Joder Faas, que bajonazo, voy a tomarme el bote de tranquimacid entero xdFaaswilkes escribió: ↑23 Ago 2022 15:30 Yo creo que somos el típico equipete que le gusta a Simeone de rival, todos para arriba, sin calidad, ni experiencia,ni potencia para presionar. Dos patadas, dos contras, un balón parado y partido sentenciado, y a reservar a Joao Félix en el minuto 57 para empresas más exigentes.
El Villarreal que nos da mil vueltas se limitó a esperar atrás, a marear la pelota entre el portero y los centrales. El Cholo se desgañitaba en banda para que su equipo no se fuera arriba y cayera en la trampa del estudioso Unai. No lo consiguió y perdió, aunque seguramente tampoco lo mereció.
PD: y si ganamos seré muuuy feliz viendo este comentario gafe ;)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo normal sería que nos pelasen, son un equipo infinitamente superior al nuestro pero esto es fútbol y núnca se sabe. El año pasado Bordalás dejó a Guedes cómo única referencia arriba rollo El llanero solitario y no lo hicieron porque Hugo marco dos goles en el descuento. El centro del campo era Guillamon más Soler, Wass, Racic y super Helder Costa.
Mira, puestos a morir prefiero salir a por ellos y que la suerte nos acompañe. Calidad es cierto que tenemos la justa, experiencia muy poca pero si la plantilla más joven de la liga no tiene potencia que se dejen las mariconadas en el desayuno y se pasen al Cola-Cao de toda la vida. Tiempo para atrincherarnos ya habrá ¿ te imaginas a todos metiditos atrás soltando melones viendo a los mihuras venir una y otra vez sabiendo que te la van a liar más tarde o más temprano ?. Volviendo al año pasado me acuerdo del chufazo que nos hizo Griezmann, todos arropaditos y el tío la enchufó de tiro de media distancia que nos dejó con cara de haba a todos.
PD: Oye, que luego pasan las jornadas, nos están petando que es un primor y soy el primero en pedir retirada, me vuelvo más barraquero que Clemente y Cuper juntos.