Drakul escribió:
Topal-Tino-parejo y Feghouli para rotar en esa posición. No estaría mal. Aunque supongo que Emery le dará la alternativa a Tino Costa directamente, hombre por hombre y ya está.
¿Fegho organizando? Nunca lo he visto, y no sé si daría el perfil. Pero como digo, a mí estos experimentos me dan cosa, y más con el historial que tenemos. Como he puesto antes, parto de la base de que los jugadores son como niños, que les cambias una cosa y van como pollos sin cabeza.
Fegho necesita minutos en su posición, no nos liemos. Emery no es un Benítez que te ponga a Sissoko de mediocentro, tenga paciencia y acierte. Me parece que Emery, si prueba a un jugador en otra posición y no vale, le vienen cagaleras y pierde la confianza con el jugador. Creo recordar que con Míchel pasó algo así, que lo probó de mediocentro, hizo castañetas de partidos, y si te he visto no me acuerdo. Con Bernat creo que igual, lo cambia de banda y al hoyo. Un central que hizo la pretemporada (¿Pardo?), hizo un partido bastante bueno (recuerdo a los comentaristas alabando el buen partido), luego uno muy feo como todo el equipo, y ale. Bah, que Emery me da miedo, y tengo algunas esperanzas con Fegho.