Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Cuando te plantas en un intercambio de golpes contra un rival experto en ello donde está la injusticia ?

Estaremos de acuerdo a que se ha jugado a lo que quería el Atalanta , y no es sorpresa que siendo así se llevan ellos una cuantiosa ventaja.

Venimos de ganar un título con un equipo rocoso, que pena y a la vez que evidente la diferencia entre un equipo y otro , teniendo este mejor plantilla pero ni la mitad que entrenador o dirección.

No se puede resumir al acierto lo que ya es una constante, son muchos partidos con 3 goles recibidos , y la media de disiparla fuera de casa es demoledora. El equipo hace aguas , se disuelve el trabajo heredado y Celades.. seamos sinceros , suerte tiene de estar aquí con esta plantilla , pero no tiene bagaje ni respeto en el grupo para ejercer las labores que se necesitan para reconducir un grupo que se acomoda.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No voy a hablar de tu libro, que ya cansa un poquito. Ya hay un hilo donde te puedes explayar.

En cuanto a tu pregunta inicial te respondo: en el resultado está la injusticia. Incluso mejor me lo pones con tu planteamiento: Intercambiamos golpes contra un equipo "experto" en su propia casa, estando el equipo en cuadro y mermado físicamente; y pese a ello, el equipo inexperto es capaz de generar igual o más peligro que su poderoso rival. Entramos en su juego, sí, y qué? crees que hubiera sido mejor estar encerrados atrás? puede ser, pero viendo el resultado (que no el juego) resultaría un poco ventajista. Importantísimo en una eliminatoria de este tipo marcar fuera. Y generamos lo suficiente para hacerlo mas de una vez.

No soy resultadista. Soy de aquellos que piensan que los méritos de uno y otro equipo los definen sus acciones de peligro. Ni su presión, ni sus repliegues, ni la posesión, ni sus marcas, ni sus cambios, ni su esquema, ni su... Las ocasiones. Puedes plantear un partido cojonudo y llevarlo a cabo durante el encuentro o puedes verlas venir y adaptarte a las circunstancias. El hecho es que si tu rival te hace 1 y tu haces 4 mereces ganar. Y ayer tu rival te hizo 6 y tu también. Podemos decir que el técnico no vale, que la propiedad no hace mas que cagarla, que por qué Marcelino le hizo la cruz a no se quien, pero ellos ayer te metian casi todo y tu casi nada. Y sí, hay veces que el fútbol se puede resumir así de fácil.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por sangreche »

Lo vuelvo a decir, a perro flaco todo son pulgas, el arbitraje también nos perjudicó y bastante.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Zalacain escribió:No puedes comparar ni de lejos lo de ayer con Kalsruhe 7-0 no es ni de lejos 4-1. Ni por juego ni oportunidades ni sensaciones. No se si lo viviste o solo es un comentario oportunista pero desde luego no se parece en nada.

Ayer se enfrentaba un equipo muy mermado por las lesiones y con claros problemas de solvencia defensiva frente a un equipo enchufado con todos sus hombres en forma, aún así nos pudimos traer un resultado más decente, falto acierto porque oportunidades hubo, como poco las mismas que ellos.
Al Atalanta no lo ví tan superior, tiene un entrenador que se quiere abrir hueco con una idea diferente de juego, una forma más arriesgada de entender el fútbol total, de momento les va bien consiguen resultados y que se hable de ellos, yo no confío mucho en ese fútbol a tumba abierta pero de momento ahí están.
Nosotros cometemos el mismo pecado siempre, falta contundencia en defensa, falta activación, puede ser un reflejo de la personalidad del entrenador, fallos en su concepto de juego, jugadores no idóneos para ese sistema, pueden ser muchas cosas pero una esta clara, no hay comunión equipo-afición, no se confía ni en la propiedad, ni en el entrenador y se empieza a señalar jugadores, ese fue el gran acierto al traer a Mateu y la gran cagada al echarlo, no se si tiene solución a corto plazo pero desde luego prefiero un equipo que aspire a entrar en Champions con una afición entregada que este clima de guerra en el que ya casi da igual lo que se consiga.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El fútbol no va de oportunidades. A ver si nos enteramos.

Como mucho, va de que no te hagan oportunidades. Que es lo que mantuvo vivo al Valencia el año pasado cuandos sus delanteros, que no son los mejores del mundo, pasaron por una mala racha, de esas que tooooodos los años tienen..

