Claro que sí. Todo eso se puede producir, y ojalá se produzca, incluso que no caigamos eliminados en la fase de grupos de Champios y lleguemos a cuartos o semifinales. ¿Todo lo que dices no se daría si no se firmase esta operación?albnor escribió:O igual no se tiene más complicado las próximas temporadas. Si el Valencia no incrementa el nivel de gasto, así a lo quieto, de los 30 millones que desplaza de perdidas para el año hay que restarle el incremento de la tele por la clasificación del cuarto puesto. A eso sumale un incremento que calculan del quince por ciento con el nuevo contrato televisivo. A eso sumale un pequeño incremento de la champions por resultados de los ultimos diez años. A eso sumale la supercopa que tambien será un pellizco. A eso sumale que han anunciado un patrocinador nuevo que paga más, y sin darte cuenta a lo mejor ya has cubierto 20-25 millones del desfase del año que viene, y con Rodrigo en la plantilla y sin prisa por venderlo.
Igual es mi forma de pensar, pero yo estoy hablando solo de este fichaje. Ceteris paribus. Todo lo demás constante. Solo esta operación.