Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
NekVCF

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por NekVCF »

albnor escribió:O igual no se tiene más complicado las próximas temporadas. Si el Valencia no incrementa el nivel de gasto, así a lo quieto, de los 30 millones que desplaza de perdidas para el año hay que restarle el incremento de la tele por la clasificación del cuarto puesto. A eso sumale un incremento que calculan del quince por ciento con el nuevo contrato televisivo. A eso sumale un pequeño incremento de la champions por resultados de los ultimos diez años. A eso sumale la supercopa que tambien será un pellizco. A eso sumale que han anunciado un patrocinador nuevo que paga más, y sin darte cuenta a lo mejor ya has cubierto 20-25 millones del desfase del año que viene, y con Rodrigo en la plantilla y sin prisa por venderlo.
Claro que sí. Todo eso se puede producir, y ojalá se produzca, incluso que no caigamos eliminados en la fase de grupos de Champios y lleguemos a cuartos o semifinales. ¿Todo lo que dices no se daría si no se firmase esta operación?

Igual es mi forma de pensar, pero yo estoy hablando solo de este fichaje. Ceteris paribus. Todo lo demás constante. Solo esta operación.
Araziel

Mensaje por Araziel »

TioPep escribió:Súmale también el gasto en los nuevos fichajes y sus salarios, que el mercado se hace para mejorar las plantillas. Aunque si sólo se ficha un portero tienes razón en tu argumento.
Lo tiene igualmente pues habla del desfase de éste año, el cual lo aplazas al siguiente con esta operación.
albnor

Mensaje por albnor »

NekVCF escribió:Claro que sí. Todo eso se puede producir, y ojalá se produzca, incluso que no caigamos eliminados en la fase de grupos de Champios y lleguemos a cuartos o semifinales. ¿Todo lo que dices no se daría si no se firmase esta operación?

Igual es mi forma de pensar, pero yo estoy hablando solo de este fichaje. Ceteris paribus. Todo lo demás constante. Solo esta operación.
Sí, se daría igual. La diferencia es que haciendo esto tienes a Rodrigo en las manos y no malvendido.

A ver si me explico mejor. Creo recordar asi de memoria que el presupuesto del Valencia era sobre los 170 millones y nos hemos quedado en 140 millones de ingresos. Bueno, presupuestando lo mismo, gasto salarial en plantilla etc parecido, el año que viene, sin tocarle a nada, entre supercopa y demás y haciendo lo mismo que este año en champions y europa league, nos ponemos casi en los 170 de ingresos. Manteniendo la plantilla. Obvio, que se gastara mas dinero, se venderan jugadores, y se compraran otros. Como todos los años. Pero ahora partes de cero este año con el deficit cubierto de entrada.
Última edición por albnor el 27 Jun 2019 00:28, editado 1 vez en total.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

cimoral escribió:Espero que lleve implícita la cesión de Denis y/o Rafinha. Me parece desproporcionado a todas todas

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Si nos pagan 60 kilos por Neto, me parecerá una operación cojonuda, pero lo dudo mucho.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

albnor escribió:Sí, se daría igual. La diferencia es que haciendo esto tienes a Rodrigo en las manos y no malvendido.

A ver si me explico mejor. Creo recordar asi de memoria que el presupuesto del Valencia era sobre los 170 millones y nos hemos quedado en 140 millones de ingresos. Bueno, presupuestando lo mismo, gasto salarial en plantilla etc parecido, el año que viene, sin tocarle a nada, entre supercopa y demás y haciendo lo mismo que este año en champions y europa league, nos ponemos casi en los 170 de ingresos. Manteniendo la plantilla. Obvio, que se gastara mas dinero, se venderan jugadores, y se compraran otros. Como todos los años. Pero ahora partes de cero este año con el deficit cubierto de entrada.
Se presupuestaron 212 millones de euros. 170 millones de ingresos ordinarios y 42 de enajenación de activos para cuadrar cuentas.
chekbo

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por chekbo »

De dónde coño saca el Atlético 126 kilos para fichar a un jugador? Un club del montón con una deuda monstruosa y que se gasta 70 kilos en Lemar el año pasado, y este año pagando esa burrada por un imberbe portugués y 40 en Llorente, y lo que ficharán más.

Menuda puta mafia hay metida ahí dentro, y nosotros haciendo ingeniería para poder fichar.

Y luego van de víctimas los desgraciados estos, que jodido asco me da ese equipo que debería estar desaparecido hace años ya.
pececillo

Mensaje por pececillo »

chekbo escribió:De dónde coño saca el Atlético 126 kilos para fichar a un jugador? Un club del montón con una deuda monstruosa y que se gasta 70 kilos en Lemar el año pasado, y este año pagando esa burrada por un imberbe portugués y 40 en Llorente, y lo que ficharán más.

Menuda puta mafia hay metida ahí dentro, y nosotros haciendo ingeniería para poder fichar.

Y luego van de víctimas los desgraciados estos, que jodido asco me da ese equipo que debería estar desaparecido hace años ya.
Griezmann
Araziel

Mensaje por Araziel »

chekbo escribió:De dónde coño saca el Atlético 126 kilos para fichar a un jugador? Un club del montón con una deuda monstruosa y que se gasta 70 kilos en Lemar el año pasado, y este año pagando esa burrada por un imberbe portugués y 40 en Llorente, y lo que ficharán más.

