#12 Sadiq Umar, que no se vuelva a lesionar

Todo sobre nuestro Valencia CF
regne_valencia

Re: Sadiq Umar, que no se vuelva a lesionar

Mensaje por regne_valencia »

Yoshiharu escribió: 06 Ene 2025 16:06 Oh...... vaya.... menuda sorpresa que el VCF se tire cien años anunciando que va a fichar a alguien que al final acaba yéndose a otro sitio por no querer cerrarlo antes... :eek: :eek: :eek:

Me pilla tan de sopetón que no sé cómo lo voy a lograr asimilar... :cry: :cry: :cry:

Faltaba el ok de Mendes, perdon, de Lim.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

regne_valencia escribió: 06 Ene 2025 16:28 Faltaba el ok de Mendes, perdon, de Lim.
La culpa es nuestra, por atosigarle con gilipolleces siendo que debe estar la mar de ocupado el pobre hombre... :cry:

Cuando no lo pillan durmiendo, lo pillan en plenas fiestas navideñas... si es queeeee..... ¡¡¡ DEJADLO VIVIR !!!, leñe... :evil: :evil: :evil:

(que el pobrecillo ya está mayor y cualquier día nos da un disgusto de tanto atosigarlo Corona con sus ingentes, estupendas y trabajadísimas gestiones --otro que no puede estar ni cinco minutos parado sin trabajar y pensar en el VCF :ojis: ... y aún con ese estrés, conserva el pelo y todo... :ojis: :ojis: :ojis: --)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El nou 9.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Hoy he visto un delantero centro que ejerce de delantero centro.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Confirmado mi error y realmente tiene buenos movimientos y genera bastante más peligro que Duro. Quiero verlo contra defensas más férreas, ej, el sábado contra el Sevilla. Podría ser una buena cesión si al final funciona, cumple y ejercen. Veremos avances, pero promete
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

En el rato que ha jugado ha generado muchísimo y estado donde tenía que estar (aunque no han sido generosos con él). De verdad, al lado de Hugo Duro, Dani Gómez o Mir parece Drogba... es tan sencillo como tener en plantilla un delantero de verdad.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Dos medios partidos duró Sadiq. No llega.
A ver si nos medio aguanta éste tío, porque arriba no tenemos nada y el cojo éste, a medio bien que esté, se nota en positivo.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Tenía ganas de verlo en directo y lo vi. Anda cojo y no es broma, todo el que fuera al campo lo vería. No se si le ha quedado esa secuela del tiempo que ha estado lesionado y luego a la hora de jugar no tiene problemas (en el campo no lo pareció), pero no entiendo como en nuestra situación, que necesitas un rendimiento inmediato, te la puedes jugar con tio con esas evidentes secuelas. Es una pena porque cuando coge el balón le ves cosas diferentes y se aprecia calidad.
guilly

Mensaje por guilly »

Debería estar penado con cárcel meter en la misma frase Sadiq y calidad.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Hediondo escribió:Tenía ganas de verlo en directo y lo vi. Anda cojo y no es broma, todo el que fuera al campo lo vería. No se si le ha quedado esa secuela del tiempo que ha estado lesionado y luego a la hora de jugar no tiene problemas (en el campo no lo pareció), pero no entiendo como en nuestra situación, que necesitas un rendimiento inmediato, te la puedes jugar con tio con esas evidentes secuelas. Es una pena porque cuando coge el balón le ves cosas diferentes y se aprecia calidad.
Diría que siempre camino así, medio raro.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Hediondo

Mensaje por Hediondo »

guilly escribió: 03 Feb 2025 15:05 Debería estar penado con cárcel meter en la misma frase Sadiq y calidad.
Supongo que tendremos difernetes visiones de lo que es calidad, así que llévame preso.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Rainhof escribió: 03 Feb 2025 15:32 Diría que siempre camino así, medio raro.

Era un andar como cuándo te duele y no quieres apoyar ese pie, espero como he dicho que sea un vicio que haya cogido de la lesión.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Yo coincido en que me fijé y en el último corner que remata diaka y al final del partido estaba bastante cojo, de no apoyar bien, igual se le carga la zona o le pegaron algún golpe. No se lo que puede aportar en la segunda vuelta sinceramente y el pastizal que cuesta la cesión no se si había opciones más seguras.
A mi me gustó más allá de que físicamente no esta para mucho más de media hora a ritmo alto, ganó los duelos por arriba, forzó un par de faltas cuerpeando, repartió leña. Y luego no estoy de acuerdo con que no tiene calidad para lo grande que es, otra cosa es que sea antiestético y pareza descordinado, de hecho tiro un caño en una baldosa cuando creía que iba a chocar contra el defensor y perderla que me sorprendió.
AMG

Mensaje por AMG »

William_gull escribió: 03 Feb 2025 16:56 Yo coincido en que me fijé y en el último corner que remata diaka y al final del partido estaba bastante cojo, de no apoyar bien, igual se le carga la zona o le pegaron algún golpe. No se lo que puede aportar en la segunda vuelta sinceramente y el pastizal que cuesta la cesión no se si había opciones más seguras.
A mi me gustó más allá de que físicamente no esta para mucho más de media hora a ritmo alto, ganó los duelos por arriba, forzó un par de faltas cuerpeando, repartió leña. Y luego no estoy de acuerdo con que no tiene calidad para lo grande que es, otra cosa es que sea antiestético y pareza descordinado, de hecho tiro un caño en una baldosa cuando creía que iba a chocar contra el defensor y perderla que me sorprendió.

En el Almería lo rompió el tío. En la Real se rompió a las primeras de cambio.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

me gusta este jugador creo que aporta cosas al equipo
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Una pena lo de su lesión, este tio en su máximo esplendor sería muy bueno, aún así, no estando al 100% de su potencial mejora lo que teníamos arriba.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

regne_valencia escribió:Una pena lo de su lesión, este tio en su máximo esplendor sería muy bueno, aún así, no estando al 100% de su potencial mejora lo que teníamos arriba.
En su máximo esplendor solo lo habríamos visto como rival.

Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Pues qué golazo no?
Godayla

Mensaje por Godayla »

Este jugador va a ser nuestro salvador, sus goles (4 de momento) son PUNTOS y decisivos, mejora a lo que teníamos muchísimo, ojalá no se lesione pues lo necesitamos como el comer.
Responder