El Post de las Dudas Informáticas
- MiKi#46
A mí sí que me funciona{ba} la clonación (en este PC no he probado porque no tengo la tele al lado), pero prefería utilizar la opción de "Escritorio Expandido" para ver películas. No quiero verlo en dos pantallas a la vez, y así puedo usar el escritorio normal si me hace falta.djfran28 escribió:Si no os deja usar la pantalla secundaria de otra cosa que escritorio expandido quiza teneis un problema de drivers, ¿habeis probado usando el programita de vuestra tarjeta gráfica?

- Sagan
- Moderador
Si haces dos cosas a la vez no haces ninguna :PMiKi#46 escribió: A mí sí que me funciona{ba} la clonación (en este PC no he probado porque no tengo la tele al lado), pero prefería utilizar la opción de "Escritorio Expandido" para ver películas. No quiero verlo en dos pantallas a la vez, y así puedo usar el escritorio normal si me hace falta.![]()
-
Hola
os explico mi problema
Estos reyes se me ablando el corazon y consenti en piratear la Play 2 de mi hijo. Fui a una tienda y me pusieron un par de pestañas en la play y me dieron un par de discos que se llaman llaves magicas.
Ahora se ha bajado un par de juegos y he visto que se pueden configurar por medio de un programa que se llama Alcohol 120. Y tambien he visto aqui otro que se llama DVD Decrypter.
He bajado este ultimo pero esta en ingles y la verdad es que no tengo ni puta idea como hacerlo.
El juego ya lo tengo en mi disco duro pero no se como grabarlo para que funcione en la play.
Si alguien me puede ayudar mi hijo se lo agradecera y yo lo maldecire profundamente porque ya nunca dejara de jugar en la play.
salu2
os explico mi problema
Estos reyes se me ablando el corazon y consenti en piratear la Play 2 de mi hijo. Fui a una tienda y me pusieron un par de pestañas en la play y me dieron un par de discos que se llaman llaves magicas.
Ahora se ha bajado un par de juegos y he visto que se pueden configurar por medio de un programa que se llama Alcohol 120. Y tambien he visto aqui otro que se llama DVD Decrypter.
He bajado este ultimo pero esta en ingles y la verdad es que no tengo ni puta idea como hacerlo.
El juego ya lo tengo en mi disco duro pero no se como grabarlo para que funcione en la play.
Si alguien me puede ayudar mi hijo se lo agradecera y yo lo maldecire profundamente porque ya nunca dejara de jugar en la play.
salu2
- Rul_78
heaven escribió:Per qué hi ha coses que de colp deixen d'anar? :?![]()
Es todo un misterio...

A mí me ocurre muchas veces, sobre todo en el curro. Fallos de conexión, rollos en los plotters, para qué te voy a contar. Luego, de repente, todo vuelve a funcionar. Apaga y enciende, deja pasar un rato y la cosa funcionará. No falla !!!!
:?:
-
tabalet escribió:Hola
os explico mi problema
salu2
socorro
- Rubén
Tabalet, si el juego está en un archivo .iso, abres el Alcohol o el Nero (el Decrypter ese no lo he usado, pero digo yo que será parecido) y eliges la opción ''grabar imagen''. Te saldrá un navegador de windows, te desplazas hasta la carpeta donde tengas el juego, y le das a grabar.
Si el juego viene en formato .rar tendrás que descomprimirlo antes, y dentro estará el .iso (o .nrg, o .bin, pero vamos, un archivo de imagen); cuando lo tengas descomprimido, igual que antes: eliges grabar imagen y a grabar.
Si el juego viene en formato .rar tendrás que descomprimirlo antes, y dentro estará el .iso (o .nrg, o .bin, pero vamos, un archivo de imagen); cuando lo tengas descomprimido, igual que antes: eliges grabar imagen y a grabar.
- farlopa
El DVD Decrypter es para ripear DVDs de video así que puedes olvidarte de él.Rubén escribió:Tabalet, si el juego está en un archivo .iso, abres el Alcohol o el Nero (el Decrypter ese no lo he usado, pero digo yo que será parecido) y eliges la opción ''grabar imagen''. Te saldrá un navegador de windows, te desplazas hasta la carpeta donde tengas el juego, y le das a grabar.
-
- Contactar:
- cartmanvcf
- MiKi#46
- MiKi#46