M@RKS escribió:
Casado con un gaylord madrileny.
Yo lo conozco desde hace muchísimos años, antes de llegar a ser alcalde de Alaquàs. Siempre pensé que este tío iba a llegar lejos en el mundo de la política, y así está siendo. No creo que en 2011 gane el PP por una mayoría tan aplastante como hasta ahora, Alarte sabe vender la moto como pocos.
Respecto a lo que ha hecho hasta ahora, es cierto que en 9 años ha cambiado Alaquàs de arriba a abajo. Ha hecho cosas buenas... y cosas muy malas que nunca le perdonaré. Eso sí, el pueblo tiene una deuda para echarse a temblar. En el último año la verdad es que ya era un alcalde ficticio, porque tenía las miras puestas en otro sitio.
En fin, ya le iréis conociendo.
Me fa gràcia coses com estes, si el deute es sociata, alarma , maloso, però si es del PP ni mu. Saps quin es el deute de la Generalitat o del Ajuntament de València ???... es més coneixes algun ent public que no tinga deutes per a ficar-se a tremolar ?.
Amb que el Alarte este siga un tio normal, jo me conforme, ja estic cansat de neo noseque, i pseudo nosequants en l'esquerra valenciana, a vore si d'una puta volta tenim un valencià a seques, i no una marioneta dirigida des de el centre o des de el nord.
PD: Que es gay i esta casat es veritat ?.