Porque si no, pues eso, aspiras a cosas como el 4-4 de Emery en Bremen. Claro que Emery, otro pamplinero, tenía a Villa, Silva, Mata, Joaquín, . . .y con esos era más fácil meter tus cuatro.

Los equipos como el Valencia, si hacen muchas oportunidades, conceden muchas también. Es lo de la manta, los pies y la cabeza.

Pero bueno, es lo que hay.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

sangreche escribió:Lo vuelvo a decir, a perro flaco todo son pulgas, el arbitraje también nos perjudicó y bastante.
Ni una tarjeta amarilla el Valencia. Octavos de final en Champions, jugando fuera, te están dando un meneo, y ni una mala patá.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

En la primera parte fuimos inferiores, la segunda fue más equilibrada. El resultado es abultado para los merecimientos de uno y otro.

Aún así, teniendo en cuenta las bajas y demás, creo que es obligado decir que el VCF regular y campeón de las últimas dos temporadas no era un equipo sobrado de talento, era un equipo sólido, muy junto, en bloque bajo, cuya fuerza estaba en un sistema basado en potenciar las virtudes de los jugadores y ocultar sus defectos.

Celades, que es prudente, tocó poco, hizo pocos experimentos, pero lógicamente no ha trabajado siguiendo el método anterior, poco a poco su mano se nota en un VCF que plantea partidos más abiertos, de intercambio de golpes...y para eso no hay ni talento, ni potencia, ni velocidad,ni contundencia.

Este VCF es un boxeador acostumbrado a ganar a los puntos, en combates técnicos y trabados y ahora queremos que con puños de pianista y mandíbula de cristal salgamos a buscar el KO.

Ayer en ese intercambio ganó el que sabe jugar a eso.


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por sindelar »

Dave1982 escribió:Lo barato sale caro.
Tu con el lesiones crónicas de Piccini y ellos con Hateboer un gran lateral, por 5 kilos que la basura humana de Lim se hubiera gastado.
No fichar a Hateboer te cuesta 25M que es lo que te cuesta Piccini y Correia.

Meriton Style.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por makinton »

sangreche escribió:Lo vuelvo a decir, a perro flaco todo son pulgas, el arbitraje también nos perjudicó y bastante.
Se habla poco debido al resultado. El fuera de juego del 4º gol a mi me parece que se debió pitar, por que está en la trayectoria del balón e influye en los movimientos de Mangalá y Gayá. Puede ser mas o menos dudoso pitar la acción. Ok. Pero lo que me pareció clarísimo es el penalti a Soler. El patadón que se lleva es brutal, y el VAR parece ser que revisaban la no mano anterior, porque no me creo que la patada que se lleva Carlos no sea, como mínimo, para ir a revisarla.
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Zalacain »

lFran escribió:

Y cada vez que defendéis a Felades el que muere es el Valencia.

Estáis aquí hablando de efectividad, de ocasiones y blablabla y echándole la culpa a los jugadores, pero del entrenador ni mu. Ahora resulta que hemos perdido 4-1 por culpa de GAYÀ, que está siendo uno de los tres mejores laterales izquierdos de Europa todo el año. ¿Necesitamos al puto Maldini para que el Atalanta no nos meta 4 o qué?

Ayer se jugó a lo que le interesó al Atalanta, no hay más. Si te plantean un partido de ida y vuelta es porque saben que te van a follar. La culpa es del subnormal que pica y se traga todas las trampas que el entrenador rival le ha puesto. ¿O es que es casualidad que Hateboer marque dos goles cuando le saca dos cabezas a su defensor (Gayà)? ¿Creéis que el Atalanta no entrenó esa situación? ¿Creéis que es casualidad que salieran sin 9 puro y que los nuestros no supieran ni a quién marcar?

¿Qué tiene que pasar para que os deis cuenta de que Felades no vale? ¿No os parece suficiente con las goleadas que nos llevamos partido sí partido también fuera de casa? ¿No veis que no le sale nada bien? ¿Que no sabe leer los partidos? ¿Que sólo sabe copiar a Marcelino y ya ni eso? ¿Que es incapaz de dotar al equipo de un sistema defensivo? En serio, ¿qué más evidencias queréis?

