Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
ATV

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:La ultraizquierda?

Ciudadanos indígenas canadienses son la ultraizquierda?

Uhhhhh, en ocasiones veo rojoooos.

Eres un meme. Me encanta.
Y a mi me encanta que tengas que dar esos rodeos para seguir justificando lo que dicen los panfletos guerracivilistas.

A seguir tragando, tragaderas!
ATV

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Que comedia de verdad, haría más gracia si no lo dijese creyéndoselo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, gracia ninguna. Esos titulares guerracivilistas no hacen puta gracia. Y mucho menos los que los justificáis.
ATV

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:qué os parece la enésima salida de tiesto de Alberto Garzón??

y mira que tiene razón en todas, pero no se da cuenta que es el ministro de Industria...ni está en la oposición, ni en un lobby verde ni nada...es el puto ministro del ramo. Es que con Amateurs así....quien necesita enemigos
Una puntualización. Es el ministro de consumo... vamos, un ministerio para cubrir el cupo con los comunistas.

Sobre lo de la carne, pues es un aviso de que nos van a subir el impuesto a la carne roja. No hay otra. Así no hace falta prohibirla, que sería demasiado cantoso incluso para ellos. Basta con que sea prohibitiva para comprarla y solucionado. Media industria ganadera a la ruina también. No hay sector que no estén hundiendo...
ATV

Mensaje por ATV »

Y así es como le gusta a nuestro presi. ¡Guapo!

[tweet][/tweet]

¡Qué vergüenza ajena!
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Y a mi me encanta que tengas que dar esos rodeos para seguir justificando lo que dicen los panfletos guerracivilistas.

A seguir tragando, tragaderas!

Ultra izquierda, guerra civilistas, podemitas, comunistas, socio comunistas.. etc etc etc.

Detrás de esas palabras poco o nada, como mucho una foto sin leer la noticia, pero esas palabras que no falten.
ATV

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Ultra izquierda, guerra civilistas, podemitas, comunistas, socio comunistas.. etc etc etc.

Detrás de esas palabras poco o nada, como mucho una foto sin leer la noticia, pero esas palabras que no falten.
Sigues justificando la portada del panfleto guerracivilista. Lecciones tuyas, ni una.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sois unos cansinos y no os va a pagar ningún partido por ser unos murgas repiteconsignas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

guillemsed escribió:qué os parece la enésima salida de tiesto de Alberto Garzón??
Pues que tampoco es para tanta polémica, en ningun momento dice que no se coma carne sino que el consumo excesivo es perjudicial, vámos lo que te podría decir tu médico de cabecera en un momento dado.

Y Sanchez mucho cachondeito con el chuletón para desautorizar a uno de sus ministros frente al de su cuerda pero fue él mismo el que nos comió el tarro no hace mucho con lo mismo por aquello del plan contra el cambio climático para el 2050. https://www.elconfidencial.com/economia ... s_3091176/

Y cambiamos de tercio. Hoy en Euopa se votaba una propuesta para retirar los fondos a Hungria por su ley homófoba, VOX ha votado en contra, eso no le sorprende a nadie pero ¿ Sabéis que ha hecho el PP español ?...Sí, abstenerse. Tampoco os sorprendáis, que tampoco es tan raro.
W.Churchill

tonino escribió: Y cambiamos de tercio. Hoy en Euopa se votaba una propuesta para retirar los fondos a Hungria por su ley homófoba, VOX ha votado en contra, eso no le sorprende a nadie pero ¿ Sabéis que ha hecho el PP español ?...Sí, abstenerse. Tampoco os sorprendáis, que tampoco es tan raro.
Hombre VOX no disimula su homofobia, como tampoco su racismo ni sus caracteristicas lineas fascistas.

El PP es el que intenta disimular pero siempre acaba enseñando la patita
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

y mira que tiene razón en todas, pero no se da cuenta que es el ministro de Industria...ni está en la oposición, ni en un lobby verde ni nada...es el puto ministro del ramo. Es que con Amateurs así....quien necesita enemigos
Pues como cuando los de Podemos sacan pecho porque su ministra de trabajo se pasea con los sindicatos en la manifestación.

Están tan en contra de todo que a veces se manifiestan contra sí mismos
W.Churchill

Lopez7 escribió:Pues como cuando los de Podemos sacan pecho porque su ministra de trabajo se pasea con los sindicatos en la manifestación.

Están tan en contra de todo que a veces se manifiestan contra sí mismos

Y que tiene eso de malo?

Ir con los sindicatos es ir en contra del trabajo?

