El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rubén

Re: El hilo de la economía del Valencia.

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió:Claro que sí, un tipo se va a gastar la pasta para liquidar a los seis meses... hacéis unas interpretaciones muy de ETA.

Si le venden a una empresa-fondo esos vienen a recapitalizar, añadirle valor al tema (que se hace metiendo pasta y subiendo el nivel, no liquidando la sociedad) y luego vender por más de lo que han comprado a un tercero. Y si venden a un jeque-ruso (un mecenas) ese viene a gastarse lo que le sobra en una 'ilusión'.

Y Bankia (que todo el mundo insinúa que el tema ya está más que cerrado) le venderá a quien ya cnoce de antes, por haber trabajado con ellos para no pillarse los dedos. El primero que pierde por venderle el asunto a un maloso son ellos, porque se quedan sin cobrar 300 kilos más todo el añadido en imagen y reacción en contra. Hasta Fabra habla de 'venta pactada' , así que tranquilidad. (bueno, igual hablando de Fabra, tranquilidad, tranquilidad... :lol: )

Hemos sobrevivido a Paco Roig, al medico aquel de los 80 que nos arruinó. A Soler, a Soriano, a Llorente, a Koeman, a Quique, a Aristizabal y Arizmendi.. vamos ahora a achantarnos por un yankee? putas nenazas.
Eh, para el carro! Yo sólo he dicho que habrá que ver las intenciones del grupo que entre ahora en el Valencia, nada más. Y creo que no es descabellado pensar que entre aquí, vea el panorama (más allá de la DD) y piense en liquidar lo que hay para sacar algo de plusvalía a su inversión. Que insisto en que no tengo ni puta idea, pero por ejemplo los terrenos del Valencia no van a ser invendibles siempre.

No me pongo en plan the end is near, sólo digo que es una posiblidad.

Lo contrario, lo que tú dices, sí me parece el cuento de la lechera. Insisto en que la solvencia del inversor no significa, ni mucho menos, que tenga buenas intenciones ni que quiera venir aquí a hacer un "Valensia campeó"
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Todo depende de las intenciones del comprador. Mayormente lo que dijo Salvo ayer.
Si en vez de jugarlo todo a la baza de la refinanciación, hubieran buscando comprador serio durante los últimos 8 meses, igual habría sido buena idea. Ahora tocará vender al que haya venido a preguntar, buitres que huelen el cadaver en su mayoría.

Lo que da más miedo es que este asunto lo lleven Bankia (el banco del agujero de tropecientos mil millones) y la GVA que ha arruinado absolutamente todo lo que ha tocado.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hastings escribió: Ya lo había oído, y que?

Salvo ahí puede cantar misa si quiere.

Newcoval era un traje a medida para el Valencia, la ultima intentona de los politicos para solucionar el problema. Y si era un timo, era un timo para Bankia.
La prueba es que no se ha hecho en cuanto en el banco han primado criterios puramente profesionales y no politicos.
Si hubiera sido el negocio del siglo para ellos, y un expolio para el Valencia, no creo que lo hubieran paralizado los actuales gestores.

Pero claro, el mantenella y no enmedalla hace que los bocachanclas que entonces tanto rajaban de la operación, (porque la hacía Llorente, nada más) sigan con el tema, pese a ver a donde hemos llegado.

Pues ale, ya no nos han expoliado nuestro patrimonio. Ahí está, todo enterito.

Que les aproveche la panzá de patrimonio que se van a dar por listos.

P.D.: O a lo mejor es que el patrimonio lo querían para ellos, algunos de esos, que todo puede ser.

Pero decir que una operación que dejaba al Valencia con un campo nuevo terminado (me suda la polla si con cubierta de vidrio, acero o cartón), una ciudad deportiva nueva, y despues de todo eso, una deuda de 186 millones refinanciada a largo plazo, era mala, es para hacerselo mirar.