Club del montón con un presupuesto de 400 mientras el tuyo este año rozará, que no llegará, a los 200.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Son 7 temporadas seguidas jugando Champions, llegando a dos finales de Champions.
Han vendido a Godin, Filipe Luis, Rodrigo, Lucas Hernández... y Griezmann
Última edición por Dave1982 el 27 Jun 2019 00:45, editado 1 vez en total.
shurjander

Mensaje por shurjander »

De dónde lo han sacado? Suma sus ventas de este año. Solo con Griezmann ya sacan eso y van a vender bastante más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
huguin13

Mensaje por huguin13 »

Dijo hace unos días Antoñito Ruiz en El Partidazo que el fichaje de Joao Felix lo pagaba el Atlético con ayuda de un fondo de inversión (imagino que estará metido Mendes por el medio)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Dugo Huro

Mensaje por Dugo Huro »

El Atletico sin Griezmann, Godin, F.Luis, Rodri, Lucas Hernández, Guanfran.. (4/6 son titularis)

El Sevilla sin Sarabia, Ben Yedder (2 jugadores importante y con entrenador nuevo)

Hay que fichar bien
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

A mi me importa un huevo lo de 30 millones,cambio de cromos,35 millones.De Contabilidad entiendo el dinero que llevo en el bolsillo así que lo de cuadrar cuentas,FPF,Balances y gaitas me suena a Chino.
Lo único que se es que Mateu es mas listo que el hambre y que doblada no se la mete ninguno.Si se ha hecho así es por que conviene a los intereses del Valencia.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió:A mi me importa un huevo lo de 30 millones,cambio de cromos,35 millones.De Contabilidad entiendo el dinero que llevo en el bolsillo así que lo de cuadrar cuentas,FPF,Balances y gaitas me suena a Chino.
Lo único que se es que Mateu es mas listo que el hambre y que doblada no se la mete ninguno.Si se ha hecho así es por que conviene a los intereses del Valencia.
Totalmente de acuerdo.

A mi me hace gracia lo de que hubiesen vendido a Rodrigo al Nápoles sin saber la operación. De ser mejor que está lo hubiesen hecho, pero si han preferido hacer esto por algo será.

A mi lo que me da miedo es que ahora no se haga lo de Neto. XD

No se porque no ha sido a la vez o ha tenido que ser antes el holandés
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ahora es cuando vendemos a Neto al PSG por 60 millones, boooom! 8)
Araziel

Mensaje por Araziel »

Sagan escribió:Ahora es cuando vendemos a Neto al PSG por 60 millones, boooom! 8)
Ahora es cuando a falta de 3 días, no lo vendes... eso sí sería un buen boooom :shock: .
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Araziel escribió:Ahora es cuando a falta de 3 días, no lo vendes... eso sí sería un buen boooom :shock: .
Eso le gustaría a muchos sin duda :lol:
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Sacas a Neto que quería irse, traes a otro portero de máximas garantias, y cuadras el FPF con el que puedes ir sin prisas al mercado; todo en la misma operación, y aún hay gente que se queja. confused.

En mi opinión, jugada maestra de Mateu
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Puçolenk escribió:Sacas a Neto que quería irse, traes a otro portero de máximas garantias, y cuadras el FPF con el que puedes ir sin prisas al mercado; todo en la misma operación, y aún hay gente que se queja. confused.

En mi opinión, jugada maestra de Mateu

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b2.html

Al final resulta que son 26 fijos + 9 M en posibles variables ( que posiblemente sean por títulos y minutos jugados que no va a tener) icon_silb

La realidad es que el suplente al final ha costado 10 M más que tu portero titular. Jugada maestra del Barcelona resolviendo el tema del fair play financiero y haciendo hueco para traer a las estrellas desde el 1 de Julio .

Tranquilos, que nosotros también estamos haciendo hueco para traer a Rafinha y a Denis Suárez. Hipotecada la confección de la plantilla de la próxima temporada para cuadrarle el presupuesto al Barcelona . Y menos mal que Mateu Alemany es socio madridista e intimo de Tebas y Florentino que si no....les daban hasta las llaves de Mestalla ](*,)
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Antonio_Poyatos escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b2.html

Al final resulta que son 26 fijos + 9 M en posibles variables ( que posiblemente sean por títulos y minutos jugados que no va a tener) icon_silb

La realidad es que el suplente al final ha costado 10 M más que tu portero titular. Jugada maestra del Barcelona resolviendo el tema del fair play financiero y haciendo hueco para traer a las estrellas desde el 1 de Julio .

Tranquilos, que nosotros también estamos haciendo hueco para traer a Rafinha y a Denis Suárez. Hipotecada la confección de la plantilla de la próxima temporada para cuadrarle el presupuesto al Barcelona . Y menos mal que Mateu Alemany es socio madridista e intimo de Tebas y Florentino que si no....les daban hasta las llaves de Mestalla ](*,)
Espero que me digas ahora cual es tu fuente donde dice cuales son las variables. Gracias
Cerrado