:-k
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

W.Churchill escribió:Y que tiene eso de malo?

Ir con los sindicatos es ir en contra del trabajo?

:-k

Si eres la ministra te corresponde poner soluciones. Si te manifiestas en contra de ti misma que sentido tiene? Porque la manifestación es contra el gobierno y ella forma parte de el.

Vamos que tener que explicar esto se me hace extraño
W.Churchill

Lopez7 escribió:Si eres la ministra te corresponde poner soluciones. Si te manifiestas en contra de ti misma que sentido tiene? Porque la manifestación es contra el gobierno y ella forma parte de el.

Vamos que tener que explicar esto se me hace extraño
Y soluciones esta poniendo y buscando, te gusten mas o menos no parece que sea una ministra que no trabaje precisamente.

Disculpa cual era la manifestación contra el Gobierno? Si me explicas esto te lo agradezco porque no me he enterado de esa manifestación.
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

W.Churchill escribió:Y soluciones esta poniendo y buscando, te gusten mas o menos no parece que sea una ministra que no trabaje precisamente.

Disculpa cual era la manifestación contra el Gobierno? Si me explicas esto te lo agradezco porque no me he enterado de esa manifestación.
Manifestación del 1 de mayo de 2021

En eldiario.es he leído la noticia, sólo hay que buscarla en google.

Los sindicatos se manifiestan para presionar al gobierno a cumplir sus compromisos. Ella como es hija de Suso Díaz de CCOO y siempre ha participado pues se suma y es la primera vez que sucede que un ministro/a de trabajo participa en dicha manifestación.

Digo yo, que es la primera vez porque dada su posición actual su objetivo es cumplir, en la medida de lo posible la exigencias para mejorar las condiciones laborales. No pasearse con los sindicatos. Esto es una opinión mía como imagino que vosotros estaréis totalmente a favor
W.Churchill

Lopez7 escribió:Manifestación del 1 de mayo de 2021

En eldiario.es he leído la noticia, sólo hay que buscarla en google.

Los sindicatos se manifiestan para presionar al gobierno a cumplir sus compromisos. Ella como es hija de Suso Díaz de CCOO y siempre ha participado pues se suma y es la primera vez que sucede que un ministro/a de trabajo participa en dicha manifestación.

Digo yo, que es la primera vez porque dada su posición actual su objetivo es cumplir, en la medida de lo posible la exigencias para mejorar las condiciones laborales. No pasearse con los sindicatos. Esto es una opinión mía como imagino que vosotros estaréis totalmente a favor
Yo no veo mal que una Ministra de trabajo el 1 de Mayo, día que conmemora el movimiento obrero mundial, marche junto a los sindicatos que defienden los derechos de los trabajadores.

A partir de ahí que tu digas " se manifiesta contra ella misma" ... pues eso, no da ni para " basado en hechos reales". El 1 de Mayo no es una manifestación contra el gobierno.

No se que manía hay contra esta mujer, mira que se le intenta poner de mala pero será de las políticas que menos se puede criticar de este pais. Y no tengo dudas de que alguno volverá a la nomenclatura de los títulos que si ha cursado, cosa que mas que ir en contra de ella, solo enfatiza el argumento de que no se le consigue encontrar nada malo para atacarla.
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Imagen
Permafrost27

Debate de Actualidad Política

Permafrost27 escribió:Imagen
Diputada del PP en Melilla que hace mofa de las personas sin hogar. En un país civilizado, dimitiría por vergüenza o su partido la sacaría a gorrazos
Última edición por Permafrost27 el 09 Jul 2021 19:43, editado 2 veces en total.
W.Churchill

Permafrost27 escribió:Diputada del PP en Melilla que hace moda de las personas sin hogar. En un país civilizado, dimitiría por vergüenza o su partido la sacaría a gorrazos

Esto es cierto????? :o
Permafrost27

W.Churchill escribió:

Esto es cierto????? :o
Por desgracia, si. Pero nada, hoy, lo más patrio es hacerse fotos con carne empanada con patatas y decir que es el súmmum de la dieta mediterránea. Mientras, esta impresentable, con sueldo público, publicando estas cosas.
W.Churchill

Permafrost27 escribió:Por desgracia, si. Pero nada, hoy, lo más patrio es hacerse fotos con carne empanada con patatas y decir que es el súmmum de la dieta mediterránea. Mientras, esta impresentable, con sueldo público, publicando estas cosas.

Es acojonante de verdad.

Si yo no espero que sean mejores que esto, pero que al menos su partido por vergüenza le haga dimitir.

Que asco de gente.
Cerrado