El Post de las Dudas Informáticas
-
-
- Contactar:
m'he comprat un ratoli optic nou i no se perque no va be la precisio del puntero, jo tinc l'antic (tambe optic) i l'use a l'escritori sense coixinet i sense res i va de puta mare, pero este no, es com si reflexara o algo, el cas es que he agafat un coixinet d'eixos de ratoli dels antics quan anaven en bola i tampoc va be, he girat el coxinet i l'he ficat del reves, i en canvi ahi si que va de puta mare, perque es negre, pot ser que necesite un fons oscur per a que vaja be??? es que m'agradat molt i no m'agradaria tornar-lo, ames ja no en tenien mes iguals :(
-
- Contactar:
- Sagan
- Moderador
En principio solo deberia dar problemas en mesas con cristal y cosas así, no "necesita" un color de almohadilla en concreto, o no deberia necesitarlo porque cada fabricante puede ser un mundo. Si en el manualcillo del ratón no te dice nada, cambialo o prueba algun otro optico de un amigo. Deberia funcionar bien hasta con un folio debajo.Sieke escribió:Per favor que algu que entenga un poc faça el favor d'aclarirmeu, es per saber si tinc que anar a tornar-lo o no :(
-
- Contactar:
Aixo es el que jo pense, el cas es que no es el color del coixinet, en realitat lo que he fet es pegar-li la volta del reves, i ahi si anava be :?djfran28 escribió:
En principio solo deberia dar problemas en mesas con cristal y cosas asÃ, no "necesita" un color de almohadilla en concreto, o no deberia necesitarlo porque cada fabricante puede ser un mundo. Si en el manualcillo del ratón no te dice nada, cambialo o prueba algun otro optico de un amigo. Deberia funcionar bien hasta con un folio debajo.
Em tocara tornar-lo, quina llastima en lo xulo que esta...

- Bundy
Es por el ventilador o fuente de alimentacion, que estos dias que estuve inactivo fue por eso mismo, al rato, hacia un ruido espantoso y se apagaba de repente, y le costaba volverse a encender.Pintinha escribió:¿Qué puede llevar a un ordenador a apagarse solo?
Después cuando se apaga, lo enciendo y cuando está arrancando se vuelve a apagar y a la siguiente ya va. icon_nose
Graciñas por anticipado
A mi me cambiaron el ventilador y me costo 15 lerus
- MiKi#46
MiKi#46 en ForoChanita escribió:Ey Cartman, te lo digo aquí que lo leerás (o no).
Eso de que no te funcionan los acentos creo que es un virus, porque acabo de eliminar uno (Poison no-sé-qué) recien actualizado el antivirus y ya me funcionan los acentos y las diéresis (áéíóúäëïöü).
Por si te sirve, yo uso el Avira Antivir, gratuito.
- Tsartas
Puede ser lo que te ha dicho Bundy. Mira a ver si todos los ventiladores funcionan y te aconsejo que limpies un poco el ordenador con una aspiradora o algo. A veces el polvo acumulado no deja trabajar al ventilador y el procesador se calienta.Pintinha escribió:¿Qué puede llevar a un ordenador a apagarse solo?
Después cuando se apaga, lo enciendo y cuando está arrancando se vuelve a apagar y a la siguiente ya va. icon_nose
Graciñas por anticipado
- MiKi#46
Yo le enchufé una pajita al adaptador chiquitajo del aspirado, y fui aspirando entre las aspas. :?:Tsartas escribió:
Puede ser lo que te ha dicho Bundy. Mira a ver si todos los ventiladores funcionan y te aconsejo que limpies un poco el ordenador con una aspiradora o algo. A veces el polvo acumulado no deja trabajar al ventilador y el procesador se calienta.
- Sagan
- Moderador
-
ee
com es cambia el reproductor predeterminat a un altre?
es que si obric algo s'he m'hauri en el winamp i vull que s'hauriga en el windows media player
es que si obric algo s'he m'hauri en el winamp i vull que s'hauriga en el windows media player
- KP_CaeSaR
- Moderador
Re: ee
davidcarcaixent escribió:com es cambia el reproductor predeterminat a un altre?
Boton derecho/ abrir con.../ elejir programa../ elijes el programa, y le das a una pestañita que pone, establecer como programa predeterminado para éste tipo de archivos.
Salu2
-
Re: ee
KP_CaeSaR escribió:
Boton derecho/ abrir con.../ elejir programa../ elijes el programa, y le das a una pestañita que pone, establecer como programa predeterminado para éste tipo de archivos.
Salu2
ok
gracias
SALUT
- Xufas
- Xufas
Si tienes activa el indicador en la barra de tareas solo tienes que pulsar en el icono y ver si está la opción adecuada. Si es así deberias tene un cuadradito azul con la palabra "ES" cerca del reloj.SuperXé escribió: I com eu puc tornar a posar al puesto?
Si no lo tienes, te toca ir a Inicio >> Configuración >> Panel de Control >> Teclado >> Idiomas y allí tienes la configuración.