El hilo de David Navarro
- rourevalencià
Re: El hilo de David Navarro
A este ja li han comunicat que no compta per a la temporada que ve.
- xoto100%
Espero que le gusten las fruticas de Aragón y los adoquines de la virgen del Pilar.
- Xufas
icon_hola
- Sagan
- Moderador
Rebajando fichas... es un jugador que cobra demasiado para "lo que es".
- S4M4
tinc el cor obert de la pena lloron2.rourevalencià escribió:A este ja li han comunicat que no compta per a la temporada que ve.
- Stojakovic
dónde se ha confirmado eso?
-
La temporada que viene igual no se tiene que mover de Valencia, se rumorea que puede jugar de azulgrana en un equipo de Valencia, si no viniese David Navarro se ficharia a Abraham Paz del Hercules C.F.
- Michelangelo
Os lo regalamos, como agradecimiento por las cesiones de Nacho y Del Horno.
- sento
De hecho, a Nacho y Del Horno también os los regalamos :D
- Xufas
Buah! Como molaría una dupla Navarro-Ballesteros icon_ojitosIborra10 escribió:La temporada que viene igual no se tiene que mover de Valencia, se rumorea que puede jugar de azulgrana en un equipo de Valencia, si no viniese David Navarro se ficharia a Abraham Paz del Hercules C.F.
-
Xufas escribió: Buah! Como molaría una dupla Navarro-Ballesteros icon_ojitos
La dupla de los codazos voladores

-
Salvo que se baje la ficha muchísimo veo complicado que le podáis pagar.Iborra10 escribió:La temporada que viene igual no se tiene que mover de Valencia, se rumorea que puede jugar de azulgrana en un equipo de Valencia, si no viniese David Navarro se ficharia a Abraham Paz del Hercules C.F.
- rourevalencià
Segons Pimentó a del Forn no el volen perquè està lesionat
i van a per Farinós :roto:

- Grifon
Ah, ¿pero según casi todos los medios no era éste el bueno y los demás muy malos?
Navarro de central titular en el Valencia: ni él puede llegar a más ni nuestra defensa a menos.
Y además cobrando un pastizal...
Navarro de central titular en el Valencia: ni él puede llegar a más ni nuestra defensa a menos.
Y además cobrando un pastizal...
- Michelangelo
Según EMV el jugador está dispuesto a quedarse y cobrar por entrenar a irse a otro equipo a jugar. Y si eso pasa veo al club 'enrolándole en las filas como uno más' y dándole el brazalete un año más en lugar de apartarlo.
- S4M4
Es que en esta plantilla aun quedan algunos jugadores que no tienen ningún interés en competir en el futbol. A este chico qué le puede importar que el Madrid le meta dos como que le meta seis, si para el caso es lo mismo.Michelangelo escribió:Según EMV el jugador está dispuesto a quedarse y cobrar por entrenar a irse a otro equipo a jugar. Y si eso pasa veo al club 'enrolándole en las filas como uno más' y dándole el brazalete un año más en lugar de apartarlo.
Con tres o cuatro de estos entrenando al 50% no puede haber la intensidad de la que siempre habla Unai.
Luego fichas a Aduriz o el Tino, jugadores con hambre, y el primer año salen a morder en cada balón dividido, al segundo ya están igual que los culogordos, total si al que tienen al lado se la pela.
- tonino
- Contactar:
Bah, pero eso lo dice un periolisto interesado, yo si fuese Navarro ahora mismo lo ponía a parir desde mi supertwitter...
-
Un año en la grada :!: Como mola tener contratazosNavarro: ´Mi intención es la de quedarme´
El defensa quiere cumplir el año de contrato que le queda pese a que Emery le ha comunicado que se busque equipo.
David Navarro, capitán del Valencia, aseguró hoy que su intención es la de cumplir el año de contrato que le resta, a pesar de que reconoció que el técnico Unai Emery le comunicó que es mejor que busque otro club porque no cuenta con él.
Navarro, que realizó estas declaraciones en la mesa petitoria para la cuestación de la Asociación Española contra el cáncer (AECC) que ha habilitado el Valencia y a la que acudió en representación de la plantilla, comentó que su futuro que "está en manos" de sus representantes. "Ellos tienen que hacer su trabajo, pero mi idea es la de quedarme", recalcó.
"Soy valenciano y prefiero quedarme aquí y después de las vacaciones a ver qué pasa. Mi intención es la de quedarme en el Valencia, quiero cumplir el año que me queda de contrato y yo no tengo que decir nada", concluyó.
- Xufas
No pasa nada, el es valenciano y quiere quedarse en Valencia. El Valencia no cuenta con él y ya se lo han dicho. Resultado, pues vete al Levante, chaval. icon_postomapalito
- Stojakovic
Esa actitud de Navarro deja muy claro que clase de profesional es. Un tio que ya prefiere estar en casita, cobrando su contrato tranquilo, con sus amiguetes y yau. Este ya es un ex-futbolista.