Lopez7 escribió:Manifestación del 1 de mayo de 2021
En eldiario.es he leído la noticia, sólo hay que buscarla en google.
Los sindicatos se manifiestan para presionar al gobierno a cumplir sus compromisos. Ella como es hija de Suso Díaz de CCOO y siempre ha participado pues se suma y es la primera vez que sucede que un ministro/a de trabajo participa en dicha manifestación.
Digo yo, que es la primera vez porque dada su posición actual su objetivo es cumplir, en la medida de lo posible la exigencias para mejorar las condiciones laborales. No pasearse con los sindicatos. Esto es una opinión mía como imagino que vosotros estaréis totalmente a favor
Yo no veo mal que una Ministra de trabajo el 1 de Mayo, día que conmemora el movimiento obrero mundial, marche junto a los sindicatos que defienden los derechos de los trabajadores.
A partir de ahí que tu digas " se manifiesta contra ella misma" ... pues eso, no da ni para " basado en hechos reales". El 1 de Mayo no es una manifestación contra el gobierno.
No se que manía hay contra esta mujer, mira que se le intenta poner de mala pero será de las políticas que menos se puede criticar de este pais. Y no tengo dudas de que alguno volverá a la nomenclatura de los títulos que si ha cursado, cosa que mas que ir en contra de ella, solo enfatiza el argumento de que no se le consigue encontrar nada malo para atacarla.