El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Si un mac es una estafa... en fin, es davin
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

DiVaio escribió:Si un mac es una estafa... en fin, es davin
con d por favor, no me correspondo a nadie acabado en-information :?:

P.D: a mi los mac no me gustan
► Mostrar Spoiler
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

m'he comprat un ratoli optic nou i no se perque no va be la precisio del puntero, jo tinc l'antic (tambe optic) i l'use a l'escritori sense coixinet i sense res i va de puta mare, pero este no, es com si reflexara o algo, el cas es que he agafat un coixinet d'eixos de ratoli dels antics quan anaven en bola i tampoc va be, he girat el coxinet i l'he ficat del reves, i en canvi ahi si que va de puta mare, perque es negre, pot ser que necesite un fons oscur per a que vaja be??? es que m'agradat molt i no m'agradaria tornar-lo, ames ja no en tenien mes iguals :(
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Per favor que algu que entenga un poc faça el favor d'aclarirmeu, es per saber si tinc que anar a tornar-lo o no :(
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sieke escribió:Per favor que algu que entenga un poc faça el favor d'aclarirmeu, es per saber si tinc que anar a tornar-lo o no :(
En principio solo deberia dar problemas en mesas con cristal y cosas así, no "necesita" un color de almohadilla en concreto, o no deberia necesitarlo porque cada fabricante puede ser un mundo. Si en el manualcillo del ratón no te dice nada, cambialo o prueba algun otro optico de un amigo. Deberia funcionar bien hasta con un folio debajo.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

djfran28 escribió:
En principio solo deberia dar problemas en mesas con cristal y cosas así, no "necesita" un color de almohadilla en concreto, o no deberia necesitarlo porque cada fabricante puede ser un mundo. Si en el manualcillo del ratón no te dice nada, cambialo o prueba algun otro optico de un amigo. Deberia funcionar bien hasta con un folio debajo.
Aixo es el que jo pense, el cas es que no es el color del coixinet, en realitat lo que he fet es pegar-li la volta del reves, i ahi si anava be :?

Em tocara tornar-lo, quina llastima en lo xulo que esta... :cry:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Pintinha escribió:¿Qué puede llevar a un ordenador a apagarse solo?
Después cuando se apaga, lo enciendo y cuando está arrancando se vuelve a apagar y a la siguiente ya va. icon_nose

Graciñas por anticipado :oops:
Es por el ventilador o fuente de alimentacion, que estos dias que estuve inactivo fue por eso mismo, al rato, hacia un ruido espantoso y se apagaba de repente, y le costaba volverse a encender.

A mi me cambiaron el ventilador y me costo 15 lerus
Bundy

Mensaje por Bundy »

davidcarcaixent escribió:
P.D: a mi los mac no me gustan
► Mostrar Spoiler
Tu no vas cara el aire, verdad? :idea:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

MiKi#46 en ForoChanita escribió:Ey Cartman, te lo digo aquí que lo leerás (o no).

Eso de que no te funcionan los acentos creo que es un virus, porque acabo de eliminar uno (Poison no-sé-qué) recien actualizado el antivirus y ya me funcionan los acentos y las diéresis (áéíóúäëïöü).

Por si te sirve, yo uso el Avira Antivir, gratuito. :wink:
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Pintinha escribió:¿Qué puede llevar a un ordenador a apagarse solo?
Después cuando se apaga, lo enciendo y cuando está arrancando se vuelve a apagar y a la siguiente ya va. icon_nose

Graciñas por anticipado :oops:
Puede ser lo que te ha dicho Bundy. Mira a ver si todos los ventiladores funcionan y te aconsejo que limpies un poco el ordenador con una aspiradora o algo. A veces el polvo acumulado no deja trabajar al ventilador y el procesador se calienta.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Tsartas escribió:
Puede ser lo que te ha dicho Bundy. Mira a ver si todos los ventiladores funcionan y te aconsejo que limpies un poco el ordenador con una aspiradora o algo. A veces el polvo acumulado no deja trabajar al ventilador y el procesador se calienta.
Yo le enchufé una pajita al adaptador chiquitajo del aspirado, y fui aspirando entre las aspas. :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

MiKi#46 escribió:Yo le enchufé una pajita al adaptador chiquitajo del aspirado, y fui aspirando entre las aspas. :?:
Pura ingeniería rusa, los americanos hubieran inventado un carísimo aspirador en miniatura :?:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

djfran28 escribió:
Pura ingeniería rusa, los americanos hubieran inventado un carísimo aspirador en miniatura :?:
Claro que sí. :?:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Me sha rallat el teclat, ninguna de les tecles de numeros em van, no puc posar interrogacions mix "-" quan pose el guionet mix "=" i pose lo dels euros i mix "½" que passa, tindrie un virus?
FaaS Wilkes

ee

com es cambia el reproductor predeterminat a un altre?

es que si obric algo s'he m'hauri en el winamp i vull que s'hauriga en el windows media player
KP_CaeSaR
Moderador

Re: ee

Mensaje por KP_CaeSaR »

davidcarcaixent escribió:com es cambia el reproductor predeterminat a un altre?

es que si obric algo s'he m'hauri en el winamp i vull que s'hauriga en el windows media player

Boton derecho/ abrir con.../ elejir programa../ elijes el programa, y le das a una pestañita que pone, establecer como programa predeterminado para éste tipo de archivos.

Salu2
FaaS Wilkes

Re: ee

KP_CaeSaR escribió:

Boton derecho/ abrir con.../ elejir programa../ elijes el programa, y le das a una pestañita que pone, establecer como programa predeterminado para éste tipo de archivos.

Salu2

ok

gracias

SALUT
Xufas

Mensaje por Xufas »

SuperXé escribió:Me sha rallat el teclat, ninguna de les tecles de numeros em van, no puc posar interrogacions mix "-" quan pose el guionet mix "=" i pose lo dels euros i mix "½" que passa, tindrie un virus?
A lo mejor es que has cambiado la configuración del teclado sin darte cuenta.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Xufas escribió:
A lo mejor es que has cambiado la configuración del teclado sin darte cuenta.
I com eu puc tornar a posar al puesto?
Xufas

Mensaje por Xufas »

SuperXé escribió: I com eu puc tornar a posar al puesto?
Si tienes activa el indicador en la barra de tareas solo tienes que pulsar en el icono y ver si está la opción adecuada. Si es así deberias tene un cuadradito azul con la palabra "ES" cerca del reloj.

Si no lo tienes, te toca ir a Inicio >> Configuración >> Panel de Control >> Teclado >> Idiomas y allí tienes la configuración.
Responder