¿Y aún dices que ves motivos para creer en pasar? ¿Pero tú te piensas que vas a ganar 3-0 ó 4-1? Respeto a cualquiera que intente ser optimista, pero esto es una tomadura de pelo. En Mestalla con suerte te vas a llevar un 1-3 o un 2-4 y te vas a ir calentito a dormir.
Yo he defendido a Celades y lo seguiré defendiendo o atacando según sus resultados y las sensaciones del equipo, los malos resultados fuera de casa lo están condenando igual que partidos como los de Londres, Ámsterdam, o frente al Barça, y la solidez del equipo en casa nos dicen otra cosa, el equipo estaba alternando buenas actuaciones con regulares hasta Mallorca ahí empieza este ciclo de desdichas, eliminación en Copa, Getafe, etc... El equipo no tiene solidez defensiva y parece que Celades no es capaz de dar con el sistema de juego o la motivación necesaria. Criticarlo es una cosa, pero lo habéis matado desde el día que puso un pie en Mestalla y entre agoreros y pitonisos ya sabemos todos los resultados de aquí a final de temporada. Celades ya lleva unos cuantos partidos pero para muchos sigue siendo un becario, lleva más partidos que Marcelino en Champions y ha llegado más lejos pero no se le reconoce nada, los éxitos son herencia del pasado y los fracasos todos suyos. Celades tiene que ser destituido al final de temporada y se debe crear un proyecto que enganche a la afición, no quiero otra Copa Koeman, hasta quedar quintos con la afición entregada es mejor que quedar cuartos en estas condiciones y sino que se lo digan a Emery o a Nuno que tampoco lo han hecho muy mal después de pasar por Valencia y aquí la afición dijo no más allá de clasificaciones de Champions. Mi postura siempre ha sido huir de extremismos y que el equipo se ganara su sitio en el campo, al final de temporada veremos porque de momento el único fracaso es el de Copa y ya hemos visto como le ha ido a los demás con este formato. Según como quedemos en la vuelta podremos valorar nuestra champions, octavos no está mal después de unos cuantos años, y en Liga si llegamos al final compitiendo por la cuarta plaza habremos cumplido el mínimo exigible pero no, cualquier resultado que tengamos va a ser un fracaso porque así lo hemos decidido desde que se fueron Mateu y Marcelino. El año pasado Marcelino estuvo al borde del despido y Mateu lo apoyo y la afición estuvo con el, en ese momento comprendí que se debía quedar más allá de gustos personales, etc... Por lo mismo ahora entiendo que Celades debe irse, no tiene el apoyo de la afición ni un Mateu detrás, su posición es insostenible. No soy de Celades soy del Valencia. Amunt.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1162
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por costa »

Yo hoy le tengo que echar toda la culpa a Celades, sabiendo con lo que ibas tenias que jugar replegadito y lo menos posible, a que te metieran lo menos posible y intentar cazar alguna contra.

Lo peor de todo es que al atalanta no se le ve un equipo ni tan competitivo como se decia ni presionando arriba ni bueno en defensa, lo que pasa es que si a tios con gol les dejas chutar solos desde la frontal del area 5 veces pues te caen 4

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por makinton »

nelo bacora escribió:Ni una tarjeta amarilla el Valencia. Octavos de final en Champions, jugando fuera, te están dando un meneo, y ni una mala patá.
Totalmente de acuerdo. Viendo el partido no hacia mas que preguntarme por qué coño no encimaban mas, por qué permitían a los rivales darse la vuelta tan fácil. El Atalanta nos repartió desde el principio y corto el juego una y otra vez. Jugando fuera de casa debimos haber dado mas que ellos. Y encima el arbitro estaba economizando tarjetas (creo que solo mostró una y casi al final).
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por makinton »

nelo bacora escribió:El fútbol no va de oportunidades. A ver si nos enteramos.

Como mucho, va de que no te hagan oportunidades. Que es lo que mantuvo vivo al Valencia el año pasado cuandos sus delanteros, que no son los mejores del mundo, pasaron por una mala racha, de esas que tooooodos los años tienen..

Porque si no, pues eso, aspiras a cosas como el 4-4 de Emery en Bremen. Claro que Emery, otro pamplinero, tenía a Villa, Silva, Mata, Joaquín, . . .y con esos era más fácil meter tus cuatro.

