Faltaba el ok de Mendes, perdon, de Lim.
#12 Sadiq Umar, que no se vuelva a lesionar
-
Re: Sadiq Umar, que no se vuelva a lesionar
Faltaba el ok de Mendes, perdon, de Lim.
- Yoshiharu
La culpa es nuestra, por atosigarle con gilipolleces siendo que debe estar la mar de ocupado el pobre hombre...

Cuando no lo pillan durmiendo, lo pillan en plenas fiestas navideñas... si es queeeee..... ¡¡¡ DEJADLO VIVIR !!!, leñe...

(que el pobrecillo ya está mayor y cualquier día nos da un disgusto de tanto atosigarlo Corona con sus ingentes, estupendas y trabajadísimas gestiones --otro que no puede estar ni cinco minutos parado sin trabajar y pensar en el VCF

- Sagan
- Moderador
- CHEJOV
- Moderador
Hoy he visto un delantero centro que ejerce de delantero centro.
- cimoral
Confirmado mi error y realmente tiene buenos movimientos y genera bastante más peligro que Duro. Quiero verlo contra defensas más férreas, ej, el sábado contra el Sevilla. Podría ser una buena cesión si al final funciona, cumple y ejercen. Veremos avances, pero promete
- xoto100%
En el rato que ha jugado ha generado muchísimo y estado donde tenía que estar (aunque no han sido generosos con él). De verdad, al lado de Hugo Duro, Dani Gómez o Mir parece Drogba... es tan sencillo como tener en plantilla un delantero de verdad.
-
-
Dos medios partidos duró Sadiq. No llega.
A ver si nos medio aguanta éste tío, porque arriba no tenemos nada y el cojo éste, a medio bien que esté, se nota en positivo.
A ver si nos medio aguanta éste tío, porque arriba no tenemos nada y el cojo éste, a medio bien que esté, se nota en positivo.
- Hediondo
Tenía ganas de verlo en directo y lo vi. Anda cojo y no es broma, todo el que fuera al campo lo vería. No se si le ha quedado esa secuela del tiempo que ha estado lesionado y luego a la hora de jugar no tiene problemas (en el campo no lo pareció), pero no entiendo como en nuestra situación, que necesitas un rendimiento inmediato, te la puedes jugar con tio con esas evidentes secuelas. Es una pena porque cuando coge el balón le ves cosas diferentes y se aprecia calidad.
- guilly
Debería estar penado con cárcel meter en la misma frase Sadiq y calidad.
-
Diría que siempre camino así, medio raro.Hediondo escribió:Tenía ganas de verlo en directo y lo vi. Anda cojo y no es broma, todo el que fuera al campo lo vería. No se si le ha quedado esa secuela del tiempo que ha estado lesionado y luego a la hora de jugar no tiene problemas (en el campo no lo pareció), pero no entiendo como en nuestra situación, que necesitas un rendimiento inmediato, te la puedes jugar con tio con esas evidentes secuelas. Es una pena porque cuando coge el balón le ves cosas diferentes y se aprecia calidad.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Hediondo
- Hediondo
-
Yo coincido en que me fijé y en el último corner que remata diaka y al final del partido estaba bastante cojo, de no apoyar bien, igual se le carga la zona o le pegaron algún golpe. No se lo que puede aportar en la segunda vuelta sinceramente y el pastizal que cuesta la cesión no se si había opciones más seguras.
A mi me gustó más allá de que físicamente no esta para mucho más de media hora a ritmo alto, ganó los duelos por arriba, forzó un par de faltas cuerpeando, repartió leña. Y luego no estoy de acuerdo con que no tiene calidad para lo grande que es, otra cosa es que sea antiestético y pareza descordinado, de hecho tiro un caño en una baldosa cuando creía que iba a chocar contra el defensor y perderla que me sorprendió.
A mi me gustó más allá de que físicamente no esta para mucho más de media hora a ritmo alto, ganó los duelos por arriba, forzó un par de faltas cuerpeando, repartió leña. Y luego no estoy de acuerdo con que no tiene calidad para lo grande que es, otra cosa es que sea antiestético y pareza descordinado, de hecho tiro un caño en una baldosa cuando creía que iba a chocar contra el defensor y perderla que me sorprendió.
-
William_gull escribió: ↑03 Feb 2025 16:56 Yo coincido en que me fijé y en el último corner que remata diaka y al final del partido estaba bastante cojo, de no apoyar bien, igual se le carga la zona o le pegaron algún golpe. No se lo que puede aportar en la segunda vuelta sinceramente y el pastizal que cuesta la cesión no se si había opciones más seguras.
En el Almería lo rompió el tío. En la Real se rompió a las primeras de cambio.
-
me gusta este jugador creo que aporta cosas al equipo
-
Una pena lo de su lesión, este tio en su máximo esplendor sería muy bueno, aún así, no estando al 100% de su potencial mejora lo que teníamos arriba.
-
En su máximo esplendor solo lo habríamos visto como rival.regne_valencia escribió:Una pena lo de su lesión, este tio en su máximo esplendor sería muy bueno, aún así, no estando al 100% de su potencial mejora lo que teníamos arriba.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Pues qué golazo no?
-
Este jugador va a ser nuestro salvador, sus goles (4 de momento) son PUNTOS y decisivos, mejora a lo que teníamos muchísimo, ojalá no se lesione pues lo necesitamos como el comer.