Filipe Augusto: El Mariscal

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:Filipe Augusto: una broma de mal gusto. Alguien debería explicar por qué cojones hemos pasado de un internacional argentino a uno que ficharía el Atlético de hace unos años para blanquear dinero.

Y la excusa de que es demasiado tarde por culpa de la venta me valía hasta el 14 de agosto, a partir de entonces ya no.
Muy sencillo, Lim no va a soltar pasta hasta que se firme todo, de la misma manera que seguimos sin patrocinador con la Liga empezada, y si traemos algo va a ser de lo que de momento podemos pagar.

Ahora mismo tenemos una plantilla con una media de 23.5 años. ¿Alguien podría decirme la media de edad de la plantilla del Valencia Mestalla?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por cyber »

Saryon escribió: Lo has visto jugar o es que eres natural de Málaga?
Me sirve para saber que no es el centrocampista hecho que necesita el equipo, que es lo que en teoría se iba a traer :)
Dave1982

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por Dave1982 »

Las peores pesadillas se hacen realidad. Por 5 millones, aguantando a un tío que no lo conocen ni en su casa.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por Saryon »

Dave1982 escribió:Las peores pesadillas se hacen realidad. Por 5 millones, aguantando a un tío que no lo conocen ni en su casa.
Yo he leído 350.000€ y cedido.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por Sagan »

Ojalá sea nuestro Mazinho. Desde hoy a full con él, pero quizá excesiva juventud en el equipo, todo el verano mareando con un centrocampista de experiencia...
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por AMUNT »

A ver, no se acaba el mundo, pero sí, entiendo que es un bajón, y soy el primero que creo que se ha llevado bastante mal el asunto dejándolo para última hora.

Y como también comentáis, está el tema de la juventud. Pensaba que con los fichajes que faltaban llegaría la siempre necesaria experiencia, pero tampoco... Yo era partidario de un perfil Keita para el puesto, pero bueno.

Ahora mucha suerte al chaval y que le vaya genial. Igual nos sale bien y tenemos un crack en potencia.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por Lio »

Yo ni he visto a este ni he visto a Enzo, pero por lo que leo y se comenta me parece que hacía más falta un perfil destructor como parece que es Filipe Augusto.

Sea como sea, a partir de ahora hay que estar con él y ojalá salga bueno. De primeras Nuno lo conoce porque lo tuvo en el Rio Ave y parece que es (y era, porque ya sonó hace unas semanas) una petición suya.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por Sr_Munny »

Algunos no os habeis dado cuenta que este año la cosa se fichar esta muy muy jodido. Que el drid ha tenido qud vender a Alonso y a Di maria para cuadrar presupuesto. Su delantero estrella es uno que no quiere el manchester!!!
Esto es lo que hay. Lo conoce nuno y me fio del criterio de la secretaria técnica. A mi me vale.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por Gartenzwerg »

Dave1982 escribió:Las peores pesadillas se hacen realidad. Por 5 millones, aguantando a un tío que no lo conocen ni en su casa.
Además de pesimista, eres inventor de noticias ?
Dave1982

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por Dave1982 »

Gartenzwerg escribió: Además de pesimista, eres inventor de noticias ?
Lo de los 5 millones, era por lo de Enzo Pérez que faltaban 5 kilos para fichar a Enzo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por Gartenzwerg »

Dave1982 escribió: Lo de los 5 millones, era por lo de Enzo Pérez que faltaban 5 kilos para fichar a Enzo.
Lo de Enzo estaba hecho en 25. Lo que pasa es que él representante ha pedido su comisión. Y Lim ha dicho que nones
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:Algunos no os habeis dado cuenta que este año la cosa se fichar esta muy muy jodido. Que el drid ha tenido qud vender a Alonso y a Di maria para cuadrar presupuesto. Su delantero estrella es uno que no quiere el manchester!!!
Esto es lo que hay. Lo conoce nuno y me fio del criterio de la secretaria técnica. A mi me vale.
Si Munny es optimista, yo no voy a ser menos...

Pero la ecuación Enzo > Guarín > Filipe da bastante pena, qué queréis que os diga. lloron2.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Demasiada poca exigencia con rufete, ni matarlo ni alabar su orina.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re:

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:Demasiada poca exigencia con rufete, ni matarlo ni alabar su orina.
Nada hombre, solo se ha deshecho de 20 jugadores de la peor plantilla de la historia del valencia. Y sin un duro ha formado un equipo, que yo no se vosotros pero que yo creo que tiene pintaza.
A mi me parece un gran trabajo.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re:

Mensaje por Saryon »

Sagan escribió:Demasiada poca exigencia con rufete, ni matarlo ni alabar su orina.
Bernat -> Gayà
Costa -> "Cancelo"
Fede -> De Paul
Pabon -> Rodrigo
Oriol -> Filipe Augusto
Vargas -> Andre Gomes
Rami -> Mustafi
Mathieu -> Otamendi
Viera -> Carles Gil
Banega -> Zuculini
Guaita -> Yoel
Cissoko -> Orban
Victor Ruiz -> Orban*

Tampoco veo una planificación como para fustigarlo. Al menos a priori me parece que salimos ganando en muchos puestos y con un coste de plantilla bastante inferior, luego falta ver como funciona la cosa, pero sobre el papel yo diría que es un buen trabajo. Por eso no me decepcionaría que viniera un delantero estilo Soriano o Huntelaar.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re:

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Demasiada poca exigencia con rufete, ni matarlo ni alabar su orina.
Es que yo creo que en el tema Enzo y Jackson quien ha patinado un poco bastante es Lim. Luego también se ha caído Rufo, pero la pista de hielo ya resbalaba mucho.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re:

Mensaje por Sagan »

Lo repito porque no estoy matandolo:
Sagan escribió:Demasiada poca exigencia con rufete, ni matarlo ni alabar su orina.
Y soy consciente que lo de Enzo y Jackson no es "culpa suya", aunque lo de Negredo por 30 millones, si se hace, sí, y me parece grave, eso junto a tener un equipo que puede ser demasiado joven para competir y ser cuartos.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por Lio »

Juan Carlos Alarcón ‏@JCalarcon_ 3 min

El Valencia informa que Filipe Augusto tiene pasaporte portugués. No ocupa plaza de extracomunitario
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por Sagan »

Lio escribió:
Espero que lo tengan bien seguro y no sea como el de Otamendi icon_wee

Transfermarkt lo pone como nacionalidad brasileña.
Responder