Los equipos como el Valencia, si hacen muchas oportunidades, conceden muchas también. Es lo de la manta, los pies y la cabeza.

Pero bueno, es lo que hay.
Discrepo. Para ganar tienes que generar oportunidades de gol, y aprovecharlas. Mas que tu rival. A mas ocasiones de gol, mas oportunidades de marcar. Y esto va de meter mas goles que el otro. Igual soy de los que no se enteran, pero yo lo veo así. :(
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Dany »

Gracias Lim.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por guilly »

sangreche escribió:Lo vuelvo a decir, a perro flaco todo son pulgas, el arbitraje también nos perjudicó y bastante.
Tío, de verdad, deja de ponerte en ridículo tú mismo. Te lo digo de buen rollo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Mira si somos blandos que metiéndonos 4 goles no fuimos capaces ni de hacer un par de faltas de amarilla para cortar el juego

No una amarilla en 90 minutos en un partido de champions superados fuera de casa

Y aún hay quien habla de x ocasión o mala suerte , este equipo es un reflejo de su actual entrenador. Lo mismo que el anterior reflejaba al equivalente, veremos a final de temporada los resultados de uno y otro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

costa escribió:Yo hoy le tengo que echar toda la culpa a Celades, sabiendo con lo que ibas tenias que jugar replegadito y lo menos posible, a que te metieran lo menos posible y intentar cazar alguna contra.

Lo peor de todo es que al atalanta no se le ve un equipo ni tan competitivo como se decia ni presionando arriba ni bueno en defensa, lo que pasa es que si a tios con gol les dejas chutar solos desde la frontal del area 5 veces pues te caen 4

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El Atalanta siempre tiene 4 tíos por delante del balón, en cuanto roba se van arriba como si fueran los indios arapajoes y dejan atrás unos huecos que parecen el cráter del Krakatoa.

A este equipo le esperas atrás sin perder el orden, y en un par de contras te puedes llevar el partido porque son una verbena táctica.

Pero caímos en su juego y en el caos el Atalanta se mueve como pez en el agua.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por sangreche »

guilly escribió:Tío, de verdad, deja de ponerte en ridículo tú mismo. Te lo digo de buen rollo.
Debe ser difícil de llevar ser un amargado, además demuestras ser muy obtuso.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por sangreche »

nelo bacora escribió:Ni una tarjeta amarilla el Valencia. Octavos de final en Champions, jugando fuera, te están dando un meneo, y ni una mala patá.
8 por 18
y el enano ese tenía una encalda de libro.
También hay que decir que parece que tienen miedo a cascar pero eso es falta de putería para hacerlas
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Como muchos decís se ha ido contra un rival al que le gusta jugar así, y vas tu y se lo das. Con bajas, cansancio, fallos solos cara a gol, etc... En un intercambio de golpes Khabib contra Maywether en MMA , Khabib se lo come, si es a Boxeo sera Mayweather el que se coma al otro. Lo que tiene que hacer el americano es llevárselo a su terreno, jugarse en la especialidad del otro .....Pues eso, siendo boxeadores hemos luchado a MMA contra un profesional de eso.
Y no aprendemos.

Si, tenemos bajas, fallamos ocasiones claras, estamos cansados,igual el arbitro tomo alguna decisión, bla, bla, bla. Pero te han cascado un 4-1 cuando el resto de eliminatorias están mas que igualadas y todas en un gol de diferencia.
Unos saben lo que se juegan y nosotros no lo sabemos. No, no lo sabemos

En los primeros minutos le dan dos rascadas a Guedes y a Ferran, mira si lo tenían claro. Las contras en cuanto podían las paraban. Hateboer parecía Usain Bolt, ostia puta y ni un empujón ni una buena rascada, y mira que se sabia a lo que jugaban: Se dice antes del partido que eso de recular... pues ale por hablar, everybody a recular y golazos desde fuera

Estamos buscando culpables y miramos hacia abajo, y los de abajo sufren como nosotros. Los tiros tienen que ir a los pajaritos, esos que están en la cuevecita y ya no hacen entrevistas, nos mandan callar y fichan juguetes que no estan para poder jugar con ellos, uno sin terminar de hacer y el otro roto, y etc, etc, etc

Aunque de todas formas no sirve para nada. El escenario les da igual, ellos seguirán con su futbol manager que es a lo que han venido. Si hay ingresos por clasificación se fichara-venderá acorde a eso. Si se tiene que bajar el presupuesto, se fichara- venderá acorde a eso también. No problem!!
El disgusto para nosotros, y a discutir entre nosotros. Y el culito como la bandera de Japon
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

makinton escribió:No voy a hablar de tu libro, que ya cansa un poquito. Ya hay un hilo donde te puedes explayar.