Sobre todo, teniendo en cuenta las alternativas. icon_burla
pues que Salvo tiene la información del plan, hace las cuentas y dice que no salían, ahora si tú también las has hecho y dices que sí, te creo icon_silb
Última edición por S4M4 el 11 Dic 2013 11:51, editado 2 veces en total.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

The Penis attack escribió:Coño que la actitud de Bankia haya sido asqueante es una cosa y otra que os queraís morir proque el VCF se venda, cuando puede ser lo mejor que nos pase en la historia. Dicen que el 'comprador' puede ser TPG (Texas Pacific Group) que es conocido de Bankia por trabajar juntos hace mil años, que participó en la OPA a Iberia y que le salen los billetes por el ojal. Bankia no va a vender a nadie que no le garantice cobrar la deuda del VCF, que son 250 kilazos que nadie va a pagar a tocateja. Y precisamente por eso le venderá a quien ya conoce por haber trabajado juntos.
que el problema no es que el VCF se venda, el problema está que las finanzas del club son tan negras que incluso el dinero público no lo puede salvar. ¿Como lo va a hacer el privado?... si cuando este quiebra ha de ser el dinero público quien les solucione la papeleta. Los políticos podrían dejar la deuda a 0 a cambio de contratar publicidad institucional en la camiseta del VCF por 99 años y luego regalarle el club limpito a su mayor amigo del alma, vamos nada que no hayamos vivido muchas veces. Todos los periodistas se han jactado durante décadas con que la Generalitat y los políticos no dejarían caer jamás al club, pues me temo que el grifo de las financiación está tan cerrado para la C.Valenciana que no pueden mantener ni el medio de comunicación que mantenía al PP en el poder ni el club que más socios y pasiones mueve en esta tierra.
Que hay otros clubes más endeudados en relación a su patrimonio, no lo dudo pero igual no coincide con que sus administraciones autonómicas y locales también lo estén.
De todas formas en 3-4 años nos contarán que la refundación es lo mejor que nos ha podido pasar ya que así empezaremos limpios desde 0 sin tener que estar pagando deudas durante 20-30 años que impedirían la consecución de títulos... los valencianistas con el puro en la mano y la copa en la otra, nos lo creeremos y gritaremos.
ESTO ES LO MEJOR DEL MUNDO! SE TENÍA QUE HABER HECHO EN EL 2005 Y ASÍ HUBIERAMOS PODIDO COMPETIR CON RM Y FCB ANTES.
yo voy a ir reservando dominios de internet a ver si le saco pasta a la nueva entidad, como ha estado haciendo la oligarquía valenciana con el VCF. Nombre nuevo y a empezar en 2ºB o 2ª que ahora si nos toca animar al Huracán Valencia para que ascienda.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pero la refundación ya no se puede hacer tan fácil. Quiero decir, antes te declarabas en bancarrota, desaparecias y se creaba un club con un escudo parecido, mismos colores y heredando títulos y demás. Ahora ya no. Si creas un club parecido te comes las deudas del antiguo club. Es una ley creada no hace mucho.
Charliet

Mensaje por Charliet »

The Penis attack escribió:Claro que sí, un tipo se va a gastar la pasta para liquidar a los seis meses... hacéis unas interpretaciones muy de ETA.

Si le venden a una empresa-fondo esos vienen a recapitalizar, añadirle valor al tema (que se hace metiendo pasta y subiendo el nivel, no liquidando la sociedad) y luego vender por más de lo que han comprado a un tercero. Y si venden a un jeque-ruso (un mecenas) ese viene a gastarse lo que le sobra en una 'ilusión'.

Y Bankia (que todo el mundo insinúa que el tema ya está más que cerrado) le venderá a quien ya cnoce de antes, por haber trabajado con ellos para no pillarse los dedos. El primero que pierde por venderle el asunto a un maloso son ellos, porque se quedan sin cobrar 300 kilos más todo el añadido en imagen y reacción en contra. Hasta Fabra habla de 'venta pactada' , así que tranquilidad. (bueno, igual hablando de Fabra, tranquilidad, tranquilidad... :lol: )

