Eh, para el carro! Yo sólo he dicho que habrá que ver las intenciones del grupo que entre ahora en el Valencia, nada más. Y creo que no es descabellado pensar que entre aquí, vea el panorama (más allá de la DD) y piense en liquidar lo que hay para sacar algo de plusvalía a su inversión. Que insisto en que no tengo ni puta idea, pero por ejemplo los terrenos del Valencia no van a ser invendibles siempre.The Penis attack escribió:Claro que sí, un tipo se va a gastar la pasta para liquidar a los seis meses... hacéis unas interpretaciones muy de ETA.
Si le venden a una empresa-fondo esos vienen a recapitalizar, añadirle valor al tema (que se hace metiendo pasta y subiendo el nivel, no liquidando la sociedad) y luego vender por más de lo que han comprado a un tercero. Y si venden a un jeque-ruso (un mecenas) ese viene a gastarse lo que le sobra en una 'ilusión'.
Y Bankia (que todo el mundo insinúa que el tema ya está más que cerrado) le venderá a quien ya cnoce de antes, por haber trabajado con ellos para no pillarse los dedos. El primero que pierde por venderle el asunto a un maloso son ellos, porque se quedan sin cobrar 300 kilos más todo el añadido en imagen y reacción en contra. Hasta Fabra habla de 'venta pactada' , así que tranquilidad. (bueno, igual hablando de Fabra, tranquilidad, tranquilidad...)
Hemos sobrevivido a Paco Roig, al medico aquel de los 80 que nos arruinó. A Soler, a Soriano, a Llorente, a Koeman, a Quique, a Aristizabal y Arizmendi.. vamos ahora a achantarnos por un yankee? putas nenazas.
No me pongo en plan the end is near, sólo digo que es una posiblidad.
Lo contrario, lo que tú dices, sí me parece el cuento de la lechera. Insisto en que la solvencia del inversor no significa, ni mucho menos, que tenga buenas intenciones ni que quiera venir aquí a hacer un "Valensia campeó"