En cuanto a tu pregunta inicial te respondo: en el resultado está la injusticia. Incluso mejor me lo pones con tu planteamiento: Intercambiamos golpes contra un equipo "experto" en su propia casa, estando el equipo en cuadro y mermado físicamente; y pese a ello, el equipo inexperto es capaz de generar igual o más peligro que su poderoso rival. Entramos en su juego, sí, y qué? crees que hubiera sido mejor estar encerrados atrás? puede ser, pero viendo el resultado (que no el juego) resultaría un poco ventajista. Importantísimo en una eliminatoria de este tipo marcar fuera. Y generamos lo suficiente para hacerlo mas de una vez.

No soy resultadista. Soy de aquellos que piensan que los méritos de uno y otro equipo los definen sus acciones de peligro. Ni su presión, ni sus repliegues, ni la posesión, ni sus marcas, ni sus cambios, ni su esquema, ni su... Las ocasiones. Puedes plantear un partido cojonudo y llevarlo a cabo durante el encuentro o puedes verlas venir y adaptarte a las circunstancias. El hecho es que si tu rival te hace 1 y tu haces 4 mereces ganar. Y ayer tu rival te hizo 6 y tu también. Podemos decir que el técnico no vale, que la propiedad no hace mas que cagarla, que por qué Marcelino le hizo la cruz a no se quien, pero ellos ayer te metian casi todo y tu casi nada. Y sí, hay veces que el fútbol se puede resumir así de fácil.
El intercambio de golpes te podía salir bien cuando salías arriba con Villa-Silva-Mata. Ahora no. Y no es un tema de que hoy el Atalanta está muy acertado y te aplasta. Es que ya te aplastaron el Mallorca o el Getafe. Ni a la Cultural fuiste capaz de ganarle. Es preocupante
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Zalacain escribió:No puedes comparar ni de lejos lo de ayer con Kalsruhe 7-0 no es ni de lejos 4-1. Ni por juego ni oportunidades ni sensaciones. No se si lo viviste o solo es un comentario oportunista pero desde luego no se parece en nada.

Ayer se enfrentaba un equipo muy mermado por las lesiones y con claros problemas de solvencia defensiva frente a un equipo enchufado con todos sus hombres en forma, aún así nos pudimos traer un resultado más decente, falto acierto porque oportunidades hubo, como poco las mismas que ellos.
Al Atalanta no lo ví tan superior, tiene un entrenador que se quiere abrir hueco con una idea diferente de juego, una forma más arriesgada de entender el fútbol total, de momento les va bien consiguen resultados y que se hable de ellos, yo no confío mucho en ese fútbol a tumba abierta pero de momento ahí están.
Nosotros cometemos el mismo pecado siempre, falta contundencia en defensa, falta activación, puede ser un reflejo de la personalidad del entrenador, fallos en su concepto de juego, jugadores no idóneos para ese sistema, pueden ser muchas cosas pero una esta clara, no hay comunión equipo-afición, no se confía ni en la propiedad, ni en el entrenador y se empieza a señalar jugadores, ese fue el gran acierto al traer a Mateu y la gran cagada al echarlo, no se si tiene solución a corto plazo pero desde luego prefiero un equipo que aspire a entrar en Champions con una afición entregada que este clima de guerra en el que ya casi da igual lo que se consiga.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
me reitero. No hablo del partido en si, hablo del resultado. PALIZON que nos han metido un equipo de medio pelo italiano.

Dejad ya de oportunidades perdidas y fallos tontos. La puta realidad es que nos metieron 4. Esto no es boxeo.

Hasta los cojones de Lim, Anil, Celades, Salvo, Aurerlio, Soler, Soriano, Paco Roig, Llorente y todos los pelagatos que han manejado el valencia en los últimos 30 años. Entre todos lo mataron y él solo se murió.
Cerrado