Hemos sobrevivido a Paco Roig, al medico aquel de los 80 que nos arruinó. A Soler, a Soriano, a Llorente, a Koeman, a Quique, a Aristizabal y Arizmendi.. vamos ahora a achantarnos por un yankee? putas nenazas.
¿Bankia encuentra un comprador para el VCF y mientras tanto es incapaz de conseguir un comprador para la propia Bankia que el gobierno estaría dispuesto a vender por 1€? ¿que el VCF tiene pillado a Bankia por 300 millones? pero que estás hablando de una entidad que debe 23.000 millones en ayudas... unas ayudas que no podrá devolver y que por tanto las entidades saneadas Santander,BBVA,LaCaixa como recompensa por su mejor gestión piden repartirse su pastel mediante el cierre de sucursales de Bankia y el progresivo empeoramiento de condiciones para sus clientes.
Charliet

Mensaje por Charliet »

doemarin escribió:Pero la refundación ya no se puede hacer tan fácil. Quiero decir, antes te declarabas en bancarrota, desaparecias y se creaba un club con un escudo parecido, mismos colores y heredando títulos y demás. Ahora ya no. Si creas un club parecido te comes las deudas del antiguo club. Es una ley creada no hace mucho.
tranquilo que los políticos harán la excepción vendiendolo como un acto de generosidad con los valencianistas o simplemente incorporando el antiguo nombre, escudo y colores oficiales al cabo de unos años.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Es que el fondo que venga no tiene porque ser un inversor.
Entra, encuentra financiacion para el nuevo estadio, lo acaba, vende las parcelas y se pira.
Y la deuda del Valencia, puede ser menos, la misma o superior...
Rentabilidad a 4-5 años, esta gente no está en el futbol para tener un equipo capricho.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió: Eh, para el carro! Yo sólo he dicho que habrá que ver las intenciones del grupo que entre ahora en el Valencia, nada más. Y creo que no es descabellado pensar que entre aquí, vea el panorama (más allá de la DD) y piense en liquidar lo que hay para sacar algo de plusvalía a su inversión. Que insisto en que no tengo ni puta idea, pero por ejemplo los terrenos del Valencia no van a ser invendibles siempre.

No me pongo en plan the end is near, sólo digo que es una posiblidad.

Lo contrario, lo que tú dices, sí me parece el cuento de la lechera. Insisto en que la solvencia del inversor no significa, ni mucho menos, que tenga buenas intenciones ni que quiera venir aquí a hacer un "Valensia campeó"

no hace falta que venga nadie ha hacer un valensia campió, quitándote la deuda y acabando el campo el vcf se hace campeó él sólito. Y siendo TPG un grupo que mayormente se dedica al inmobiliario y a las finanzas estos vienen a comprar ladrillo a meter 3 duros para adecentar esto acabar el estadio y ganar un 15% revendiendo.
Charliet

Mensaje por Charliet »

Johann Gambolputty escribió:Es que el fondo que venga no tiene porque ser un inversor.
Entra, encuentra financiacion para el nuevo estadio, lo acaba, vende las parcelas y se pira.
Y la deuda del Valencia, puede ser menos, la misma o superior...
Rentabilidad a 4-5 años, esta gente no está en el futbol para tener un equipo capricho.
si las parcelas son el aval de la deuda, primero tendrás que cancelar esta deuda para poderlas vender o subrogarlo pero entonces nadie las querría... no veo la posibilidad de ganar dinero con el VCF actual.
The Penis attack

Mario Alberto escribió:
Es muy simple. Yo no soy del Valencia por obligación, yo lo soy por afición, por sentimiento, por cariño, porque lo heredé de mi padre y de mi abuelo.

A mí me gustaba el Valencia de todos. Ya sé que después de los penúltimos movimientos accionariales era de muy pocos. Pero aún lo sentía de alguna manera como "nuestro".

A partir de ahora ya no. No sé si me ha caído la venda de los ojos o ya me he cansado, pero que les den. Para mí ser del Valencia de Abramovich o de Abdalá es exactamente lo mismo que ser del Manchester City o del Madrid: no lo siento como mío.

De hecho, no sé ya por qué ser del Valencia, lo mismo sería ser del Barça o del Atleti.

