El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

S4M4

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por S4M4 »

sento escribió: Tal vez interesaba tener más calidad en el pase con Zigic arriba y menos posesión del balón.
Que por cierto, aquí con Benitez también se perdian eliminatorias. Recuerdo al Inter, por ejemplo.
Sí, pero luego ganabas la liga. Su trayectoria global era muy distinta, mejor no comparar.
Yo también soy del Valencia y por eso me gustaría que jugara, porque creo que es el que más podría dar al equipo si tuviera continuidad.
sento

Mensaje por sento »

S4M4 escribió: Sí, pero luego ganabas la liga. Su trayectoria global era muy distinta, mejor no comparar.
Yo también soy del Valencia y por eso me gustaría que jugara, porque creo que es el que más podría dar al equipo si tuviera continuidad.
Pero como desgraciadamente comenzó la temporada lesionado y sus compañeros demostraron que era una baja "soportable" pues no tiene minutos. Pero la defensa a ultranza de un jugador no es buena se llame como se llame.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No, sento, no estoy de acuerdo. Las calidades hay que explotarlas y dejar fuera a uno de tus centrocampistas con mas calidad y menor edad, durante toda la temporada (lesión aparte) es una mala decisión. El año que viene se le venderá a precio de saldo o se le cederá "porque no es importante" y ese será un error tanto de la dirección deportiva como del entrenador que no lo ha aprovechado.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Este hilo me recuerda a cuando os quejabais de que Baraja juega poco. Y cuando el vallisoletano sale vemos que está lentísimo, le cuesta llegar a cualquier pelota y físicamente se funde en un momento(eso sí, la calidad la sigue teniendo).

Digo yo que Emery tendrá más elementos para valorar con Fernandes que vosotros.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

yo siempre he "pedido" más minutos para Baraja, pero es normal que con la edad que tiene y con la inactividad que ha llevado cuando salga un partido de titular se le note... yo soy mas partidario de que juege pero en las segundas partes, cuando los jugadores estan mas cansados y no se nota tanto su fondo fisico...

entonces si hay que jugar de inicio pondría antes a Manolo Fernandes, porque tambien es verdad que cuando sale de titular está más metido en el partido que cuando sale del banquillo, que parece que salga a darse un paseo
CHR

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió:Este hilo me recuerda a cuando os quejabais de que Baraja juega poco. Y cuando el vallisoletano sale vemos que está lentísimo, le cuesta llegar a cualquier pelota y físicamente se funde en un momento(eso sí, la calidad la sigue teniendo).

Cuando salga y no de una a derechas lo podremos valorar. Hasta entonces que no haya jugado ni los minutos de la basura cuando además se han dado las circunstancias para que sí que jugara aunque fuera unos cuantos minutos es para tomárselo como que cuenta poco. Y eso es una evidencia no es una opinión.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Eugeni escribió:Este hilo me recuerda a cuando os quejabais de que Baraja juega poco. Y cuando el vallisoletano sale vemos que está lentísimo, le cuesta llegar a cualquier pelota y físicamente se funde en un momento(eso sí, la calidad la sigue teniendo).

Eso es una obviedad, otra cosa es que confíes en su criterio ciegamente o se te planteen dudas. Yo como he visto como es capaz de jugar Fernandes, veo lo que hay ahora y he visto que Unai es bastante falible en este tipo de elecciones, tengo mis dudas.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Estoy convencido de que si a Fernandes le dan minutos volverá a ser el de la temporada pasada. Es muy joven como Banega y una media Banega - Fernandes puede darle MUCHO al Valencia.

FERNANDES no te rindas! :!: Demuestra lo que vales.
cyber

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió: Eso es una obviedad, otra cosa es que confíes en su criterio ciegamente o se te planteen dudas. Yo como he visto como es capaz de jugar Fernandes, veo lo que hay ahora y he visto que Unai es bastante falible en este tipo de elecciones, tengo mis dudas.
Antes el problema era que no jugaba Baraja. Ahora juega Baraja y resulta que no juega Fernandes. Y cuando juegue Fernandes será que no juega Maduro, y así hasta volver a que no juega Baraja.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Antes el problema era que no jugaba Baraja. Ahora juega Baraja y resulta que no juega Fernandes. Y cuando juegue Fernandes será que no juega Maduro, y así hasta volver a que no juega Baraja.
Pues eso, que la gestión de la plantilla deja que desear.
Por otra parte ¿qué tiene que ver lo que contestas con lo que quoteas? ¿todo tu argumento a favor o en contra de la titularidad de Fernandes es que había foreros que pedían a Maduro o Baraja?

Ahora dejando de lado principios básicos de educación, aquí va mi aportación a la crispación: con Fernandes antes era que no estaba comprometido, lugo que estaba lesionado, luego que había que dosificarlo, luego que quería irse, ahora está castigado, y así hasta que volvamos a que no está comprometido. Pero sí que cuenta, ¿eh?
cyber

Mensaje por cyber »

¿Y no es más fácil entender que todo depende del criterio de un entrenador que seguramente sabrá mejor que todos nosotros cómo está o deja de estar un jugador?

