Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Todo sobre la temporada 22/23
tonino
Contactar:

Re: Liga J3: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió: 23 Ago 2022 15:30 Yo creo que somos el típico equipete que le gusta a Simeone de rival, todos para arriba, sin calidad, ni experiencia,ni potencia para presionar. Dos patadas, dos contras, un balón parado y partido sentenciado, y a reservar a Joao Félix en el minuto 57 para empresas más exigentes.

El Villarreal que nos da mil vueltas se limitó a esperar atrás, a marear la pelota entre el portero y los centrales. El Cholo se desgañitaba en banda para que su equipo no se fuera arriba y cayera en la trampa del estudioso Unai. No lo consiguió y perdió, aunque seguramente tampoco lo mereció.

PD: y si ganamos seré muuuy feliz viendo este comentario gafe ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Joder Faas, que bajonazo, voy a tomarme el bote de tranquimacid entero xd :wtf:

Lo normal sería que nos pelasen, son un equipo infinitamente superior al nuestro pero esto es fútbol y núnca se sabe. El año pasado Bordalás dejó a Guedes cómo única referencia arriba rollo El llanero solitario y no lo hicieron porque Hugo marco dos goles en el descuento. El centro del campo era Guillamon más Soler, Wass, Racic y super Helder Costa.

Mira, puestos a morir prefiero salir a por ellos y que la suerte nos acompañe. Calidad es cierto que tenemos la justa, experiencia muy poca pero si la plantilla más joven de la liga no tiene potencia que se dejen las mariconadas en el desayuno y se pasen al Cola-Cao de toda la vida. Tiempo para atrincherarnos ya habrá ¿ te imaginas a todos metiditos atrás soltando melones viendo a los mihuras venir una y otra vez sabiendo que te la van a liar más tarde o más temprano ?. Volviendo al año pasado me acuerdo del chufazo que nos hizo Griezmann, todos arropaditos y el tío la enchufó de tiro de media distancia que nos dejó con cara de haba a todos.

PD: Oye, que luego pasan las jornadas, nos están petando que es un primor y soy el primero en pedir retirada, me vuelvo más barraquero que Clemente y Cuper juntos. :lol:
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió: Joder Faas, que bajonazo, voy a tomarme el bote de tranquimacid entero xd :wtf:

Lo normal sería que nos pelasen, son un equipo infinitamente superior al nuestro pero esto es fútbol y núnca se sabe. El año pasado Bordalás dejó a Guedes cómo única referencia arriba rollo El llanero solitario y no lo hicieron porque Hugo marco dos goles en el descuento. El centro del campo era Guillamon más Soler, Wass, Racic y super Helder Costa.

Mira, puestos a morir prefiero salir a por ellos y que la suerte nos acompañe. Calidad es cierto que tenemos la justa, experiencia muy poca pero si la plantilla más joven de la liga no tiene potencia que se dejen las mariconadas en el desayuno y se pasen al Cola-Cao de toda la vida. Tiempo para atrincherarnos ya habrá ¿ te imaginas a todos metiditos atrás soltando melones viendo a los mihuras venir una y otra vez sabiendo que te la van a liar más tarde o más temprano ?. Volviendo al año pasado me acuerdo del chufazo que nos hizo Griezmann, todos arropaditos y el tío la enchufó de tiro de media distancia que nos dejó con cara de haba a todos.

PD: Oye, que luego pasan las jornadas, nos están petando que es un primor y soy el primero en pedir retirada, me vuelvo más barraquero que Clemente y Cuper juntos. :lol:
Esto es como aquella Guerra del Golfo de 1991. Saddam envió a pecho descubierto a su Guardia Republicana con centenares de cacharros T55 y T72 escoltados por unos esmirriados Migs en el aire contra el ejército norteamericano. La masacre aún se estudia en las Academlas militares.

Esto es parecido. Cuando eres más débil o utilizas tácticas guerrilleras o te fortificas o estás perdido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

abraxas escribió:
Ya no conozco árbitros, este nos odia?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 25 Ago 2022 18:18 Ya no conozco árbitros, este nos odia?
Rubiales nos odia.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

CHEJOV escribió: 25 Ago 2022 18:46 Rubiales nos odia.
Y los árbitros siguen órdenes.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Estaría bien tener un delantero como mínimo para ese partido. Si son dos sería la ostia. Yo creo que si la idea del club es sacar a Maxi por ficha y demás no sería lo más inteligente ponerlo a jugar, no sea que tropiece o en un estirón buscando la pelota se lesione y ya lo tienes tranquilamente todo el año aquí.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Mmmm, ahora se puede jugar a hacer el once inicial:

Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Nos vemos contra el Atlético con un solo delantero, y una defensa de circunstancias, la cosa pinta regular

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

William_gull

Mensaje por William_gull »

Pinta mal, con una defensa en cuadro y una delantera a los que quieres largar. Salvo milagro inesperado complicado sacar algo, pero al menos ser competitivos y pelear el partido en la medida de lo posible.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Claro que no pinta bien.El Patético es mas Equipo que nosotros y además el acople de sistema no viene de la noche al dia.Espero poco de este primer tercio de campeonato.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Pinta a repasete del ATM, pero volveremos a hacernos la kilometrada interrumpevacaciones para estar ahí al pie del cañón.

Y a ver si Cavani saluda desde el Casal!

AMUNT!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Storg

Mensaje por Storg »

Todo lo que no sea un meneo del Atlético será sorpresa, al menos para mí.

Por si no fuera suficiente que nuestra forma de jugar es un riesgo ya de por si, enfrente tenemos un equipo experto en morder y no dejar jugar al contrario. Con una plantilla infinitamente superior, entrenador más experimentado, años de trayectoria... Y para colmo, con muchas bajas.

Ojalá me equivoque pero huele a repaso
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Menos mal que tenemos a Superdeporte para informarnos, por que si no, cómo nos íbamos a enterar de ésto:
Gattuso tiene que cambiar por obligación a los lesionados Gabriel Paulista, Jesús Vázquez y Hugo Duro y sigue sin poder contar con Gayà
https://www.superdeporte.es/fotos/valen ... 84324.html
Storg

Mensaje por Storg »

abraxas escribió: 29 Ago 2022 16:44 Menos mal que tenemos a Superdeporte para informarnos, por que si no, cómo nos íbamos a enterar de ésto:
Pues eso, defendiendo con Correia, Lato, Diakhaby y Comert y con Marcos André como goleador. Qué puede salir mal...
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Para mí lo más importante del partido de hoy es que los turcos no vean jugar a Maxi ni un sólo minuto. Por favor...
costa

Mensaje por costa »

Que no hayan ni expulsados ni lesionados deberia ser la prioridad máxima
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

CHEJOV escribió: 25 Ago 2022 18:46 Rubiales nos odia.
mis hermanos son del barca son nacidos en barcelona y se lo decia con rubiales . ni con cristiano y messy podemos ganar la liga rubiales los arbitros y la federacion van contra nosotros minimo desde la suparcopa de arabia
Cerrado