Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
abraxas
Contactar:

Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

ImagenImagen
Valencia - Atlético de Madrid
Liga Jornada 3
Lunes 29 de Agosto 22:00
Mestalla

Imagen
abraxas
Contactar:

Re: Liga J3: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen
Kepsser2

Mensaje por Kepsser2 »

Menuda nos va a caer.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Muy mala vibra me da este partido, aparte de ser el que cierra la jornada no creo que tengamos las armas suficientes como para romper el armazón que normalmente propone el Atlético. Y aún más ¿se sabe si Samuel Lino tiene algún tipo de cláusula que le impida jugar contra su equipo?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Noctis escribió: 21 Ago 2022 19:48Y aún más ¿se sabe si Samuel Lino tiene algún tipo de cláusula que le impida jugar contra su equipo?
Uf es cierto, sería una gran putada..
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

La famosa cláusula del miedo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Como vamos de víctimas pues todo lo que saquemos bueno será.
fisiko

Mensaje por fisiko »

Després de perdre hui amb els grogets mos va a tocar pagar la derrota de hui.......... Sense cap davanter com cal si aconseguim traure un punt ja es una bona recompensa.
A vore que mos despará esta setmana el mercat
Telemaco

Mensaje por Telemaco »

Veremos si ha llegado algún fichaje por esas fechas o lo fiamos todo al ultimo dia para los descartes y saldos de Mendes, ojalá sea lo primero porque significaría que llega algo de lo que ha pedido el entrenador, aunque sea la segunda o tercera opción, cuarta o quinta en algun caso quizá, no es lo mismo jugar ante el Atleti con Maxi de delantero que con Cavani (o el que venga por el ), en punta, e idem con el mediocentro o algún extremo, cualquier refuerzo será bueno ante uno de los equipos más en forma del momento, aunque hoy haya perdido.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Lino no tiene cláusula del miedo, en cambio Nico sí.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Puçolenk escribió: 22 Ago 2022 07:51 Lino no tiene cláusula del miedo, en cambio Nico sí.
Buen dato, gracias.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Puçolenk escribió: 22 Ago 2022 07:51 Lino no tiene cláusula del miedo, en cambio Nico sí.
Los que tenemos miedo somos nosotros :murostia: :murostia: :murostia: :murostia:
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Como vendan a Marcos y a Maxi, con Lino no juega por la clausula... a ver quien pones de extremo y de delantero...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Siempre está Foulquier.Puede jugar perféctamente de delantero centro.Incluyo a Comert y a Lato.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Yo apostaría por lato atrás y delante Vázquez, si no un manu vallejo de mp izquierdo , talvez gatuso ponga a castillejo en la izquierda y en derecha sea yunus o correia foulquier ... poner a yunus te daría la entrada de nico hugo y Soler al centro que personalmente lo prefiero .
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Y jugar con dos delanteros? Eso no se contempla en el libreto de tocar y tocar del entrenador?

Que ni Castillejo ni Lino son Dembélé, Rafinha o Ansu Fati a la hora de marcar goles

Cuanta mierda con el 4-3-3.
Que delante no son tres ni de coña
William_gull

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió: 22 Ago 2022 18:43 Y jugar con dos delanteros? Eso no se contempla en el libreto de tocar y tocar del entrenador?

Que ni Castillejo ni Lino son Dembélé, Rafinha o Ansu Fati a la hora de marcar goles

Cuanta mierda con el 4-3-3.
Que delante no son tres ni de coña
Puntas tenemos 2 porque Hugo Duro se ha lesionado. Quieres librarte de los dos y Maxi llevará más de un año dando pena y sin aportar nada y con las mismas ganas que mi gato de correr detrás de un balón. Tampoco es que con dos puntas y un 4-4-2 tuviéramos mucho gol, con los jugadores actuales. También hay que mirar el equipo y mira que no me mola el 4-3-3, pero vamos a dejar trabajar y que jueguen 5 o 6 partidos con ese esquema. Con Nuno no fué mal. No creo que el esquema sea algo tan definitivo.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Es evidente que la plantilla del Villarreal esta a universos de la muestra, pero si en algo hemos ganado con el estilo de Gatuso es presión y juego combinativo. El Villarreal de Emery le ganó al Atlético jugando como juega o "baila" el Villarreal. Como digo no es comparable, pero con un Guillamon Nico Soler... Lo mismo podemos hacer algo.

Respeto mucho las opiniones ajenas, y si bien me gusta más el juego de recuperación y contras, pero el de Valverde, no el de Bordalás (el año pasado era infumable ver un partido suyo). La presión del Athletic el pasado domingo era brutal, si Guillamon bajaba al área a recibir, tenía a Muniain pegado. Presionaban la salida con 5-6 tios. Podemos hacer algo igual y el Atlético veremos a ver si presiona igual que el Athletic.

Lino es electrico, pero dura 60 minutos. Si tenemos a Bryan, Cavani y el cambio de Yunus por Nico o Soler al final, no descarto nada. Esta apuesta de juego me gusta más contra un Atlético que encerrarse. Veremos....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Yo creo que somos el típico equipete que le gusta a Simeone de rival, todos para arriba, sin calidad, ni experiencia,ni potencia para presionar. Dos patadas, dos contras, un balón parado y partido sentenciado, y a reservar a Joao Félix en el minuto 57 para empresas más exigentes.

El Villarreal que nos da mil vueltas se limitó a esperar atrás, a marear la pelota entre el portero y los centrales. El Cholo se desgañitaba en banda para que su equipo no se fuera arriba y cayera en la trampa del estudioso Unai. No lo consiguió y perdió, aunque seguramente tampoco lo mereció.

PD: y si ganamos seré muuuy feliz viendo este comentario gafe ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cerrado