Que ya sé que es difícil asumir que no siempre se tiene la razón ni que podemos opinar de todo a la perfeccion, más si nuestro ego no nos hace entrar bien por las puertas, pero también hay que hacer un esfuerzo.

No es argumento de nada, de nada más que de las incoherencias en las que caéis algunos desde ya hace bastante tiempo. Y luego pretendéis ir con la verdad por delante. Ya.

También es lo primero de lo que nos acordamos cuando el equipo remonta una eliminatoria :roll:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:¿Y no es más fácil entender que todo depende del criterio de un entrenador que seguramente sabrá mejor que todos nosotros cómo está o deja de estar un jugador?
Claro, eso es lo que ha dicho Eugeni, un argumento válido y centrado en el tema. Ya he dado mi punto de vista al respecto y en vez de rebatirlo o ignorarlo me has hablado de Baraja, de Maduro y de no sé qué foreros.
cyber escribió: Que ya sé que es difícil asumir que no siempre se tiene la razón ni que podemos opinar de todo a la perfeccion, más si nuestro ego no nos hace entrar bien por las puertas, pero también hay que hacer un esfuerzo.
Vaya, que no tengo la razón porque tengo un gran ego y punto. Es tu rídicula opinión y la respeto.
cyber escribió: No es argumento de nada, de nada más que de las incoherencias en las que caéis algunos desde ya hace bastante tiempo. Y luego pretendéis ir con la verdad por delante. Ya.
Pues eso que no es argumento de nada, sólo de que hay foreros que se equivocan (este descubrimiento puede ser portada de Science), y luego intentas ligar el hecho de que alguien se equivoque en un tema para descalificarlo en todos los temas, muy cutre.
Del "caéis" y "pretendéis" me excluyo a no ser que me des un ejemplo que no va a interesar a nadie en el hilo de Fernandes y porque a lo mejor me respondes que no hablabas de mi, que hablabas de Fernandes.
cyber

Mensaje por cyber »

Ha dicho que mi opinión es ridícula, voy a abrir un hilo en Comunitat llorando lloron2.
y luego intentas ligar el hecho de que alguien se equivoque en un tema para descalificarlo en todos los temas, muy cutre.
Ya, pero cuando resulta que alguien se equivoca una y otra vez ya es algo significativo. Para mi mejor, así puedo seguir riéndome de él.

Por cierto, te dejas una frase de todo lo que me citas. Supongo que se te debe haber olvidado.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Ya, pero cuando resulta que alguien se equivoca una y otra vez ya es algo significativo. Para mi mejor, así puedo seguir riéndome de él.
Explícame en qué me he equivocado una y otra vez que me eche unas risas yo también...si yo entro aquí a decir tonterías sobre Fernandes, y tú que te das cuenta en vez de rebatirmelas o decirme en qué me equivoco, me sales con una gilipollez aun más grande con lo de Baraja y Maduro, en vez de ver mi error lo que pienso es que estás de coña o que andas mal de lógica.
Me hará gracia reírme de mi mismo y seguro que todos los foreros agradecen que llenemos el hilo de Fernandes con mofas hacia mi.

Por enlazar lo que dices con lo que realmente estamos debatiendo aquí, osea con Fernandes: es precisamente porque Unai se ha equivocado una y otra vez en decisiones sobre la plantilla que me hace pensar que se puede haber equivocado también con Fernandes. Por eso y por lo que le he respondido a Eugeni, esa es mi opinión sobre el tema, no la que tú digas/creas que tengo.
cyber

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió:
Por enlazar lo que dices con lo que realmente estamos debatiendo aquí, osea con Fernandes: es precisamente porque Unai se ha equivocado una y otra vez en decisiones sobre la plantilla que me hace pensar que se puede haber equivocado también con Fernandes. Por eso y por lo que le he respondido a Eugeni, esa es mi opinión sobre el tema, no la que tú digas/creas que tengo.
Pues yo creo que si Fernandes ha pasado de ser importante el año pasado a ser la última opción este será por algún motivo justificado. Al contrario que algunos, yo sigo pensando que si un entrenador toma una decisión es por algo medianamente lógico, y no porque se haya vuelto loco y quiera tirarse piedras sobre su propio tejado.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:¿Y no es más fácil entender que todo depende del criterio de un entrenador que seguramente sabrá mejor que todos nosotros cómo está o deja de estar un jugador?
Por eso todo lo que hace Quique, Koeman, Juanma Lillo o Del Bosque es incuestionable. ¿O sólo vale en el caso de Emery?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

Mario Alberto escribió: Por eso todo lo que hace Quique, Koeman, Juanma Lillo o Del Bosque es incuestionable. ¿O sólo vale en el caso de Emery?
Sí, solo vale para él porque es Dios.
cyber

Mensaje por cyber »

Subo este tema que me interesa.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ahora falta que le ponga ganas y que salga concentrado, y se deje de gilipoyeces de regatitos.
Lo de los regatitos es aplicable a Banega
Tolova

Mensaje por Tolova »

me alegro de que juegue de titular, pero no lo entiendo. lleva casi dos meses sin un minuto y ahora de titular? ojalá lo haga bien, sino que se prepare
Responder