizo un partido bastante bueno (recuerdo a los comentaristas alabando el buen partido), luego uno muy feo como todo el equipo, y ale. Bah, que Emery me da miedo, y tengo algunas esperanzas con Fegho.
Jugó en el 4-3-3 en pretemporada del año pasado y a mi me gusto.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Rubén escribió:Sin Banega y sin Canales, a la espera de que Parejo se enganche de una puta vez, no hay nadie que organice mínimamente, así que yo propongo jugar con 442 con un centro del campo lo más correoso posible y practicar juego directo y contraataques. Que organizadores no tenemos, pero seguimos contando con pólvora arriba y muchos jugadores rápidos para montar contraataques.

Tan fácil que es jugar con Aduriz y Soldado y patapumparriba con Tino y Jonas para los rechaces. Así ha ganado el Bilbao (o el Chelsea) toda la vida de Dios. El creerse el futuro Pep hace a Emery hacer muchas gilipolleces.

.............................Portero

LD...............Central............Central,,,,.......LI

Jonas..............Albelda...............Topal................Tino

................Soldado........Aduriz

Y que me maten los jugonófilos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues más o menos eso digo yo, con Tino escorado a la izquierda pero con Pablo o Feghouli en la derecha. Y juego directo, que no es necesariamante "patapum parriba", pero tampoco andar mareando en el centro del campo hasta que la pierdes y el público se desespera.
hastings

Mensaje por hastings »

Mario Alberto escribió:
Tan fácil que es jugar con Aduriz y Soldado y patapumparriba con Tino y Jonas para los rechaces. Así ha ganado el Bilbao (o el Chelsea) toda la vida de Dios. El creerse el futuro Pep hace a Emery hacer muchas gilipolleces.

.............................Portero

LD...............Central............Central,,,,.......LI

Jonas..............Albelda...............Topal................Tino

................Soldado........Aduriz

Y que me maten los jugonófilos.

Astiaaá, ahí has tenido un par, poniendo a Topal / Albelda. :lol: :lol:

Te van a banear de por vida.

Lo triste es que hay que poner a Albelda porque no hay otro centrocampista más con físico y/o caracter.
Sólo Albelda, Tino y Topal. Los demás mitges figues.

Que bien nos vendría hasta Farinós ahora.

Que se lo fichen al Levante. Hacer correr el rumor. :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo creo que Jonas es muy lento y perrete para ponerlo de banda o falso banda, Tino si vale.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Drakul escribió: Jugó en el 4-3-3 en pretemporada del año pasado y a mi me gusto.
¿Sí? Pfff, tengo la memoria de un pez, ni me acuerdo. De todas maneras, las pretemporadas me las cojo con pinzas
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por desgaste, asociación y pase puede, pero creo que es pronto para eso... como se le cambie de posición y haga mal partido está defenestrado hasta vete a saber cuando...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Como ya apuntais algunos ahora la cosa cambiará bastante. Yo creo que o bien se le debe dar confianza plena desde el próximo partido a Parejo y que juegue todo , teniendo a Tino en la recamara o incluso jugando juntos, o directamente vamos a un 4-4-2 con Tino y Aduriz en el mismo equipo para aprovechar el poderío por alto + buenos centros + segundas jugadas en rechaces.
Lio

Mensaje por Lio »

Dentro de lo que podía haber sido, esto es un mal menor. Serán casi dos meses que se nos harán largos si Unai no da con la tecla correcta. Quizás yo también apostaría por el 4-4-2 con Tino y Aduriz... Eso sí, con un extremo rápido por la derecha entonces. A ver si vemos por fin al mejor Piatti.

La opción de darle galones a Parejo no acabo de contemplarla, visto lo que ha contado hasta ahora. Ojalá pudiera ser y recuperámos a un jugador que hace falta.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Según Guaita en la SER Emery no quiere cambiar al equipo y jugará Parejo en lugar de Banega en casa y Tino fuera. Consensuado con Braulio.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Sagan escribió:Según Guaita en la SER Emery no quiere cambiar al equipo y jugará Parejo en lugar de Banega en casa y Tino fuera. Consensuado con Braulio.
Consensuado con Braulio? Que Braulio tambien sabe ahora de tácticas? A la otra que haga una encuesta es su pagina/blog/loqueseaunai.com y entre todos decidimos, y luego algunos direis que no es un pelele... :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno, simplemente han hablado, Braulio es el que ms ha visto a Parejo por ejemplo y que diera su opinión. No es que le haya pedido permiso a Braulio o que Braulio haya impuesto, Emery le ha pedido opinión. Al menos así lo han explicado.
Responder