No "es lo mejor que nos puede pasar" como mucho será "lo mejor que le puede pasar al Valencia", o sea, lo mejor que le puede pasar a Harum el Pussat o a Triquemovich o a Visente Alvaradoo a True Goliath Bank.

Y no me pienso ni preocupar por ello.

Neither worried, not even concerned.
el VCF no ha sido de la gente en la puta vida. Que aquí el único periodo de 'voto popular' solo participaron 250 personas y el VCF acabó en segunda y arruinado a dos presidentes por año. Que Tuzón fue presidente por que no había otro y fue reelegido porque no se presentó nadie. El VCF de la gente duró 2 días y medio y acabó como el rosario de la aurora, tampoco vayamos ahora de dignos del arraigo, que aquí en cuanto se pierden 2 partidos el estadio se vacía dejando de darle al club 11 kilos y no se compra ni dios la camiseta.

Me puedes vender lo del fútbol moderno, que esto ya no es deporte, que si todo dinero y todo eso, que hasta te lo compro, pero no me saques lo de 'nos lo quitan' porque nunca ha sido nuestro. Ahora ves y dile a un tipo del Celtic o del Liverpool (que en las islas los clubes son SA desde la etapa victoriana) eso de que te borras porque su dueño no es nacido en el barrio más cañi de sus cuidades a ver que te dicen.
Johann Gambolputty

Charliet escribió: si las parcelas son el aval de la deuda, primero tendrás que cancelar esta deuda para poderlas vender o subrogarlo pero entonces nadie las querría... no veo la posibilidad de ganar dinero con el VCF actual.
Es que a lo mejor una de las condiciones para la entrada es liberar dicha prenda, vía novación de la deuda o simialr, porque como dices si no es imposible obtener rentabilidad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ahora llega TPG y compra las acciones por 60 millones, hace las permutas del nuevo estadio por 15 millones más, pone el nuevo estadio de aval de la deuda de bankia, pone a Albelda de presidente florero, a Llorente de Director General, vende las parcelas del actual Mestalla por 1 euro a una empresa de las islas caimán y se pira :?:

Luego nos enteramos que se venden las parcelas por 200 millones, rentabilidad de la operación: 200 - 60 - 15 = 115 millones de beneficio, casi un 60% 8)

Imagen

A modo de consulta, ¿algo así podría darse?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Paco Lloret acaba de confirmar que detrás de TPG está Llorente, Cortés y Albelda. Y son los que lo tienen más adelantado.
.confundido
Johann Gambolputty

Sagan escribió:Ahora llega TPG y compra las acciones por 60 millones, hace las permutas del nuevo estadio por 15 millones más, pone el nuevo estadio de aval de la deuda de bankia, pone a Albelda de presidente florero, a Llorente de Director General, vende las parcelas del actual Mestalla por 1 euro a una empresa de las islas caimán y se pira :?:

Luego nos enteramos que se venden las parcelas por 200 millones, rentabilidad de la operación: 200 - 60 - 15 = 115 millones de beneficio, casi un 60% 8)

Imagen

Tal cual no sé, pero o Bankia le da una serie de facilidades, que al Valencia le ha negado, o yo no veo rentabilidad para el fondo.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió: .confundido
goof. goof. goof.

Se venden 11 acciones del Valencia, a 600 cada una. ¿Interesados? 8)
Johann Gambolputty

Yo me bajo.
Que les follen.
Lio

Mensaje por Lio »

Sagan escribió: .confundido
icon_relol icon_relol icon_relol

Esto va a acabar como el rosario de la aurora.
lFran

Mensaje por lFran »

Eso va en serio? ...
The Penis attack

Sagan escribió:Ahora llega TPG y compra las acciones por 60 millones, hace las permutas del nuevo estadio por 15 millones más, pone el nuevo estadio de aval de la deuda de bankia, pone a Albelda de presidente florero, a Llorente de Director General, vende las parcelas del actual Mestalla por 1 euro a una empresa de las islas caimán y se pira :?:

Imagen

teneís la mente muy enferma.. :lol: joder que negro lo veis todo hostia...
Responder