El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si no os deja usar la pantalla secundaria de otra cosa que escritorio expandido quiza teneis un problema de drivers, ¿habeis probado usando el programita de vuestra tarjeta gráfica?
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

djfran28 escribió:Si no os deja usar la pantalla secundaria de otra cosa que escritorio expandido quiza teneis un problema de drivers, ¿habeis probado usando el programita de vuestra tarjeta gráfica?
A mí sí que me funciona{ba} la clonación (en este PC no he probado porque no tengo la tele al lado), pero prefería utilizar la opción de "Escritorio Expandido" para ver películas. No quiero verlo en dos pantallas a la vez, y así puedo usar el escritorio normal si me hace falta. :roll:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

MiKi#46 escribió: A mí sí que me funciona{ba} la clonación (en este PC no he probado porque no tengo la tele al lado), pero prefería utilizar la opción de "Escritorio Expandido" para ver películas. No quiero verlo en dos pantallas a la vez, y así puedo usar el escritorio normal si me hace falta. :roll:
Si haces dos cosas a la vez no haces ninguna :P
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

djfran28 escribió:
Si haces dos cosas a la vez no haces ninguna :P
Tronco, yo soy multitarea. :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

MiKi#46 escribió: Tronco, yo soy multitarea. :?:
:lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

He estado trasteando despues de comer y sin desinstalar el adobe acrobat he conseguido clonar la pantallica, lo que no sabia era lo de arrastrar a la segunda pantalla. Lo probaré ahora porque es la opción que más me puede interesar :D
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Pq cuando abro algunos videos me sale esto?

Imagen
heaven

Mensaje por heaven »

Per qué hi ha coses que de colp deixen d'anar? :? :evil: :twisted:
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Hola

os explico mi problema

Estos reyes se me ablando el corazon y consenti en piratear la Play 2 de mi hijo. Fui a una tienda y me pusieron un par de pestañas en la play y me dieron un par de discos que se llaman llaves magicas.

Ahora se ha bajado un par de juegos y he visto que se pueden configurar por medio de un programa que se llama Alcohol 120. Y tambien he visto aqui otro que se llama DVD Decrypter.
He bajado este ultimo pero esta en ingles y la verdad es que no tengo ni puta idea como hacerlo.

El juego ya lo tengo en mi disco duro pero no se como grabarlo para que funcione en la play.

Si alguien me puede ayudar mi hijo se lo agradecera y yo lo maldecire profundamente porque ya nunca dejara de jugar en la play.

salu2
Rul_78

Mensaje por Rul_78 »

heaven escribió:Per qué hi ha coses que de colp deixen d'anar? :? :evil: :twisted:

Es todo un misterio... Imagen

A mí me ocurre muchas veces, sobre todo en el curro. Fallos de conexión, rollos en los plotters, para qué te voy a contar. Luego, de repente, todo vuelve a funcionar. Apaga y enciende, deja pasar un rato y la cosa funcionará. No falla !!!!

:?:
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

tabalet escribió:Hola

os explico mi problema

Estos reyes se me ablando el corazon y consenti en piratear la Play 2 de mi hijo. Fui a una tienda y me pusieron un par de pestañas en la play y me dieron un par de discos que se llaman llaves magicas.

Ahora se ha bajado un par de juegos y he visto que se pueden configurar por medio de un programa que se llama Alcohol 120. Y tambien he visto aqui otro que se llama DVD Decrypter.
He bajado este ultimo pero esta en ingles y la verdad es que no tengo ni puta idea como hacerlo.

El juego ya lo tengo en mi disco duro pero no se como grabarlo para que funcione en la play.

Si alguien me puede ayudar mi hijo se lo agradecera y yo lo maldecire profundamente porque ya nunca dejara de jugar en la play.

salu2

socorro
Rubén

Mensaje por Rubén »

Tabalet, si el juego está en un archivo .iso, abres el Alcohol o el Nero (el Decrypter ese no lo he usado, pero digo yo que será parecido) y eliges la opción ''grabar imagen''. Te saldrá un navegador de windows, te desplazas hasta la carpeta donde tengas el juego, y le das a grabar.
Si el juego viene en formato .rar tendrás que descomprimirlo antes, y dentro estará el .iso (o .nrg, o .bin, pero vamos, un archivo de imagen); cuando lo tengas descomprimido, igual que antes: eliges grabar imagen y a grabar.
farlopa

Mensaje por farlopa »

Rubén escribió:Tabalet, si el juego está en un archivo .iso, abres el Alcohol o el Nero (el Decrypter ese no lo he usado, pero digo yo que será parecido) y eliges la opción ''grabar imagen''. Te saldrá un navegador de windows, te desplazas hasta la carpeta donde tengas el juego, y le das a grabar.
Si el juego viene en formato .rar tendrás que descomprimirlo antes, y dentro estará el .iso (o .nrg, o .bin, pero vamos, un archivo de imagen); cuando lo tengas descomprimido, igual que antes: eliges grabar imagen y a grabar.
El DVD Decrypter es para ripear DVDs de video así que puedes olvidarte de él.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Com puc canviar el color de les lletres dels iconos de l'escritori?? :oops:
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Alguien sabe como puedo configurar xubuntu para que conecte con el wi-fi????

Es que aun no estoy muy puesto en esto de linux, ya aprenderé ya, y mandaré a tomar por .... al tito gates :x :x
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Desde ayer por la tarde, no me funcionan los acentos en el teclado, en cambio si los pulso dos veces si que me los pone ´´ alguien sabe porque puede ser? He probado cambiando los idiomas de la barra de herramientas y nada.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

cartmanvcf escribió:Desde ayer por la tarde, no me funcionan los acentos en el teclado, en cambio si los pulso dos veces si que me los pone ´´ alguien sabe porque puede ser? He probado cambiando los idiomas de la barra de herramientas y nada.
Prueba a abrir un hilo nuevo. :?:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Tsartas escribió:Alguien sabe como puedo configurar xubuntu para que conecte con el wi-fi????

Es que aun no estoy muy puesto en esto de linux, ya aprenderé ya, y mandaré a tomar por .... al tito gates :x :x
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Sieke escribió:Com puc canviar el color de les lletres dels iconos de l'escritori?? :oops:
ToTe

Mensaje por ToTe »

farlopa escribió:
El DVD Decrypter es para ripear DVDs de video así que puedes olvidarte de él.
Con el Decrypter puedes grabar perfectamente juegos de la play..
Responder